Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

655012204

954537323

Contacta sin compromiso

Ref. islantilla1855

Anunciado desde Abril-2006

Deseo recibir una copia
Acepto los términos y condiciones incluidos en el Aviso legal

Piso

Islantilla

Alquiler de piso en primera línea de playa en la Urbanización Velamayor Playa. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina y amplia terraza con vistas al mar. Se encuentra situado en una urbanización con piscinas, paddel, tenis, restaurante privado, zonas infantiles y jardines tropicales. Tiene acceso directo a playa.

https://fotoalquiler.com/islantilla1855

Copiar

islantilla1855

Piso en Islantilla

Foto 1 de 15
Foto 2 de 15
Foto 3 de 15
Foto 4 de 15
Foto 5 de 15
Foto 6 de 15
Foto 7 de 15
Foto 8 de 15
Foto 9 de 15
Foto 10 de 15
Foto 11 de 15
Foto 12 de 15
Foto 13 de 15
Foto 14 de 15
Foto 15 de 15

Descripción

Alquiler de piso en la Urbanización Velamayor Playa, Islantilla, Costa de la Luz, Huelva.
Apartamento en primera línea de playa con capacidad para seis personas. Tiene hall de entrada, dos dormitorios, cuarto de baño compartimentado, cocina y amplia terraza con vistas al mar.
Dispone de amplias zonas comunes con pistas de paddel, tenis, restaurante privado, zonas infantiles, piscinas singulares y jardines tropicales.
Se encuentra ubicado en una urbanización en 1ª línea de playa con acceso directo a la misma a través de pasos privados y a unos 100 m. de uno de los centros comerciales con los que cuenta Islantilla.

Entorno

Islantilla es un conjunto residencial que cuenta con todo tipo de servicios como un campo de golf de 22 hoyos, seis hoteles, apartahoteles, dos centros comerciales con cines, supermercados, restaurantes, bares, pizzerías, hamburguesería, tiendas de moda y demás oferta de restauración y ocio.

Comodidades

- Lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas y todo tipo de menaje y electrodoméstico necesario.
- Televisor.
- Aire acondicionado frío-calor en salón y en los dormitorios.
- Su decoración está realizada por expertos decoradores.
- No está dotado de sábanas ni toallas.
Primera linea Piscina Aire acondicionado


Ubicación

Islantilla,Piso Población: 0 Islantilla
URL: islantilla1855 Provincia: Huelva
Dirección: Descripción: Piso

Precios / Disponibilidad

Se alquila por periodos superiores a dos meses. Consultar con el propietario


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://plus.google.com/+Fotoalquiler https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS