Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas Turismo Estelar

¿Buscas una casa rural desde la que  contemplar las estrellas? todas estas disponen de telescopio. 

8 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  

Calañas

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

Alquiler de alojamiento rural La Chatarré I. La casa forma parte de un complejo turístico que cuenta con tres alojamientos rurales que se pueden alquilar de forma independiente o conjunta. La Chatarré I cuenta con cinco dormitorios, dos baños, cocina, sala de lectura, salón de estar y gran terraza con pérgola y bonitas vistas. Se encuentra en una finca con piscina, merendero, barbacoas, área infantil y espacios para mascotas. En los alrededores lagos, rutas y numerosos lugares de interés para hacer excursiones.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lachatarre1

Calañas

Casa rural completa | 2 dormitorios| 6 personas

Alquiler de alojamiento rural La Chatarré V. La casa forma parte de un complejo turístico que cuenta con tres alojamientos rurales que se pueden alquilar de forma independiente o conjunta. La Chatarré V cuenta con dos dormitorios (uno de ellos para 4 plazas), un baño, cocina, sala de estar y una zona de terraza con vistas a la Sierra. Se encuentra en una finca con piscina, merendero, barbacoas, área infantil y espacios para mascotas. En los alrededores lagos, rutas y numerosos lugares de interés para hacer excursiones.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lachatarre5

Calañas

Apartamento rural | 1 dormitorios| 3 personas

Alquiler de alojamiento rural La Chatarré VI. La casa forma parte de un complejo turístico que cuenta con tres alojamientos rurales que se pueden alquilar de forma independiente o conjunta. La Chatarré VI cuenta con un dormitorio, un baño, cocina, sala de estar y una zona de terraza con vistas a la Sierra. Se encuentra en una finca con piscina, merendero, barbacoas, área infantil y espacios para mascotas. En los alrededores lagos, rutas y numerosos lugares de interés para hacer excursiones.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lachatarre6

Tiedra

Casa rural completa | 4 dormitorios| 9 personas

Alquiler de Casa Rural Alamar 1. Antigua casa de labranza con más de dos siglos de antigüedad que ha sido rehabilitada respetando sus elementos estructurales y dotándola de las comodidades actuales. Tiene categoría de 4 estrellas. Forma parte, junto con Alamar 2 de un conjunto de dos casas que pueden alquilarse juntas o por separado teniendo así capacidad para hasta 20 personas. Alamar 1 dispone de 3 habitaciones dobles y una triple, 2 cuartos de baño, cocina, salón comedor con chimenea y patio jardín con barbacoa. También cuenta con una bodega excavada en roca ideal para celebraciones y a 550 metros piscina privada dentro de un polideportivo. Situada en Tiedra, una población que cuenta con un amplio patrimonio y que es Destino Starlight.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-rural-alamar-1

Tiedra

Casa rural completa | 5 dormitorios| 11 personas

Alquiler de Casa Rural Alamar 2. Antigua casa de labranza con más de dos siglos de antigüedad que ha sido rehabilitada respetando sus elementos estructurales y dotándola de las comodidades actuales. Tiene categoría de 4 estrellas. Forma parte, junto con Alamar 1 de un conjunto de dos casas que pueden alquilarse juntas o por separado teniendo así capacidad para hasta 20 personas. Alamar 2 dispone de 4 habitaciones dobles y una triple, 3 cuartos de baño, cocina, salón comedor con chimenea y patio jardín con barbacoa. También cuenta con una bodega excavada en roca ideal para celebraciones y a 550 metros piscina privada dentro de un polideportivo. Situada en Tiedra, una población que cuenta con un amplio patrimonio y que es Destino Starlight.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-rural-alamar-2

Oliola

Casa rural completa | 5 dormitorios| 14 personas

Coscó. Alquiler de casa rural Ca la Cecilia. Dispone de cinco dormitorios (dos de ellos con hidromasaje), dos baños, jacuzzi, cocina, salón comedor con chimenea, bodega con productos de la comarca, futbolín, cúpula con telescopio, dos terrazas, barbacoa y piscina comunitaria a 80 m. Situada en una zona de influencia Starlight Montsec, en un pequeño montículo a 477 m. de altura.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: calacecilia

Tornos

Casa rural por habitaciones | 4 dormitorios| 15 personas

Alquiler de casa rural Casa Laberinto. Cuenta con cuatro amplios y modernos dormitorios, sala de estar con dos sofás cama doble y chimenea, tres baños, dos cocinas y una espaciosa bodega con horno artesano de leña. En el exterior jardín con huerto y barbacoa. Cuenta con el primer Escape Room de la provincia de Teruel. Situada en la comarca del Jiloca y cerca de la Laguna de Gallocanta.

Wifi Barbacoa Ref: casalaberinto

Archivel

Casa rural completa | 12 dormitorios| 30 personas

Alquiler de casas en el complejo turístico Casas Noguericas. Está constituido por 5 casas totalmente independientes de 2, 4 y 8 plazas con un total de doce dormitorios, todos ellos con baño. Además cuentan con terraza amueblada, piscina, mini piscina climatizada con jacuzzi  y jardín con barbacoa. Situado en las afueras del pueblo, en una zona de huerta y montaña, a 16 Km. de Caravaca de la Cruz y a una hora de las playas de Águilas y Mazarrón.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casanoguericas

¿Buscas una casa rural desde la que poder ver las estrellas? En FotoRural tenemos alojamientos que cuentan con telescopio para que puedas disfrutar del astroturismo. Alojamientos con vistas a las estrellas para que hagas turismo astronómico y rural. Hay alojamiento cuyo entorno natural y cielos oscuros, sin contaminación lumínica son de gran calidad. Sí eres amante de los cielos estrellados y te gusta observar el firmamento, ya sea a simple vista, o con telescopio alquila una casa rural y mira al cielo. No se trata de viajar a las estrellas, si no de acercase a ellas ¡bienvenido al turismo esterlar!

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94