Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. casasruraleslajirola

Anunciado desde Septiembre-2016

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Abrucena

Alquiler de Casas Rurales La Jirola. Ideales para grupos grandes son dos viviendas modernas y acogedoras. La casa El Balcón cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, aseo y gran salón cocina con chimenea. La Casa Rural El Mirador tiene 6 dormitorios, 4 baños (uno con ducha hidromasaje) y 2 salones con cocina y chimenea. Ambas están adaptadas para personas con movilidad reducida. En el exterior cuentan con terraza con barbacoa, merendero y piscina. A las afueras de Abrucena con vistas impresionantes a Sierra Nevada y múltiples posibilidades de hacer diferentes actividades.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/casasruraleslajirola

Copiar

casasruraleslajirola

Casa rural completa en Abrucena

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de Casas Rurales La Jirola en Abrucena, Almería.
Las Casas Rurales La Jirola son dos alojamientos ideales para grupos grandes. Son viviendas modernas y acogedoras con todo el confort necesario para pasar unos estupendos días de descanso y agradables veladas.
- Casa Rural El Balcón: cuenta con 5 dormitorios muy amplios, 2 cuartos de baño y un aseo, salón cocina con chimenea de más de 50 m², porche donde está la barbacoa y terraza de más de 100 m² con mesas y bancos para comer al aire libre y vistas impresionantes. Esta casa está adaptada para personas con movilidad reducida (cuarto de baño adaptado, dormitorios y silla salva escaleras para bajar al salón). La casa tiene certificado de calidad de la Marca Parque Natural.
- La Casa Rural El Mirador: tiene 6 dormitorios muy amplios, 4 cuartos de baño (uno de ellos con cabina de hidromasaje), 2 salones con cocina totalmente equipada abierta al salón y chimenea. En el exterior cuenta con terraza con barbacoa y mesas con bancos para comer al aire libre. Esta casa está también adaptada para personas con movilidad reducida (cuarto de baño adaptado y dormitorios).
Las casas cuentan en el exterior con piscina compartida y vistas impresionantes a Sierra Nevada.


Entorno

Se encuentran en la parte superior de Abrucena, concretamente encima de la acequia La Jirola, a cuyo nombre hacen referencia las casas, ya que en el pueblo esta zona es conocida como “La Jirola”. Es un lugar privilegiado con magníficas vistas al pueblo.
En sus alrededores se puede pasear por veredas que dan al río, hacer senderismo o acercarse hasta el pueblo para disfrutar de su exquisita gastronomía. Los más activos y curiosos podrán conocer la zona a través de las actividades en la montaña, el senderismo, las rutas a bicicleta o a caballo y un estupendo paseo en burro. Es frecuente ver tambien a los viajeros interesándose en la recogida de productos del campo y el seguimiento de huellas, actividades típicas de la zona.
Situadas en Abrucena, uno de los pueblos blancos de la cara norte de Sierra Nevada almeriense. El parque temático “Oasis” (antiguo Mini-Hollywood), está en la carretera de Tabernas (Almería), a 40 km. Hay espectáculos y decorados del oeste, además de un zoológico. Las localidades turísticas de Guadix (a 30 km.), y las capitales de Granada (a 110 km.) y Almería (a 60 km.) por la A-92.


Comodidades

- Cocina equipada y menaje completo.
- Microondas, vitrocerámica y lavadora.
- Tostadora, cafetera, exprimidor.
- Televisión.
- Juegos de mesa e información turística.
- Servicio de cuna para bebés.
- Conexión a Internet (Wifi) gratuita.
- Chimenea y barbacoa.
- Leña.
- Merendero exterior.
- Parking exterior privado.


Licencia turística: CR/AL/108 y CR/AL/147

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi


* Disponemos de otros dos alojamientos rurales. Para verlos PULSE AQUI.


Ubicación

ver el mapa

Referencia: casasruraleslajirola Casa rural completa
Águila Baja, 71 Abrucena, Almeria

Precios / Disponibilidad

  Persona/Noche
Temporada Media 20 €
Temporada Alta Consultar
Otras fechas consultar precios.

Casa Rural El Balcón


Casa Rural El Mirador


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94