Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Apartamentos para vacaciones en Islantilla, alquiler de villas y chalets en la playa de Islantilla

78 viviendas encontradas












cargando
<< 1 2 3 4
Añadir a favoritos

Chalet adosado en Islantilla, Huelva

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa adosada en la Urbanización Acuario Golf. Dispone de dos dormitorios, baño completo, aseo, salón con sofa cama, cocina y patio de 30 m² con vistas al campo de golf. Se encuentra en una urbanización privada con dos piscinas, paddel y amplias zonas verdes, a 10 minutos andando de la playa y a 600 m. del nuevo centro comercial.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: islantilla-2675

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Islantilla, Huelva

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa en Urbanización Las Villas de Islantilla Golf. Dispone de dos dormitorios, baño, aseo, cocina totalmente amueblada, salón completo y terraza con jardín. Además cuenta con piscina comunitaria con socorrista y aparcamiento interior. Se encuentra en primera línea del campo de golf, con transporte desde el club de golf a la playa mediante tren turístico. Situado a 10 minutos de la playa y a 5 minutos del nuevo centro comercial con bares y tiendas cercanas.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Ref: islantilla-2418

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Islantilla, Huelva

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de chalet adosado en la urbanización Golf Playa. Dispone de 2 dormitorios, cuarto de baño, aseo, cocina equipada, salón comedor y terraza. Se encuentra dentro del campo de golf y cuenta con piscina comunitaria, parque infantil y pista de paddel. Está a 900 metros de la playa y del centro de Islantilla. 

Piscina Garaje Ref: islantilla-11337

<< 1 2 3 4

¿Quieres alquilar una casa de vacaciones en Islantilla? Alquila una casa vacacional en Islantilla. En FotoAlquiler encontrarás un listado con un montón de alojamientos para pasar allí tu tiempo de descanso. Estas en el mejor lugar para pasar unas vacaciones increíbles. Islantilla es un proyecto urbanístico llevado a cabo entre dos poblaciones onubenses: Isla Cristina y Lepe. Es una mancomunidad intermunicipal que se ha convertido en un gran centro turístico. Si alquilas un chalet o apartamento en Islantilla te encontrarás en el centro de más de 20 kilómetros de playas de finas y blancas arenas, contrastadas por un campo de golf de 27 hoyos y un gran centro comercial. Tus vacaciones estarán marcadas por un moderno concepto turístico, que aúna servicios, naturaleza y descanso.

Pero unas vacaciones en Islantilla también significan naturaleza ya que Islantilla está rodeada por el parque natural las "Marismas de Isla Cristina". Buenos servicios y respeto por el medio ambiente son dos de sus premisas principales. Otras zonas cercanas de especial riqueza natural son las marismas del Río Piedras, el Parque natural de Picos de Aroche y Sierra de Aracena, el Parque natural de Doñana o las Marismas de Odiel. 

Si alquilas una casa en Islantilla podrás elegir entre muchas de sus excelentes urbanizaciones. Disfrutas de sus playas en residenciales como La Gaviota, Las Villas de Islantilla, Bellaluz, Las Palmeras Golf, Urbalan Golf, El Velero, Acuario Golf, Matahacas, Montecarlo Golf, Las Lomas, Nueva Arboleda, Mar de Poniente, Las Moras, Las Américas, Palo Verde, Islantilla Sol, Oropéndola, Veconsa, Bellamar, Alboreto, Velamayor Playa, Albatros, Las Américas, Marina, Green 7, Europa Golf, etc. todos ellos cuentan con excelentes servicios.  Las playas de Islantilla cuentan con un extenso paseo marítimo en el que se integra un importante centro comercial y de ocio con todo tipo de instalaciones (cines, bares, pubs, restaurantes, tiendas, etc.).

Islantilla está ubicada entre las playas de Isla Cristina y La Antilla (Lepe) a pocos kilómetros de la Autopista A-49 que une Sevilla con Portugal. Dista 15 Km. de la frontera con Portugal y 45 Km. de la capital Huelva.

Si busca otro tipo de diversión y quieres irte de fiesta en Islantilla, además de los numerosos locales nocturnos y discotecas, te recomendamos ir durante julio y agosto para que disfrutes del Festival de Cine bajo la Luna, una propuesta vanguardista que tiene lugar en la playa al aire libre donde se exhiben los mejores largometrajes y cortometrajes producidos en todo el mundo.

¿Todavía estas buscando una casa para vacaciones es Islantilla? ¡No esperes más, reserva tu apartamento en Islantilla y disfruta como te mereces!

 

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94