MAPA

Casas rurales y Hoteles en Salamanca

21 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Castellanos de Villiquera, Salamanca

12 dormitorios | 24 personas

La Casona de Sergio, es una casa rural de 4 estrellas, inspirada en los años 20. Está construida con muchísimo amor y una delicadeza exquisita. Disponemos de 12 habitaciones (4 con baño propio), 5 cuartos de baño compartidos, comedor, sala de estar, cocina (si se alquila la casa completa), salón para eventos y bodega. En el exterior jardín con barbacoa y horno tradicional, huerta y piscina. Situada a 8 Km. de Salamanca y a tan solo 50 metros del Camino de Santiago. Muy ceca de pueblos con encanto como La Alberca, Candelario, Ciudad Rodrigo, Ledesma, etc. Entorno ideal para realizar senderismo, paseos en bicicleta, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: la-casona-de-sergio

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ciudad Rodrigo, Salamanca

6 dormitorios | 12 personas

Sanjuanejo. Alquiler de Casa Rural Cantarranas 1, de alquiler completo. Dispone de 6 dormitorios con vistas a la sierra, tres baños, salón con chimenea y cocina. También hay sala de juegos con futbolín y ping-pong, chimenea y barra americana. En el exterior cuenta con un jardín con barbacoa, piscina, zona infantil y aparcamiento. Situada a 300 m. del pequeño pueblo de Sanjuanejo junto a Peña de Francia y cerca del río Agueda. Se pueden realizar excursiones, baños, pesca, paseos a caballo/bicicleta, paint ball, etc. A sólo 5 Km. de Ciudad Rodrigo, Conjunto Histórico amurallado.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cantarranas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ciudad Rodrigo, Salamanca

6 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Casa Cantarranas 2. Casa de nueva construcción que se ha realizado respetando los materiales típicos de la zona. Dispone de 6 dormitorios (uno adaptado), 5 cuartos de baño, gran salón comedor de 100m² y cocina industrial, todo ello cuidado hasta el más mínimo detalle. Tiene capacidad para 16 personas. En el exterior amplio porche con barbacoa con horno de leña, jardín, parque infantil, campo de fútbol y voleibol y una espléndida piscina. Situada a 300 metros del pequeño pueblo de Sanjuanejo y a tan sólo 5 Km. de Ciudad Rodrigo, declarada Conjunto Histórico-Artístico.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cantarranas-2

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ciudad Rodrigo, Salamanca

6 dormitorios | 13 personas

Alquiler de casa rural La Noria. Dispone de seis dormitorios, salón comedor, cocina, 4 cuartos de baño y gran porche. En el exterior hay una extensa pradera con barbacoa, charca donde se puede pescar y numerosas zonas de recreo, además de una piscina de agua natural. Está ubicada en una granja escuela donde pueden disfrutar de gran variedad de animales. Contamos con un servicio de restauración y podemos celebrar cualquier tipo de evento. En los alrededores se pueden realizar numerosas rutas senderistas y actividades como bicicleta, rutas 4x4 y quads y piragüismo en el río Agueda. Se encuentra a menos de 1 Km. de Ciudad Rodrigo y cerca de Salamanca, Candelario, Sierra de Béjar o Las Batuecas.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lanoria

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ciudad Rodrigo, Salamanca

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de casa rural La Viña. Dispone de cinco dormitorios, tres cuartos de baño, amplio salón, cocina, cuidados jardines y barbacoa. Es una casa ideal para ir con niños y se pueden realizar visitas, libres y gratuitas, a una granja escuela con muchos animales que se encuentra a solo 200 m. A 1 Km. de Ciudad Rodrigo y cerca de otros lugares de interés como Candelario, Las Batuecas o La Alberca.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: lavina

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Fuentes de Oñoro, Salamanca

4 dormitorios | 8 personas

El Condado, es un antiguo alojamiento que ha sido reformado con todas las comodidades manteniendo su ambiente rústico. Consta de 4 habitaciones todas con baño (2 con hidromasaje y una adaptada a personas con movilidad reducida), cocina, aseo, salón comedor, patio interior y gran salón con chimenea. En el exterior hay jardines, columpios, zona de barbacoa y árboles frutales. Situada a las afueras de Fuentes de Oñoro, pueblo fronterizo al portugués de Vilar Formoso. Cuenta con todos los servicios que se puedan necesitar y gran variedad de rutas y lugares para visitar, tanto en España como en la vecina Portugal.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: el-condado

Añadir a favoritos

Casa rural completa en La Atalaya, Salamanca

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de casa El Corralón de La Atalaya. Dispone de seis dormitorios con baño privado, salón cocina, sala de estar, cuarto de juegos y terraza. En el exterior hay un jardín con barbacoa, piscina, pista de squash y cuarto con bicicletas disponibles. Se encuentra en el casco urbano de la población, con áreas para practicar deporte, actividades para niños y venta de productos locales.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: elcorralondelaatalaya

Añadir a favoritos

Hotel Rural en La Hoya, Salamanca

9 dormitorios | 22 personas

Hotel Rural El Balcón del Pueblo. Dispone de nueve dormitorios con baño en cada uno de ellos, comedor y sala de estar con chimenea. Situada a tan solo 4 Km. de la estación de esquí La Covatilla, siendo uno de los centros más cercanos a dicha estación. Este es el lugar indicado tanto si quieres relajarte, como si eres más aventurero para la práctica de deportes.

Admite mascotas Wifi Ref: balcondelpueblo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en La Rinconada de la Sierra, Salamanca

9 dormitorios | 16 personas

Alquiler de casa rural Casa Salva. Dispone de nueve dormitorios, cocina, cuatro baños, salón con chimenea, terraza, jardín con barbacoa, piscina, zona de recreo con columpio, huerto y  bodega. Situada a escasa media hora de Salamanca, la zona de la Sierra de Francia (mirador de La Peña de Francia, La Alberca, Mogarraz, San Martín del Castañar), Ciudad Rodrigo con su muralla y la estación de esquí de La Covatilla. Multitud de posibilidades de aventura: esquí, rutas a caballo, paintball, rutas en quads, senderismo o montañismo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casasalva

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navacarros, Salamanca

6 dormitorios | 18 personas

Alquiler de Casas Rurales La Pililla I y II. Con dos plantas, con capacidad para 8 y 10 personas, pueden alquilarse juntas o por separado. Cada una dispone de tres dormitorios, cocina y salón comedor con amplio sofá cama. Una con un baño y otra con dos baños. Situadas entre las montañas Cabeza Gorda y Campanilla, zona de bellos paisajes con la posibilidad de practicar caza, pesca, realizar rutas de senderismo, alquiler de caballos, esquiar, escalar o jugar al golf. A 5 Km. de Béjar, a 6 Km. de Calendario y a 20 Km. de Hervás. Cerca de la estación de esquí de La Covatilla.

       Ref: casaslapililla

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navalmoral de Béjar, Salamanca

2 dormitorios | 4 personas

Casa Rural El Triskel de Chumbea. Dispone de dos habitaciones, cuarto de baño, amplia cocina, gran salón comedor y terraza con excelentes vistas. Es un apartamento con encanto, muy bonito y cómodo. Se encuentra situado en una pequeña localidad a 5 minutos en coche de Béjar, donde están todos los servicios. Está dentro de la reserva de la Biosfera de las Sierras de Béjar y Francia, en un bello entorno natural donde realizar multitud de actividades y todo tipo de excursiones. Se encuentra próxima a piscinas naturales, vía verde, Vía de la Plata, pistas de esquí, restaurantes, etc.  y cerca de poblaciones de gran interés como Candelario, La Alberca o Mogarraz. Salamanca, Cáceres o Ávila a menos de una hora.

Admite mascotas Wifi Ref: el-triskel-de-chumbea

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navasfrías, Salamanca

6 dormitorios | 13 personas

Alquiler de Casa Rural El Lujano. Antiguo hostal familiar remodelado y transformado en casa rural. Dispone de 6 habitaciones, cada una con su cuarto de baño, salón comedor con chimenea, dos cocinas equipadas y buhardilla destinada a zona de ocio con amplia terraza con vistas espectaculares. Se encuentra en Navasfrías una localidad enclavada en el Espacio Natural Protegido de El Rebollar haciendo frontera con Portugal y Extremadura. En la zona se puede disfrutar de la gastronomía o hacer turismo por otros lugares de interés del entorno como Ciudad Rodrigo, La Alberca, Las Batuecas o Salamanca.

Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-el-lujano

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Puente del Congosto, Salamanca

4 dormitorios | 8 personas

Casa rural El Gorgocil, es una casa rural de 4 estrellas. Cuenta con 4 dormitorios, 3 baños (uno con bañera hidromasaje y dos con ducha hidromasaje), salón-comedor con chimenea, cocina y patio con barbacoa. Es una antigua casa de labranza rehabilitada con todas las comodidades. Se encuentra en un pueblo declarado Conjunto Histórico, rodeado de un entorno privilegiado a orillas del río Tormes con zona de baño. Situado en la Reserva de la Biosfera de la sierra de Béjar, junto a la estación de esquí de La Covatilla y cerca de Ávila, Salamanca, La Alberca, Piedrahíta o Candelario.

Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: elgorgocil

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Sanchón de la Sagrada, Salamanca

7 dormitorios | 16 personas

Los Gorriones es una casa que ha sido reformada manteniendo su historia y dotándola de todas las comodidades. Dispone de 7 habitaciones, 4 cuartos de baño, cocina abierta y salón comedor con futbolín y chimenea. Es una casa 100% adaptada a personas con movilidad reducida. Cuenta con un amplio jardín con piscina, horno de leña y barbacoa. Situada en un pequeño municipio a 46 Km. de Salamanca y cerca de otros lugares de interés como La Alberca o Ciudad Rodrigo, en un entorno de naturaleza ideal para hacer senderismo, bicicleta o rutas a caballo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-gorriones

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Santibáñez de la Sierra, Salamanca

13 dormitorios | 30 personas

Francia Quilamas es un histórico caserón serrano rehabilitado y convertido en seis lujosos apartamentos de 1ª clase. Cuentan con uno y dos dormitorios, baño con ducha hidromasaje, salón comedor con chimenea y cocina equipada. Además el edificio tiene una acogedora bodega. Situados en pleno Parque Natural Las Batuecas Sierra de Francia, muy cerca de las piscinas naturales Las Puentes donde bañarse. En los alrededores se pueden visitar preciosos pueblos (Candelario, Miranda del Castañar, Mogarraz, San Martín del Castañar, Monleón o La Alberca), lugares como los Meandros del río Alagón, el valle de las Batuecas, hacer la Ruta del Vino Sierra de Francia o practicar senderismo, BTT, piragua, esquí en La Covatilla, etc.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: francia-quilamas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Santiz, Salamanca

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Casa de la Molina. Dispone de seis dormitorios dobles (uno de ellos con baño y adaptado para minusválidos), salón con chimenea, sala de lectura y recreo y jardín. Con todas las instalaciones necesarias para que la comodidad sea una constante durante su estancia. Situada a 17 Km. de Ledesma y a 35 Km. de Salamanca.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casadelamolina

Añadir a favoritos

Casa rústica en Serradilla del Arroyo, Salamanca

5 dormitorios | 8 personas

Casa Rural La Cruziana es una preciosa casa restaurada completamente y diseñada para sentirse como en casa. Dispone de cinco habitaciones, dos cuartos de baño, salón comedor, cocina y patio superior con barbacoa. Está situada en plena naturaleza en la falda de la sierra de Francia, en Serradilla del Arroyo, un pueblo muy bonito con variados servicios, restaurante y unas espectaculares piscinas gratuitas con atracciones infantiles, zona de recreo con barbacoa, restaurante, chiringuito, etc. En los alrededores se puede visitar lugares como Las Batuecas, Sierra de Gata o Las Hurdes.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: la-cruziana

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Sorihuela, Salamanca

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural El Caldero. Antigua casa del calderero del pueblo, totalmente rehabilitada y con todas las comodidades. Cuenta con 4 dormitorios, cada uno con su baño dentro, aseo, espacio diáfano formado por cocina salón comedor y bonito patio con barbacoa de obra. Está situada en el casco antiguo de Sorihuela, con todos los servicios cerca. Ubicada en un entorno natural declarado Reserva de la Biosfera, en plena naturaleza en la sierra de Béjar-Francia, cerca del río Tormes con su playa de aguas dulces y próxima a la estación de esquí de La Covatilla y a otras poblaciones para visitar como Béjar, Guijuelo, Candelario, etc. En un entorno donde realizar multitud de actividades.

Barbacoa        Ref: el-caldero

Añadir a favoritos

Casas rurales en Sotoserrano, Salamanca

6 dormitorios | 14 personas

Casas Rurales Arroal son dos alojamientos acogedores y muy confortables. Cada uno cuenta con 3 dormitorios (todos con cuarto de baño y uno adaptado a personas con movilidad reducida), aseo, cocina, amplio salón comedor, terraza y jardín con barbacoa. Situadas en el entorno privilegiado del Parque natural de Las Batuecas-Sierra de Francia, entre el río Tajo y el río Duero, rodeadas de bosques, en un lugar perfecto para realizar todo tipo de rutas senderistas y otras actividades como piragüismo, recogida de setas e incluso enoturismo. Cerca de poblaciones tan bonitas como Sequeros, La Alberca o Candelario.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casas-rurales-arroal

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Valdemierque, Salamanca

6 dormitorios | 14 personas

La Casa Doña Manuela es un alojamiento de nueva construcción y arquitectura tradicional. Dispone de 3 plantas en las que se reparten 6 dormitorios con su propio baño (uno adaptado), dos salones (uno con comedor y chimenea), cocina, buhardilla con terraza y patio con barbacoa. Se encuentra en un pequeño pueblo en el entorno de la Villa Ducal de Alba de Tormes, muy cerca de la Sierra de Béjar, Sierra de Francia, Guijuelo y Peñaranda de Bracamonte. Tiene categoría de cuatro espigas.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-manuela

Añadir a favoritos

Hotel Rural en Vilvestre, Salamanca

9 dormitorios | 21 personas

Hotel Rural La Judería de Las Arribes. Alojamiento con encanto que dispone de unas modernas y a la vez rústicas instalaciones en una casa de auténtico estilo salmantino. Cuenta con 9 habitaciones todas con baño (algunas con terraza), sala de estar, terraza al aire libre, huerto ecológico, bodega con pozo y el Bar Restaurante El Almendro con platos de cocina tradicional. Situado en un bonito pueblo en pleno Parque Natural Arribes del Duero con posibilidad de realizar excursiones en barco y enoturismo para conocer las bodegas donde se elaboran los vinos con denominación de origen Arribes.

Wifi Aire acondicionado Ref: la-juderia-de-las-arribes

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94