Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Casas rurales, apartamentos y hoteles en Ciudad Rodrigo

4 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ciudad Rodrigo, Salamanca

6 dormitorios | 12 personas

Sanjuanejo. Alquiler de Casa Rural Cantarranas 1, de alquiler completo. Dispone de 6 dormitorios con vistas a la sierra, tres baños, salón con chimenea y cocina. También hay sala de juegos con futbolín y ping-pong, chimenea y barra americana. En el exterior cuenta con un jardín con barbacoa, piscina, zona infantil y aparcamiento. Situada a 300 m. del pequeño pueblo de Sanjuanejo junto a Peña de Francia y cerca del río Agueda. Se pueden realizar excursiones, baños, pesca, paseos a caballo/bicicleta, paint ball, etc. A sólo 5 Km. de Ciudad Rodrigo, Conjunto Histórico amurallado.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cantarranas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ciudad Rodrigo, Salamanca

6 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Casa Cantarranas 2. Casa de nueva construcción que se ha realizado respetando los materiales típicos de la zona. Dispone de 6 dormitorios (uno adaptado), 5 cuartos de baño, gran salón comedor de 100m² y cocina industrial, todo ello cuidado hasta el más mínimo detalle. Tiene capacidad para 16 personas. En el exterior amplio porche con barbacoa con horno de leña, jardín, parque infantil, campo de fútbol y voleibol y una espléndida piscina. Situada a 300 metros del pequeño pueblo de Sanjuanejo y a tan sólo 5 Km. de Ciudad Rodrigo, declarada Conjunto Histórico-Artístico.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cantarranas-2

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ciudad Rodrigo, Salamanca

6 dormitorios | 13 personas

Alquiler de casa rural La Noria. Dispone de seis dormitorios, salón comedor, cocina, 4 cuartos de baños y gran porche. En el exterior hay una extensa pradera con barbacoa, charca donde se puede pescar y numerosas zonas de recreo. Está ubicada en una granja escuela donde pueden disfrutar de gran variedad de animales. Contamos con un servicio de restauración y podemos celebrar cualquier tipo de evento. En los alrededores se pueden realizar numerosas rutas senderistas y actividades como bicicleta, rutas 4x4 y quads y piragüismo en el río Agueda. Se encuentra a menos de 1 Km. de Ciudad Rodrigo y cerca de Salamanca, Candelario, Sierra de Béjar o Las Batuecas.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: lanoria

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ciudad Rodrigo, Salamanca

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de casa rural La Viña. Dispone de cinco dormitorios, tres cuartos de baño, amplio salón, cocina, cuidados jardines y barbacoa. Es una casa ideal para ir con niños y se pueden realizar visitas, libres y gratuitas, a una granja escuela con muchos animales que se encuentra a solo 200 m. A 1 Km. de Ciudad Rodrigo y cerca de otros lugares de interés como Candelario, Las Batuecas o La Alberca.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: lavina

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94