MAPA

Alquileres vacacionales en Zahara de los Atunes, casas para vacaciones en Zahara.

55 viviendas encontradas
<< 1 2 3
Añadir a favoritos

Chalet adosado en Zahara de los Atunes, Cádiz

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de chalet adosado en la urbanización Atlanterra Pueblo. Dividido en cuatro plantas, dispone de cuatro dormitorios, tres baños, cocina, salón, comedor, aseo, dos terrazas, azotea y garaje particular. Situado en una urbanización en primera línea de playa con piscina, pistas de paddle y amplias zonas verdes. Es una zona privilegiada con playas de aguas cristalinas y parques naturales.

Primera linea Piscina Garaje/parking Ref: zahara-12151

Añadir a favoritos

Apartamento dúplex en Zahara de los Atunes, Cádiz

2 dormitorios | 5 personas

Apartamento dúplex en 1ª línea de playa en Atlanterra, en la urbanización Costa Zahara. Dispone de 2 dormitorios cada uno con su cuarto de baño, aseo, cocina equipada, salón comedor y jardín privado. Se encuentra situado en una urbanización pequeña con jardines, piscina, pádel y salida directa a la playa (a 20 metros). Es una de las mejor situadas de Atlanterra, una zona muy tranquila y familiar. El centro de Zahara de los Atunes está a 3,5 Km. y Barbate a 15 Km.

Primera linea Piscina Garaje/parking Wifi Aire acondicionado Ref: zahara-12160

Añadir a favoritos

Ático en Zahara de los Atunes, Cádiz

3 dormitorios | 9 personas

Ático de tipo dúplex situado en primera línea de playa. Además del solárium superior, cuenta con una terraza totalmente frontal a la playa con unas estupendas vistas que permiten disfrutar de unas magníficas puestas de sol y de una panorámica que abarca, sin obstáculos visuales, desde Tánger al cabo de Trafalgar. El apartamento tiene 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina y salón comedor con sofá cama. Se encuentra en una urbanización con piscinas, pádel, parque infantil y salida directa a la playa.

Primera linea Piscina Garaje/parking Wifi Ref: zahara-12166

Añadir a favoritos

Apartamento en Zahara de los Atunes, Cádiz

2 dormitorios | 4 personas

Apartamento céntrico a 3 minutos andando de la playa. Situado en el mismo pueblo, cuenta con dos habitaciones dobles, cocina equipada, cuarto de baño, salón comedor y gran terraza equipada. Es un piso luminoso, bonito y bien situado, ideal para familias que quieran tener todo a mano (supermercados, farmacia, centro de salud y restaurantes) y olvidarse del coche. A solo 150m. de una preciosa playa de arena fina, dorada y aguas cristalinas.

Wifi Aire acondicionado Ref: zahara-12188

Añadir a favoritos

Ático en Zahara de los Atunes , Cádiz

2 dormitorios | 4 personas

Apartamento ático en la urbanización Mar de Plata en Atlanterra. Dispone de dos dormitorios, cuarto de baño, cocina equipada, salón comedor con chimenea, terrazas y solarium con barbacoa. Se encuentra en una urbanización muy tranquila en primera línea de playa (a 150m). Tiene piscinas, pádel, tenis y parque infantil. Cerca hay restaurantes, chiringuitos y supermercado.

Primera linea Piscina Barbacoa Ref: zahara-12213

<< 1 2 3

Zahara de los Atunes es un pueblo de la costa gaditana con todo lo que se puede pedir para hacer de tus vacaciones una estancia perfecta: sol, playas de ensueño, magnifica gastronomía, ocio, cultura, etc. Busca una casa en la playa que tiene más de ocho kilómetros de arenas doradas y báñate en sus aguas cristalinas o haz senderismo por su paisaje serrano. Todo ello hace que cada año aumente el número de personas que se acercan a disfrutar de Zahara. Se puede destacar la ausencia de masificación y la gran calidad de sus servicios. También puedes hacer turismo cultural y visitar su casco antiguo con el Palacio de Jadraza o la Iglesia del Carmen, degustar su atún de almadraba en sus magníficos restaurantes y vivir la fiesta por la noche en sus discotecas o pubs.

En Zahara de los Atunes también tenemos que destacar el residencial Atlanterra, un complejo turístico de lujo con casas de vacaciones, enclavado en uno de los parajes más hermosos y naturales de España. Sus playas de arena dorada, sus aguas transparentes y el entorno de dunas, pinos y arbustos autóctonos constituye un lugar privilegiado para disfrutar del sol, del mar y de la naturaleza. Si alquilas apartamentos en Zahara de los Atunes y Atlanterra comprobarás que es un destino familiar, muy valorado por su exclusividad, paisajes, playas y excelente gastronomía local. Aquí, además, se pueden realizar multitud de actividades como: rutas a caballo por la playa o incluso por el parque natural hasta la duna de Bolonia, deportes acuáticos como el kitesurf, el windsurf, el padelsurf, submarinismo, snorkel o excursiones culturales y naturales a Zahara de los atunes y sus alrededores, etc.  Las urbanizaciones de Atlanterra, en primera línea de playa, tienen todos los servicios que puedas necesitar como vigilancia 24 horas, parques infantiles, piscinas, pistas de padel, garaje, etc. lo que convierten a Altanterra en un enclave turístico internacional muy solicitado.

¡Disfruta del buen tiempo en Zahara de los Atunes y quédate en una de las casas para vacaciones de Zahara de los Atunes que te proponemos!

 

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558