MAPA

Alquiler de casas y apartamentos en Aguadulce, apartamentos vacacionales junto a la playa en Aguadulce

3 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Bungalow en Aguadulce, Almería

1 dormitorios | 6 personas

Alquiler de bungalow en primera línea de playa en la urbanización Club Aguadulce. Dispone de un dormitorio, baño, salón cocina con sofá cama, terraza cubierta con sofá cama y jardín privado con vistas al mar y a la playa. Tiene capacidad para seis personas. Se encuentra en una urbanización con piscina, pista de tenis y aparcamiento. Situado en una zona muy tranquila, a 20 m. de la playa, muy cerca del puerto deportivo y de un centro comercial.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: aguadulce2882

Añadir a favoritos

Piso en Aguadulce, Almeria

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de piso nuevo en la urbanización Torrequebrada. Con orientación sur, dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina equipada, salón comedor y una amplia terraza amueblada con vistas a las zonas verdes y al mar. Se encuentra en una urbanización con zonas verdes y piscina. En una zona tranquila, a 150 m. de la playa, a 10 min. del puerto deportivo y a 5 min. de un centro comercial con todo tipo de servicios.

Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: aguadulce10757

Añadir a favoritos

Ático en Aguadulce, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de ático en la urbanización Torrequebrada. Dispone de dos dormitorios, baño, salón comedor, cocina y terraza de 20 m. con impresionantes vistas al mar. Se encuentra en una urbanización con piscina con socorrista, 1000 m. de zonas verdes y juegos para niños. En una zona tranquila, a 100 m. de la playa, a 5 minutos de un centro comercial y a 10 minutos del puerto deportivo.

Piscina        Ref: aguadulce-11650

Buscar alquiler de apartamento en Aguadulce es una de las opciones para tus vacaciones y verano más extendida. Alojarse en Aguadulce, localidad almeriense perteneciente a la población de Roquetas de Mar y a tan solo 11 Km. de Almería. Aguadulce ha sido uno de los primeros centros españoles donde el turismo empezó con mas fuerza. Su población aumenta considerablemente en verano.
Sus excelentes playas y clima hacen de este lugar un sitio muy agradable para las vacaciones, descansando en uno de nuestros apartamentos de alquiler vacacional. En 1964 Aguadulce fue declarado primer Centro de Interés Turístico Nacional de España. 
La playa de Aguadulce con mas de 2,5 Km. de longitud es una de los arenales mas concurridos de Almería. Cuenta con bandera azul de la Comunidad Europea y buenos servicios. Tiene un gran paseo marítimo con bonitas vistas a la Bahía de Almeria y puerto deportivo con todo tipo de comercios y restaurantes. Alquila un apartamento en Aguadulce y podrás tener a mano multitud de lugares de interés para disfrutar de tus vacaciones y días de descanso junto al Mediterráneo y las fiestas de Aguadulce.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94