MAPA

Alquileres vacacionales en Albufeira, alquiler de apartamentos para vacaciones en Albufeira

1 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento rural en Albufeira, Portugal

2 dormitorios | 5 personas

Monte dos Vieiras es un antiguo alojamiento que ha sido cuidadosamente reformado y adaptado como casa de vacaciones. Cuenta con dos dormitorios, dos cuartos de baño (uno en suite), cocina comedor y salón con sofá cama y chimenea. En el exterior hay un bonito porche con mesa para comer al aire libre. Se encuentra en un complejo con otros 3 apartamentos que comparten jardines, piscina, cancha de tenis y barbacoas. Es un lugar rodeado de naturaleza con numerosas rutas señalizadas para hacer a pie o en bicicleta. Cerca se encuentra Paderne y Ferreiras con todos los servicios necesarios, la turística ciudad de Albufeira y las playas del Algarve portugués están a 10 Km. y Alte, el pueblo más típico del Algarve a 11 Km. 

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: monte-dos-vieiras

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558