Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Casas rurales, apartamentos y hoteles en Alcaraz

2 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Alcaraz, Albacete

12 dormitorios | 26 personas

Finca el Arroyo. Cortijo compuesto por 6 casas independientes (con capacidad total de 26 personas), cada una con dos dormitorios dobles, dos aseos, cocina y salón con chimenea. También cuentan con dos patios comunes con muebles de jardin y un amplio aparcamiento. En el exterior tiene 4 hectáreas de terreno con árboles frutales, pista de pádel, piscina, amplio salón con barbacoa, etc. todo ello ideal para poder organizar fiestas. Se encuentra en Alcaraz un pueblo con todo tipo de comercios y que está declarado Conjunto Histórico Artístico.  En los alrededores hay numerosos sitios para visitar como Los Batanes, el Estrecho del Hocino, La laguna del Arquillo, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: fincaelarroyo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Alcaraz, Albacete

10 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Casa rural Albacete. Dispone de diez dormitorios, varios salones, chimeneas, terraza, gimnasio, biblioteca, campo de fútbol, tiro con arco, rocódromo, un grandísimo campo de paintball, grandes arboledas, jardines y piscina. Es una antigua casa palacio de finales del siglo XIX, tiene 1.600 m² de superficie y está emplazada en una grandísima finca propia de más de 100.000 m².  Cuenta con numerosas rutas y vías para realizar en bicicleta o hacer senderismo como la Vía verde de Alcaraz-Albacete o la ruta del Quijote. 

Admite mascotas Piscina Wifi Ref: casaruralalbacete

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94