MAPA

Casas rurales, apartamentos y hoteles en Alcaraz

1 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Alcaraz, Albacete

10 dormitorios | 20 personas

Casa rural Albacete, es una antigua casa palacio de finales del siglo XIX que se ha habilitado como casa rural para grupos con pensión completa (uno solo grupo). Dispone de diez dormitorios, varios salones con chimeneas, terraza, gimnasio, biblioteca, campo de fútbol, tiro con arco, rocódromo, un grandísimo campo de paintball, grandes arboledas, jardines y piscina. Además cuenta con dos salas de escape room. Se encuentra en una grandísima finca propia de más de 100.000 m² a solo 1,5 Km. de conjunto histórico de Alcaraz. En los alrededores hay numerosos caminos para realizar en bicicleta o hacer senderismo como la Vía verde de Alcaraz-Albacete o la ruta del Quijote.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casaruralalbacete

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558