Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler de casas en Altea, alquiler de apartamentos para vacaciones en Altea

25 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento en Altea, Alicante

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento con capacidad máxima para 4 adultos (más un bebe con cuna/menor). Dispone de dos dormitorios, baño, cocina americana, salón comedor y terraza. Esta situado en un edificio con piscina rodeada por césped y dispone de parking privado. Localizado al final del paseo marítimo de Altea, con rápido acceso andando a la playa y todos los servicios necesarios.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: altea10644

Añadir a favoritos

Apartamento en Altea, Alicante

3 dormitorios | 6 personas

Apartamento de lujo en Residencial Villa Amparo. Con acceso directo a la playa de Cap Negret, dispone de tres dormitorios, dos baños, salón-comedor, cocina y terraza. Urbanización con zona ajardinada, piscina exterior e interior climatizada con sauna. Se encuentra situado en una zona tranquila, con restaurantes próximos y a unos 500 metros del pueblo donde se encuentran todos los servicios.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: altea-6802

Añadir a favoritos

Apartamento en Altea, Alicante

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento con vistas al mar y al club naútico de Altea. Dispone de dos dormitorios, baño con amplia ducha, cocina moderna, salón comedor y terraza. Se situa en un edificio con piscina y parking privado. El apartamento está a poca distancia del centro del pueblo y del casco histórico.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: altea-10736

Añadir a favoritos

Villa en Altea, Alicante

4 dormitorios | 6 personas

Alquiler de villa en Altea Hills. Impresionante villa de estilo high-tech de nueva construcción. La casa cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, aseo, cocina equipada, salón-comedor con terraza y fantásticas vistas al mar. Dispone de piscina privada, trastero y garaje. Altea Hills es una urbanización de prestigio situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. Se encuentra a unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km.de Denia.

Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: altea-10810

Añadir a favoritos

Villa en Altea, Alicante

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Villa en la urbanización Altea Hills. Con 250 m² de superficie, cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, gran salón comedor con chimenea, cocina estilo "open plan" y terrazas con preciosas vistas al mar y montañas. También tiene piscina privada y comunitaria, zona de barbacoa y jardín privado. Altea Hills es una urbanización de prestigio situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. Se encuentra a unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km.de Denia.

Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: altea-10811

Añadir a favoritos

Villa en Altea, Alicante

3 dormitorios | 5 personas

Alquiler de Villa en Altea Hills. Villa de estilo mediterráneo con 3 dormitorios dobles, 2 baños, 1 aseo, amplia cocina y salón con chimenea. En el exterior jardín con piscina privada, barbacoa y tres terrazas con espectaculares vistas al mar. Altea Hills es una urbanización de prestigio situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. Se encuentra a unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km.de Denia.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: altea-10812

Añadir a favoritos

Villa en Altea, Alicante

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de villa en el residencial Costa Dorada. Consta de 3 dormitorios, 3 baños, cocina, salón, 2 terrazas con vistas al mar y piscina. Se encuentra situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones.Cerca de los parques acuáticos Aqualandia, Terra Natura y Terra Mítica. A unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km. de Denia.

Piscina Garaje Ref: altea-10814

Añadir a favoritos

Bungalow en Altea, Alicante

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de bungalow en Altea Hills. Cuenta con 3 dormitorios, dos cuartos de baño, cocina, salón comedor y dos terrazas con vistas panorámicas al mar y a la bahía de Altea. Está situado en una parcela de 290 m² y tiene también piscina comunitaria. Altea Hills es una urbanización de prestigio situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. Se encuentra a unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km.de Denia.

Piscina        Ref: altea-10815

Añadir a favoritos

Chalet adosado o pareado en Altea, Alicante

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de chalet en Altea Hills. Consta de tres dormitorios dobles, cuatro baños completos, cocina, enorme terraza descubierta, gran terraza cubierta, mesa de billar, piscina privada y sauna. Situada en una lujosa urbanización con seguridad privada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. A 1 kilómetro de las playas, puerto deportivo Luis Campomanes y la zona de deportes náuticos y ocio del Mascarat. A 5 kilómetros del centro de Altea y a 13 de Benidorm.

Piscina        Ref: altea-10816

Añadir a favoritos

Villa en Altea, Alicante

4 dormitorios | 7 personas

Alquiler de villa en Altea Hills. Villa de lujo de 350 m² y entrada con ascensor privado. Dispone de 5/6 dormitorios (una oficina), 4 cuartos de baños, cocina equipada, gran salón-comedor y salón de relax con vistas de la piscina. Es una villa de alta tecnología que incluye un ascensor interior privado, amplias terrazas, gran piscina, zona de barbacoa y de chill out. Altea Hills es una urbanización de prestigio situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. Se encuentra a unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km.de Denia.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: altea-10817

Añadir a favoritos

Villa en Altea, Alicante

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de villa de lujo en Monterico en Altea la Vella. Increíble villa de lujo con 550 m² de superficie que consta de 4 dormitorios, 3 baños, estudio, cocina completa y amplio salón-comedor. Dispone de diferentes terrazas con zona de comedor, chill-out, barbacoa, piscina, impresionante spa con 3 tipos de saunas, zona de masajes y jacuzzi. La villa está situada en un terreno de 2.200 m en un ambiente fabuloso rodeado de zonas verdes.

Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: altea-10818

Añadir a favoritos

Villa en Altea, Alicante

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de villa en Mascarat. Impresionante villa moderna con 4 dormitorios dobles (principal con baño en suite), 2 baños más y 1 aseo de invitados, cocina, amplio salón-comedor con terraza y vistas impresionantes al mar y piscina. Situada a orillas del Mediterráneo a escasos 200 m. de la playa.

Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: altea-10819

Añadir a favoritos

Apartamento en Altea, Alicante

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento de lujo en la urbanización Villa Gadea. Dispone de 2 dormitorios, 2 baños, cocina totalmente equipada, salón grande y amplia terraza con vistas al mar. Está situado en una prestigiosa urbanización con seguridad las 24 horas del día y cerca del centro de Altea.

Piscina        Ref: altea-10820

Añadir a favoritos

Apartamento en Altea, Alicante

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en Pueblo Mascarat. Dispone de 2 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina totalmente equipada, salón y gran terraza con vistas al mar y al acantilado. En la zona común cuenta con 2 pistas de paddle y piscina comunitaria con solárium. Es un residencial tranquilo situado cerca de un acantilado natural.

Piscina Aire acondicionado Ref: altea-10821

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Altea, Alicante

3 dormitorios | 5 personas

Alquiler de chalet adosado en Altea Hills. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños, aseo, cocina equipada, comedor y amplia sala de estar con acceso directo a la terraza con vistas al mar Mediterráneo. Muy bien decorado cuenta con piscina comunitaria a 10 metros de la puerta principal. Altea Hills es una urbanización de prestigio situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. Se encuentra a unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km.de Denia.

Piscina Garaje Ref: altea-10822

Añadir a favoritos

Bungalow en Altea, Alicante

3 dormitorios | 5 personas

Alquiler de bungalow en Altea Hills. Con 180 m² de superficie y amueblado en estilo colonial cuenta con dos plantas en las que se distribuyen 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, salón comedor con chimenea, cocina equipada, amplia terraza y 150 m² de jardín. Altea Hills es una urbanización de prestigio situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. Se encuentra a unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km.de Denia.

       Ref: altea-10824

Añadir a favoritos

Apartamento en Altea, Alicante

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en Altea Hills. Con 84 m² y preciosas vistas al mar tiene 2 dormitorios (1 suite), 2 baños, cocina, salón comedor amplio con chimenea, terraza cubierta y piscina comunitaria. Altea Hills es una urbanización de prestigio situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. Se encuentra a unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km. de Denia.

Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: altea-10825

Añadir a favoritos

Villa en Altea, Alicante

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de villa en el Residencial La Medina. Villa de estilo árabe que dispone de 3 dormitorios, 3 baños (uno con hidromasaje), cocina equipada, amplio salón comedor con acceso al jardín y terrazas. La casa cuenta también con piscina comunitaria compartida con, únicamente, tres villas. Situada en un residencial de lujo con vistas panorámicas, ubicado en una de las zonas mas privilegiadas de Altea. A 2,8 km del Port de l´Olla d´Altea y a 8 Km. del Parque Natural Peñón de Ifach.

Piscina Aire acondicionado Jacuzzi Ref: altea-10828

Añadir a favoritos

Villa en Altea, Alicante

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Villa La Medina. Villa de estilo árabe que dispone de 3 dormitorios, 3 baños (uno con hidromasaje), cocina equipada, amplio salón comedor con acceso al jardín y terrazas. La casa cuenta también con piscina privada. Situada en un residencial de lujo con vistas panorámicas, ubicado en una de las zonas mas privilegiadas de Altea. A 2,8 km del Port de l´Olla d´Altea y a 8 Km. del Parque Natural Peñón de Ifach.

Piscina Aire acondicionado Jacuzzi Ref: altea-10829

Añadir a favoritos

Apartamento en Altea, Alicante

3 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento en el residencial de lujo Bahía Altea 1 en Altea Hills. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños, cocina equipada, salón comedor muy amplio y terraza grande con jacuzzi y vistas panorámicas a la bahía de Altea. El complejo dispone de piscina interior y exterior, gimnasio y sauna. Altea Hills es una urbanización de prestigio situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. Se encuentra a unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km.de Denia.

Piscina Garaje Wifi Jacuzzi Ref: altea-10830

Añadir a favoritos

Bungalow en Altea, Alicante

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de bungalow en Altea Hills. Tiene 4 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, salón comedor, terraza muy amplia con vistas al mar, jardín y piscina comunitaria. Altea Hills es una urbanización de prestigio situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. Se encuentra a unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km.de Denia.

Piscina        Ref: altea-10831

Añadir a favoritos

Apartamento en Altea, Alicante

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en Altea Hills. Apartamento de lujo con 223 m² y preciosas vistas. Dispone de 3 dormitorios (uno en suite con vestidor), otro cuarto de baño y salón comedor muy amplio con cocina abierta. También cuenta con una terraza muy grande semi cubierta con jacuzzi y vistas panorámicas. El edificio dispone de dos piscinas comunitarias. Altea Hills es una urbanización de prestigio situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. Se encuentra a unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km.de Denia.

Piscina Aire acondicionado Jacuzzi Ref: altea-10832

Añadir a favoritos

Apartamento en Altea, Alicante

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler apartamento en la urbanización Oasis Beach Mascarat. Dispone de 2 dormitorios dobles y 2 baños uno de ellos en suite, cocina independiente, terraza trasera y amplio salón comedor con terraza con vistas al mar y a las zonas comunes. Situado en una lujosa urbanización a 100 metros del mar.

Garaje        Ref: altea-10835

Añadir a favoritos

Apartamento en Altea, Alicante

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Altea Hills. Impresionante apartamento que cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, cocina equipada, salón-comedor, amplia terraza y solarium con vistas al mar y la montaña. Además cuenta con piscina, jardines y pista de tenis. El complejo tiene seguridad 24 horas, club de tenis, hotel y bar. Altea Hills es una urbanización de prestigio situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. Se encuentra a unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km.de Denia.

Piscina Aire acondicionado Ref: altea-10836

Añadir a favoritos

Bungalow en Altea, Alicante

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de bungalow en Altea Hills. Con vistas panorámicas al mar la casa cuenta con 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, salón, cocina y dos terrazas con vistas al mar y a la bahía de Altea y 46 m² de terreno. Altea Hills es una urbanización de prestigio situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. Se encuentra a unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km.de Denia.

       Ref: altea-10837

Alquiler vacacional en Altea, Alicante ¿Quieres una casa vacacional en Altea?

Altea es una ciudad alicantina llamada la Villa Blanca por sus casas blancas con balcones floridos que se distribuyen en un trazado medieval de calles estrechas que le otorgan un encanto especial. Altea se encuentra situada junto a la desembocadura del rio Algar en el Mediterraneo y en la falda de la Sierra de Bernia, rodeada de Parques Naturales como el Parque Natural del Penón de Ifach (Calpe),Parque Natural del Montgó (Denia) o la reserva marina del Cabo de San Antonio (Javea).
Si alquilas un apartamento en la playa en Altea tendras seis kilómetros de playas como la paya de la Olla, la playa del Cap Negret, la de la Roda, la del Cap Blanch y la del Mascarat. Altea cuenta con buenas urbanizaciones como el Residencial Costa Dorada, Altea la Vella, urbanización Villa Gadea, Pueblo Mascarat, urbanización Oasis Beach Mascarat o la prestigiosa Altea Hills. En muchas de ellas podras llevarte a tu animal de compañía porque son casas que admiten mascotas en Altea. Pero también puede alquilar un piso o apartamento en el centro de Altea. En su casco antiguo encontramos la Plaza de la iglesia donde se instala un popular mercadillo artesano y donde se alza la Iglesia de la Virgen del Consuelo en la que destaca su preciosa cupula cubierta con tejas vidriadas azules y blancas. Altea cuenta, ademas, con otras edificaciones que puedes visitar como las Ruinas del Fort de Bernia del siglo XVI o Villa Gadea, un antiguo palacio que en la actualidad alberga una exposición permanente de instrumentos musicales de todo el mundo. Altea ostenta el titulo de capital cultural de la Comunidad Valenciana gracias a sus numerosas galerias de arte, fundaciones e instituciones culturales. Su ubicación y tranquilidad es también otro factor a tener en cuenta ya que si estás de vacaciones en Altea estaras a solo 5 km. de Calpe o 10 km. de Benidorm pero sin sus aglomeraciones, lo que convierten a esta ciudad en un lugar muy apetecible de vacaciones.
Por otro lado no te faltaran todos los servicios que puedas necesitar como restaurantes, discotecas, bares, etc. El Parque tematico de Terra Mitica se encuentra en Benidorm, a unos 10 Km. de Altea. También puedes hacer deporte en Altea y actividades como golf en el Club Don Cayo, tenis, pesca, equitación, etc. también cuenta con un pabellón municipal, hay club nautico y puerto deportivo, escuelas de remo, vela, submarinismo, etc. Si quieres ir de fiesta en Altea, la ciudad cuenta con numerosas fiestas durante todo el ano: Belén viviente en Navidad, Santisimo Cristo de la Salud en enero con verbenas, juegos, procesión y fuegos artificiales, Semana Santa y Pascua. En Abril, con procesiones, feria de artesania, etc. Moros y Cristianos en febrero y septiembre, San Antonio y San Juan en junio, San Pedro y Virgen del Carmen en julio y el Santisimo Cristo del Sagrario y San Blas en Septiembre, fiesta Mayor de Altea.
Si quieres un apartamento barato en Altea seguro que lo encuentras. Consulta las ofertas de ultima hora enAltea donde siempre hay verdaderos chollos.  Además en FotoAlquiler podrás alquilar tu apartamento de vacaciones sin comisiones, ya que no somos intermediarios.
¿Cuando viajar a Altea? Puedes ir de vacaciones a Altea en cualquier época del año pues su clima suave asi lo permite aunque si alquilas una casa en verano podras banarte en sus playas y disfrutar de mejores temperaturas. Los aeropuertos mas cercanos a Altea son el de El Altet en Alicante (a 57 Km.) y el Aeropuerto de Manises en Valencia (a 140 Km.). Desde los mismos puedes tomar autobuses que llegan hasta Altea. Si prefieres tren hay un ferrocarril que para en Altea en su recorrido Alicante-Dénia. Por carretera es un destino muy bien comunicado por la N-332 o por la AP-7 con salida en la 64.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94