MAPA

4 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento rural en Ampudia, Palencia

9 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales Las Casitas de Papel. Conjunto de 5 apartamentos todos diferentes cada uno de los cuales cuenta con 2/4 dormitorios, 1/2 cuartos de baño, salón comedor, cocina y alguno tiene terraza o patio. Tienen una exquisita decoración y todas las comodidades. Situados en la plaza porticada de la Villa de Ampudia, declarada Conjunto Histórico Artístico con numerosos lugares para visitar como su Castillo, su casco antiguo, o la Colegiata. Además en los alrededores se pueden realizar rutas en bicicleta o a caballo, senderismo, avistamiento de aves, paseos en barco por el Canal de Castilla, enoturismo o rutas gastronómicas y visitar lugares como Medina de Rioseco, Paredes de Nava, Fuentes de Nava o Belmonte de Campos.

Admite mascotas Wifi Ref: las-casitas-de-papel

Añadir a favoritos

Posada en Ampudia, Palencia

5 dormitorios | 10 personas

La Posada de Las Casitas, antigua casa de labor rehabilitada y reconvertida en una preciosa casa de huéspedes con estancias originales, modernas y cómodas. Cuenta con 5 amplias habitaciones dobles con baño, todas diferentes. Entre las estancias comunes hay salones con juegos, biblioteca, amplio comedor con chimenea, gran patio jardín con porche y barbacoa. Situada en Ampudia, declarada Conjunto Histórico Artístico donde se puede visitar su Castillo, su casco antiguo o la Colegiata. Además se pueden realizar rutas en bicicleta o a caballo, senderismo, avistamiento de aves, paseos en barco por el Canal de Castilla, enoturismo o rutas gastronómicas y visitar lugares como Medina de Rioseco, Paredes de Nava o Belmonte de Campos.

Wifi Aire acondicionado Ref: la-posada-de-las-casitas

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Ampudia, Palencia

3 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Atienza, antigua casa de labradores reconvertida en hotel rural. Cuenta con tres habitaciones, con mobiliario de época, cada una con su baño propio y salón, pudiendo alojar de una a cuatro personas. Dispone de un salón de reuniones, comedor situado en el antiguo lagar donde se ofrece cocina típica de Tierra de Campos y bonito jardín de verano. La Villa, declarada Conjunto Histórico Artístico, cuenta con numerosos lugares para visitar como su Castillo, su casco antiguo, o la Colegiata. Además en los alrededores se pueden realizar rutas en bicicleta o a caballo, senderismo, paseos en barco por el Canal de Castilla, enoturismo, rutas gastronómicas, etc.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-atienza

Añadir a favoritos

Hotel Rural en Ampudia, Palencia

10 dormitorios | 21 personas

Hotel Rural Villa y Corte. De nueva construcción está diseñado para favorecer una estancia inolvidable. Disponemos de 10 habitaciones (nueve dobles y una triple) todas con baño (algunas con hidromasaje) y preciosas vistas a la Colegiata o a la llanura castellana. El Hotel cuenta, además, con un precioso salón de lectura con TV y chimenea, una sala para reuniones de trabajo y un restaurante de cocina tradicional con productos de la zona y autentica cocina castellana. Situado en el corazón de Tierra de Campos en Ampudia, una localidad declarada Conjunto Histórico Artístico con importantes monumentos como su Castillo o la Colegiata y una excelente gastronomía. A 29 Km. de Palencia y a 36 Km. de Valladolid.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: hotel-villa-y-corte

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94