MAPA

Alquileres vacacionales en Ayamonte, alquiler de apartamentos para vacaciones en Ayamonte

3 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento en Ayamonte, Huelva

3 dormitorios | 6 personas

Alojamiento tradicional con amplios muros de piedra que ha sido restaurado respetado su estructura, suelos originales y altísimos techos de madera, a la vez que se le ha dotado de todas las comodidades y una decoración muy atractiva. Cuenta con 3 habitaciones con 3 lujosos baños en suite, salón con chimenea, cocina con office para comer y espectacular patio andaluz con zona de estar y para comer al aire libre. Situado en el centro de Ayamonte, cerca de comercios y restaurantes. A 2 Km. del Campo de Golf,  a 3km. de la playa de Isla Canela y a 5 minutos en ferry de Villa Real de Santo Antonio en Portugal.

Wifi Aire acondicionado Ref: ayamonte-11988

Añadir a favoritos

Apartamento dúplex en Ayamonte, Huelva

1 dormitorios | 2 personas

Apartamento dúplex en el centro de Ayamonte. Situado en un edificio tradicional, ha sido restaurado con todas las comodidades actuales y una decoración muy atractiva. Cuenta con un dormitorio y baño en suite, salón con cocina abierta, terraza y solarium donde disfrutar del sol. Situado en el centro, cerca de comercios y restaurantes. A 2 Km. del Campo de Golf, a 3 Km. de la playa de Isla Canela y a 5 minutos en ferry de Villa Real de Santo Antonio en Portugal.

Wifi Aire acondicionado Ref: ayamonte-11989

Añadir a favoritos

Apartamento en Ayamonte, Huelva

2 dormitorios | 6 personas

Apartamento a estrenar en la urbanización Vista Esuri junto al campo de golf. Cuenta con 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor con sofá cama, amplia terraza y solarium de 39 m². Se encuentra en una urbanización con 4 piscinas para adultos y 4 para niños. Es una zona muy tranquila, ideal para familias con niños, cerca de las playas de Ayamonte y a 3 km. del puente de Portugal.

Piscina Garaje Ref: ayamonte-11997

¿Quieres alquilar una casa en Ayamonte? Esta población de Huelva se ubica entre marismas, arenales, playas y dunas con un clima muy suavizado por la presencia del mar y del Guadiana por lo que si vas de vacaciones tendra unas buenas temperaturas todo el año. Ayamonte, es una población de interior situada muy cerca de la playa.

Pasar tus vacaciones en Ayamonte te asegura poder visitar numerosos monumentos como su castillo con impresionantes vistas, la barroca Iglesia de Nuestra Señora de las Angustias, la Iglesia de San Francisco, la del Salvador o el Palacio del marqués de Ayamonte. El término municipal de Ayamonte tiene siete kilómetros de playas de arena blanca, sobre todo las de sus dos joyas costeras, Punta del Moral e Isla Canela, hacen de este lugar un paraíso natural rodeado de infinidad de sitios de interés como la Sierra de Huelva, los Lugares Colombinos, el Parque Nacional de Doñana o el vecino Algarve portugués. Si te apetecen unas vacaciones entre playas y dunas no lo dudes y alquila una casa en Isla Canela, Punta del Moral o Ayamonte.

Además del aliciente de que se encuentran a tan solo 2 Km. de Portugal. La ciudad mas cercana a Ayamonte es Vilareal do Santo Antonio a la que se puede llegar cogiendo un transbordador en el Guadiana o a través del puente sobre el río. También podemos realizar excursiones a caballo y a pie remontando el río, volar en globo, jugar al tenis o puedes alquilar un chalet en el Campo de golf de Ayamonte, Costa Esuri Golf club. Situado al margen izquierdo de la desembocadura del río Guadiana que sirve de frontera entre España y Portugal. Con 18 hoyos está integrado dentro de un paraje natural protegido por lo que algunas de sus calles, sin vegetación alta, están mas expuestas a los elementos naturales, lo que provoca un extra de dificultad en la práctica de este deporte.

También puedes alquilar un barco en el puerto deportivo Marina Isla Canela donde podrás ver espectaculares yates y embarcaciones de auténtico lujo. Ademas, los amantes de los deportes naúticos podrán aprender navegación, buceo o windsurf en algunas de las escuelas existentes. Para los amantes de la gastronomía si por algo deberían alquilar una casa en Ayamonte es por sus excelentes platos, entre los que destacan los arroces a la marinera que se pueden degustar en los restaurantes de la barriada marinera de Punta del Moral y si piensas en ir de fiesta en Ayamonte hay muchas, como sus famosos carnavales, la Semana Santa, el Festival Internacional de Música Clásica en agosto, las Fiestas de Nuestra Señora de las Angustias en septiembre, entre otras. Y si lo que buscas es una casa barata en Ayamonte también hay apartamentos y chalets en oferta, casas baratas en julio y agosto para que tus vacaciones sean un chollo. Encuentra tu casa barata en julio en Ayamonte y disfruta de un chalet barato en la playa en agosto. Si buscas vacaciones baratas, Ayamonte, en Huelva, lo tiene todo.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558