MAPA

2 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Barajas, Avila

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de Casa Rural La Piedra del Mediodía. Antigua casilla de carpinteros realizada en piedra y madera que ha sido reformada y convertida en una casa rural muy confortable. Dispone 3 dormitorios, dos baños, cocina equipada, salón comedor con chimenea y gran balconada con acceso a terraza, porche de madera y amplio patio con vistas al pico de la sierra de Gredos La Piedra del Mediodía, que da nombre a la Casa. Situada en un pequeño pueblo donde se pueden realizar todo tipo de actividades como rutas a caballo, senderismo, montañismo, recogida de setas, rutas ornitológicas, ver las estrellas, realizar rutas por el parque de Gredos, disfrutar de la gastronomía de la zona o simplemente descansar del bullicio de la ciudad.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-piedra-del-mediodia

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Barajas, Avila

6 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Rural La Esperilla. Antigua cuadra de ganado que ha sido rehabilitada conservando sus materiales tradicionales pero con todas las comodidades actuales. Cuenta con 6 dormitorios dobles, dos cuartos de baño, un salón con chimenea y otro salón-comedor-cocina también con chimenea. En el exterior hay un bonito jardín con barbacoa. Situada en un pequeño pueblo con multitud de ofertas de ocio: rutas a caballo, senderismo, montañismo, recogida de setas, rutas ornitológicas, ver las estrellas, realizar rutas por el parque de Gredos, disfrutar de la gastronomía de la zona o simplemente descansar del bullicio de las grandes ciudades.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casa-la-esperilla

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280