MAPA

4 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa de pueblo en Els Prats de Rei, Barcelona

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de alojamiento rural Cal Masvilella, antigua casa de pueblo rehabilitada con las máximas comodidades actuales. Dispone de cuatro amplias habitaciones, dos baños, espacioso comedor con chimenea, cocina con office, sala de estar/juegos y terraza. Situada en Els Prats de Rei, una villa agrícola rodeada de numerosos lugares de interés y donde se pueden realizar actividades como paseos en globo. A 16 Km. de Igualada y a 75 km. de Barcelona.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: calmasvilella

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Perafita, Barcelona

4 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Cal Teulats, masía del año 1783 que ha sido restaurada y transformada en alojamiento rural. Cuenta con 4 habitaciones, 3 baños, comedor, salón con chimenea, cocina, gran terraza con zona chill out, jardín con piscina, barbacoa y campo de futbol. Rodeada de campos y bosque cuenta con una pequeña granja y huerto ecológico. La casa se encuentra a unos 2 km del centro del pueblo de Perafita, un lugar muy tranquilo del Lluçanès, al que podrá ir en bicicleta.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: calteulats

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Sant Quinti de Mediona, Barcelona

7 dormitorios | 14 personas

La Coma de l´Arquinall, masía típica catalana totalmente restaurada que se alquila por habitaciones. Dispone de 7 habitaciones dobles con baño: 4 de categoría superior (entre ellas una suite con hidromasaje) y 3 estándar. Entre las zonas comunes cuenta con comedor, piano bar, sala de juegos, jardines, piscina, tenis, caballos y granja. Situada entre viñedos está a 10 minutos de Sant Quintí de Mediona, en el Alto Penedés, a 45 minutos de Barcelona y a unos 25 de las playas de la Costa Dorada. En la zona se pueden realizar numerosas actividades como visitas a bodegas, rutas modernistas, excursiones a caballo, etc.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: lacomadelarquinall

Añadir a favoritos

Casas rurales en Santa Susanna, Barcelona

3 dormitorios | 28 personas

Art & Spa es un complejo de alojamientos con encanto (4 casas y 1 domo geodésico) situados en la montaña, en pleno parque natural del Montnegre, con maravillosas vistas al mar y bosques. Cuentan con diferentes capacidades (de 2 a 8 personas) y, además de estar muy bien equipados, cuentan con obras de arte y mobiliario de diseño creado por su propietaria. En el exterior cuentan con terrazas, jardín con barbacoa, pérgola, tumbonas, etc. y un fantástico Espacio Wellness con jacuzzi al aire libre y sauna. Ideales tanto para familias con niños como para una escapada romántica, son un lujo a tu alcance. A tan solo 6 Km. de la Costa Brava, con muchas atracciones en la zona y a 55 Km. de Barcelona capital.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: art-and-spa

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94