Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler vacacional en Barcelona.  Encuentra tu alojamiento ideal al mejor precio: apartamentos, casas y villas para alquilar en la provincia de Barcelona.

5 viviendas encontradas












cargando
Añadir a favoritos

Els Prats de Rei | Barcelona

Casa de pueblo | 4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de alojamiento rural Cal Masvilella, antigua casa de pueblo rehabilitada con las máximas comodidades actuales. Dispone de cuatro amplias habitaciones, dos baños, espacioso comedor con chimenea, cocina con office, sala de estar/juegos y terraza. Situada en Els Prats de Rei, una villa agrícola rodeada de numerosos lugares de interés y donde se pueden realizar actividades como paseos en globo. A 16 Km. de Igualada y a 75 km. de Barcelona.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: calmasvilella

Añadir a favoritos

Monistrol de Montserrat | Barcelona

Casa rural completa | 8 dormitorios | 15 personas

Alquiler de Masía Els Bacus, casa de campo tradicional catalana con un interior moderno y confortable. Dispone de 8 dormitorios, 4 cuartos de baño, salón comedor, cocina equipada y sala de usos múltiples con billar. En el exterior cuenta con amplio porche con barbacoa, piscina, zona de juegos infantiles y un entorno natural con 5 hectáreas para poder pasear y magníficas vistas de las montañas de Montserrat. Está a 2 km del pueblo rodeada de bosques y campos y con muchas posibilidades de realizar turismo activo: visitas, excursiones, deportes, etc.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: masia-els-bacus

Añadir a favoritos

Perafita | Barcelona

Casa rural completa | 4 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Cal Teulats, masía del año 1783 que ha sido restaurada y transformada en alojamiento rural con capacidad para 10/14 personas. Cuenta con 4 habitaciones, 3 baños, comedor, salón con chimenea, cocina, gran terraza con zona chill out, jardín con piscina, barbacoa y campo de futbol. Rodeada de campos y bosque cuenta con una pequeña granja y huerto ecológico. La casa se encuentra a unos 2 km del centro del pueblo de Perafita, un lugar muy tranquilo del Lluçanès, al que podrá ir en bicicleta.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: calteulats

Añadir a favoritos

Sant Quinti de Mediona | Barcelona

Casa rural por habitaciones | 7 dormitorios | 14 personas

La Coma de l´Arquinall, masía típica catalana totalmente restaurada que se alquila por habitaciones. Dispone de 7 habitaciones dobles con baño: 4 de categoría superior (entre ellas una suite con hidromasaje) y 3 estándar. Entre las zonas comunes cuenta con comedor, piano bar, sala de juegos, jardines, piscina, tenis, caballos y granja. Situada entre viñedos está a 10 minutos de Sant Quintí de Mediona, en el Alto Penedés, a 45 minutos de Barcelona y a unos 25 de las playas de la Costa Dorada. En la zona se pueden realizar numerosas actividades como visitas a bodegas, rutas modernistas, excursiones a caballo, etc.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: lacomadelarquinall

Añadir a favoritos

Santa Susanna | Barcelona

Casa rural completa | 5 dormitorios | 28 personas

Casas de madera de pino y roble, en la montaña en pleno parque natural con maravillosas vistas al mar y bosques. Se trata de cinco casas: Casa Ecoart: para 8 personas, un dormitorio doble con baño (tipo suite), buhardilla con dos camas y salón comedor con varios sofás cama. Casa Verde Pistacho: para 8 personas, dos dormitorios, salón comedor con cocina americana y cuatro sofás cama, aseo, terraza y gran jardín amueblado con barbacoa. Studio Zen: con baño y pequeña cocina y Casa de madera Ecoart: para 8 personas, tres dormitorios, dos baños, jacuzzi, cocina, tres terrazas y espacio para aparcar varios coches. Domo Geodésico de madera: para 2 personas, estructura en forma de cúpula que activa la glándula pineal y abre el campo psíquico-intuitivo y espiritual. En un oasis de tranquilidad a tan solo 6 Km. de la Costa Brava, con muchas atracciones en la zona. A 55 Km. de Barcelona capital.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casaecoart

Alquiler vacacional en Barcelona. ¿Estás buscando casas de alquiler vacacional en Barcelona? En FotoAlquiler tenemos muchas casas vacacionales en Barcelona que harán tu escapada perfecta. Disfruta tus vacaciones en Barcelona y conoce sus recursos turísticos.

¿Buscas una casa barata en Barcelona? pues en Fotoalquiler podrás encontrar apartamentos, villas, casas, pisos y chalets baratos para alquilar en Barcelona. En Fotoalquiler no hay comisiones, por lo que encontrarás el mejor precio. Contacta directamente con los propietarios y reserva tu casa más barata y sin comisiones en Barcelona. En las casas rurales y casas vacacionales de Barcelona encontrarás todo lo que necesites para que vuestra estancia sea lo más cómoda posible, tendréis más libertad y os saldrán unas vacaciones más baratas al no tener que pagar comisiones ni los servicios de un hotel. Cuando visites Barcelona encontrarás numerosas opciones de alojamiento tanto en el centro, como en los preciosos pueblos de su provincia o en la playa de Barcelona.  También puedes mirar en las ofertas de última hora y seguro que encuentras alguna casa barata en Barcelona.

Tipos de alojamientos de alquiler vacacional en Barcelona. Nuestras casas están ubicadas en los mejores lugares y solo tienes que elegir la casa para tus vacaciones en Barcelona que mejor se adapte a tus necesidades, tenemos para todos los gustos: chalets, apartamentos en la playa, pisos en la ciudad o casas rurales en el campo. Todos los alojamientos están perfectamente equipados para que tu estancia sea agradable. Además, podrás elegir casas grandes en Barcelona para toda la familia o casas pequeñas para ir en pareja y hacer una escapada romántica en Barcelona. También hay casas que se adaptan a tus necesidades especiales: casas que admiten mascotas en Barcelona, casas con bicicletas, casas con jacuzzi, casas con piscina, casas adaptadas a personas con movilidad física reducida, casas rurales en el campo, chalets con barbacoa, casas con columpios o parque infantil por si quieres hacer una escapada con niños, etc.  Busques lo que busques lo tenemos. Disfruta de tu tiempo libre en Barcelona.

¿Quieres ir de vacaciones a Barcelona? Si haces turismo en Barcelona, su provincia tiene mucho que ofrecerte. Si te preguntas ¿Qué ver en Barcelona? Su capital, tiene un amplio patrimonio, mucho del cual está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO como las obras de Antoni Gaudí, el Palau de la Música Catalana o el Hospital de Sant Pau. Pero, además, es una ciudad cosmopolita que cuenta en su casco urbano con restos romanos, barrios medievales y los mejores ejemplos de arte Modernista y de Vanguardia con nombres como Gaudí, Picasso, Miró y Dalí. Sus alojamientos vacacionales son numerosos y si visitas Barcelona podrás perderte por las calles de esta hermosa ciudad. Pasea por el Paseo de Gracia, el Barrio Gótico y la Plaza del Rey o el Borne con su Catedral del Mar. Las huellas del arquitecto modernista Antoni Gaudí están presentes en muchos rincones de la ciudad. Conoce sus obras más impresionantes como la majestuosa Sagrada Familia, imponente en su exterior y más en su interior, visita el Parque Güell y La Pedrera o Casa Milá, una de las obras civiles más famosas. Pasea por Las Ramblas, símbolo de Barcelona, entra en La Boquería, el mercado más antiguo y famoso de la ciudad y baja hasta el puerto desde la Plaza de Catalunya para llegar al Monumento a Colón.

Los Juegos Olímpicos de 1992 despertaron a esta ciudad, que se convirtió rápidamente en uno de los destinos más visitados de Europa. También puedes disfrutar de las Playas de Barcelona. Su costa bañada por el mar Mediterráneo cuenta con playas como la Barceloneta, Sant Miquel, Somorrostro, Nova Icaria, Bogatell, Mar Bella, Sant Sebastià, Nova Mar Bella y Llevant. Todas ellas convierten a Barcelona en un destino de veraneo a lo que se añade su importante vida nocturna con locales para todos los gustos y públicos.

Su costa Mediterránea cuenta con destinos turísticos tan atractivos como Sitges, Castelldefels, Sant Pol de Mar, Calella o Arenys de Mar y su interior posee tres parques naturales y ciudades tan interesantes como Vic, Manresa, Granollers, Sabadell o Terrassa. Barcelona se ha convertido en una de las ciudades más visitadas del mundo. Pero si estas no son suficientes razones te damos más para alquilar una casa vacacional en Barcelona o su provincia. 

Si prefieres hacer una escapada rural en Barcelona también podrás disfrutar de un entorno natural muy bello con gran oferta de alojamientos rurales para todos los gustos y bolsillos. Su naturaleza, historia, gastronomía, cultura y paisajes únicos te harán disfrutar de tus días libres. Algunos lugares interesantes que puedes visitar si haces una excursión desde Barcelona son:  El Monasterio de Montserrat, del siglo IX, donde puedes ver en su abadía la talla de la Virgen de Monserrat, patrona de Cataluña y recorrer los senderos de esta escarpada montaña. La Colonia Güell de Gaudí, en Santa Coloma de Cervelló, mágica creación de Gaudí donde experimentó diferentes soluciones que luego plasmaría en la Sagrada Familia. El Monasterio San Cugat del Vallés, monasterio benedictino del siglo IX, en el que destaca su gran claustro románico. Manresa, donde podemos ver la basílica gótica de la Seu de Manresa y la Cueva de San Ignacio de Loyola. En Vic, ciudad de origen medieval, destaca su gran plaza Mayor, un templo romano, la catedral de Sant Pere, el Museo Episcopal y el delicioso Salchichón de Vic elaborado de forma artesanal. Rupit, pueblo de origen medieval conserva los restos de un castillo situado en un entorno precioso. Riscos de Tavertet tiene paisajes espectaculares, y preciosas casas de piedra. Sitges, es una ciudad muy completa. Conocida por su ambiente festivo y sus playas, pero cuenta con un importante festival de cine y un amplio patrimonio en el que destacan sus casas de estilo modernista y colonial, el museo Cau Ferrat, el museo Palacio Maricel o la iglesia de San Bartolomeu. No dejes de pasear por su antiguo barrio de pescadores. Vilanova i la Geltrú es una tranquila localidad costera con castillo, su plaza de la Villa y su torre de vigilancia. Tarrasa, intercala tradición industrial con espectaculares edificios modernistas, como la Masía Freixa (oficina de turismo) o la Casa Alegre de Segra y Vilafranca del Penedés, Capital del Vino y presidida por su basílica de Santa María está llena de edificios modernistas y aquí podemos visitar uno de los museos del vino más antiguos de España y las bodegas del Penedés.  Así que ya sabes, alójate en una casa rural en Barcelona y disfruta de todo lo que puede ofrecerte esta provincia. Casas rurales, chalets, alojamientos vacacionales, etc. en Barcelona podrás disfrutar prácticamente en cualquier época del año.

Deportes en Barcelona. En la provincia de Barcelona podrás practicar cualquier tipo de deporte ya que sus amplias infraestructuras deportivas hacen que se puedan practicar actividades muy variadas. Barcelona tiene tres puertos deportivos y diversas escuelas de vela, parques deportivos urbanos como el de la Mar Bella, un buen lugar para practicar skate y acrobacias con la BMX, y el skatepark de los jardines de Áurea Cuadrado, el Velódromo de Horta, clubes e instalaciones olímpicas, el auge del pádel, etc. y como no el futbol con visita obligada para sus seguidores al Camp Nou, el estadio más grande de Europa por el que han pasado las figuras más importantes del fútbol mundial.

Fiestas en Barcelona. Y si prefieres ir de fiesta en Barcelona si alquilas una casa vacacional o rural en Barcelona también podrás disfrutar también de las numerosas fiestas con las que cuenta la provincia en cualquier mes del año. Las principales fiestas de Barcelona son:  Fiesta de La Mercè: patrona de Barcelona, fiesta mayor de Barcelona, que se celebra el 24 de septiembre.  El día de Sant Jordi, patrón de Cataluña, el 23 de abril.  La Virgen de Montserrat, patrona de Cataluña, el 27 de abril, la noche de Sant Joan, la vigilia del 23 de junio. La Fiesta Mayor de Gracia, entre el 15 y el 20 de agosto y la Diada Nacional de Cataluña,  el 11 de septiembre. Como veréis si alquiláis una casa vacacional en fiestas en Barcelona y tendrás la diversión asegurada.

Gastronomía de Barcelona. La gastronomía de Barcelona es tradición y modernidad, con productos de la huerta, pescados frescos, embutidos y aceite de oliva que dan como resultado una gastronomía innovadora e imaginativa, ejemplo de dieta mediterránea. En ella destacan desde grandes restaurantes de cocina vanguardista a la más tradicional con platos como el pan tumaca, la coca, escalivada, les galtes al forn, Escudella amb carn d olla, calçots con salsa romesco, butifarra con mongetes, arroz negro o pollo asado a la catalana. En cuanto a los postres su famosa crema catalana, el mató y los panellets completan un típico menú de Barcelona. ¿Qué te parece hacer turismo gastronómico en Barcelona? También puedes hacer turismo enológico en Barcelona. Barcelona tiene también una importante tradición vinícola donde destacan los vinos del Penedés, con denominación de origen, como el de Alella, de Perelada y el Priorat. Aunque el lugar más relevante lo ocupan los vinos espumosos y el cava. Alójate en alguno de estos pueblos y disfruta de sus vinos.

¿Cómo llegar a Barcelona?. La provincia de Barcelona está muy bien comunicada con España y con el resto de las ciudades de Europa. Avión. El aeropuerto de Barcelona (Barcelona-El Prat) cuenta con varias terminales y se encuentra a dieciséis kilómetros de la ciudad. También está conectada a través de otros aeropuertos de Catalunya, como el aeropuerto de Girona, el aeropuerto de Reus y el aeropuerto de Lleida.  Tren. Barcelona cuenta con conexiones ferroviarias directas con grandes destinos como París, Lyon, Marsella o Toulose, y con tren de alta velocidad (AVE) con Madrid, el levante y el Sur de España, entre otros. Dispone de importantes estaciones de ferrocarriles y de una red de trenes de cercanías que os permitirá viajar a cualquier parte sin problemas. Autobús. La estación de autobuses de Barcelona con más conexiones nacionales e internacionales es la Estación Barcelona Nord. También salen autobuses desde la Estación de Barcelona Sants y desde otros puntos de la ciudad. Barco. Barcelona se ha convertido en el puerto de cruceros más importante del Mediterráneo. Dispone de nueve terminales de pasajeros, siete para cruceros y cuatro para ferrys. Tiene conexiones con las Islas Baleares y con los principales puertos del Mediterráneo. Carretera. Por carretera, la autopista A-7 enlaza la autopista del Mediterráneo con Francia y facilita el acceso a los centros turísticos de la Costa Brava y otras comarcas de la provincia de Girona. La autopista A-2 conduce a Zaragoza y permite dirigirse hacia Madrid y Bilbao.

 

 

 

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94