MAPA

Alquileres vacacionales en Benicarló en la provincia de Castellón

2 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Alojamiento de uso turístico en Benicarló, Castellón

3 dormitorios | 6 personas

Impresionante casa turística totalmente reformada en estilo rústico-contemporáneo. Cuenta con 3 habitaciones tipo suite (una por planta) cada una de ellas con su propio cuarto de baño y balcón. En la planta baja encontramos un salón-comedor con chimenea y cocina abierta y en la planta superior, hay una fantástica terraza con barbacoa y solárium. La casa se encuentra a 5 minutos de la playa con una situación céntrica para disfrutar fácilmente de las zonas de ocio y lugares de interés turístico como el Mercado Central, teatro, museos, instalaciones deportivas…

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: benicarlo-11776

Añadir a favoritos

Apartamentos en Benicarló, Castellón

24 dormitorios | 48 personas

Alquiler de Apartamentos Las Cebras. El edificio Las Cebras cuenta con 8 apartamentos nuevos que siguen las últimas tendencias en decoración, con temática de cebras. Cada uno dispone de 3 habitaciones, salón comedor, cocina, baño y terraza. En la azotea tienen una agradable terraza solárium comunitaria. Son modernos y confortables y se encuentran a 2 minutos de la playa del Morrongo y a 5 minutos del centro de Benicarló. Su ubicación es excelente, tanto para ir a la playa como para ir al centro de la ciudad.

Wifi Aire acondicionado Ref: benicarlo-11777

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94