MAPA

Alquileres vacacionales en Benissa en la provincia de Alicante

5 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa vacacional en Benissa, Alicante

3 dormitorios | 6 personas

Casa de vacaciones moderna y confortable, en una sola planta. Dispone de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño (uno en suite), cocina equipada y salón comedor con chimenea de leña. Se encuentra situada en una parcela vallada que ofrece gran privacidad con jardín, zona de comedor, ping pong y bonita piscina privada en forma de riñón con tumbonas. Está situado en una zona residencial, a unos 7 Km. de Benissa y a 2 km de la tranquila Cala Baladrar.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: benissa-49800

Añadir a favoritos

Villa en Benissa, Alicante

5 dormitorios | 10 personas

Casa de vacaciones con piscina privada. Dispone de 5 dormitorios, 3 cuartos de baño (2 en suite), cocina equipada, salón comedor con chimenea, terraza y jardín con piscina y vistas al mar. Se encuentra a 1 Km. de Cala Baladrar, ideal tanto para bañarse como para hacer snorkel o bucear. En la zona se pueden practicar otras actividades deportivas como surf, windsurf, kayak, ciclismo, equitación, tenis, golf, senderismo, escalada y visitar lugares turísticos cercanos como Jávea, Calpe, Altea o Benidorm.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: benissa-11921

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Benissa, Alicante

3 dormitorios | 6 personas

Casa de vacaciones con piscina privada. Dispone de 3 dormitorios , dos cuartos de baño (uno en suite), cocina, salón comedor con chimenea, terrazas y jardín con barbacoa y piscina privada. La villa se encuentra en el término municipal de Benissa, pero la población más cercana es Moraira, a unos 6 Km. En ambas se pueden encontrar todos los servicios necesarios y muchos lugares de interés turístico para visitar. A 2 Km. se encuentra Cala Baladrar, ideal tanto para bañarse como para hacer esnórquel o bucear. En la zona se pueden practicar otras actividades deportivas como surf, esquí acuático, windsurfing, kayak, ciclismo, equitación, tenis, golf, senderismo y escalada.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: benissa-11922

Añadir a favoritos

Villa en Benissa, Alicante

3 dormitorios | 6 personas

Villa con piscina privada. Dispone de 3 dormitorios, dos cuartos de baño (uno en suite), cocina, salón comedor con chimenea, terrazas y jardín con barbacoa y piscina privada. La villa se encuentra entre Benissa y Moraira donde se pueden encontrar todos los servicios necesarios y muchos lugares de interés turístico para visitar. A 2 Km. se encuentra Cala Baladrar, una playa de aguas transparentes ideal tanto para el baño como para bucear. También se pueden practicar otras actividades en la zona como surf, esquí acuático, windsurf, kayak, ciclismo, equitación, tenis, golf, senderismo o escalada.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: benissa-11924

Añadir a favoritos

Villa en Benissa, Alicante

3 dormitorios | 6 personas

Villa moderna con piscina privada cerca de la playa. Dispone de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño (uno en suite), aseo, cocina, salón comedor, terrazas y solarium. Cuenta con un maravilloso jardín con césped, piscina privada y barbacoa. Tanto en Calpe (a 5 Km.) como en Benissa (a 8 Km.) se pueden encontrar todo tipo de comercios y lugares de interés y de ocio. A 1 km se encuentra la playa de la Fustera, la de Les Bassetes a 2 Km. y la del Cantal Roig a 6 Km. En el entorno se pueden realizar todo tipo de deportes como senderismo, equitación, ciclismo, escalada, tenis, golf y actividades acuáticas como buceo, esnórquel, surf, esquí acuático y windsurfing.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: benissa-11925

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558