MAPA

Alquileres vacacionales en Benitachell en la provincia de Alicante

4 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Villa en Benitachell, Alicante

2 dormitorios | 4 personas

Villa de 2 plantas a 4 km de Cala Moraig. Dispone de 2 dormitorios, cuarto de baño, aseo, cocina americana, salón comedor con chimenea, terrazas y parcela vallada con barbacoa y bonitas vistas. Tiene piscina comunitaria y se encuentra situada en una zona residencial, a 2 Km. de Benitachell. Se encuentra cerca de Jávea, Teulada-Moraira, Denia, Calpe, Peñón de Ifach y el parque natural del Montgó, ideal para realizar actividades de naturaleza.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: benitachell-11902

Añadir a favoritos

Villa en Benitachell, Alicante

4 dormitorios | 8 personas

Villa grande con piscina privada a 4 Km. de Cala Moraig. Dispone de 4 dormitorios, 3 cuartos de baño (dos en suite), cocina, salón comedor con chimenea, dos terrazas y amplia parcela con piscina, barbacoa y bonitas vistas. Se encuentra situada a 4 Km. de Benitachell, cerca de otros lugares de interés como Jávea, Teulada-Moraira, Denia, Calpe, Peñón de Ifach y el parque natural del Montgó, ideal para realizar actividades de naturaleza.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: benitachell-11917

Añadir a favoritos

Apartamento en Benitachell, Alicante

3 dormitorios | 6 personas

Apartamento de vacaciones a 3 km de Cala Moraig. Dispone de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor y terraza amueblada con maravillosas vistas. Se encuentra situado en una urbanización con piscina en forma de laguna, a 3 Km. de Benitachell y cerca de otros lugares de interés como Jávea, Teulada-Moraira, Denia, Calpe, Peñón de Ifach y el parque natural del Montgó, ideal para realizar actividades de naturaleza y practicar deportes.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: benitachell-11918

Añadir a favoritos

Apartamento en Benitachell, Alicante

2 dormitorios | 4 personas

Apartamento de vacaciones cerca de la playa. Dispone de 2 dormitorios, baño, cocina equipada, salón comedor y terraza con barbacoa y preciosas vistas. Se encuentra situado en una urbanización con piscina en forma de laguna, a 3 Km. de Cala Moraig y de Benitachell. Cerca de otros lugares de interés como Jávea, Teulada-Moraira, Denia, Calpe, Peñón de Ifach y el parque natural del Montgó, ideal para realizar actividades de naturaleza y practicar deportes.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: benitachell-11920

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558