Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler vacacional en Bonilla de la Sierra alquiler de casas en Bonilla de la Sierra

2 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Bonilla de la Sierra, Ávila

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural El Mirador del Gato. Realizada sobre unas antiguas edificaciones de los monjes Jerónimos, en la actualidad es un acogedor apartamento-loft rústico con una cuidada decoración. Dispone de un dormitorio, un cuarto de baño con ducha, cocina americana, salón con sofá cama y bonito jardín con vistas preciosas a las montañas. Situada en la comarca del río Corneja en las inmediaciones de la Sierra de Gredos, a 6 Km. de Bonilla de la Sierra, declarado Conjunto Histórico-Artístico que cuenta con muralla, restos del castillo y una imponente colegiata. Cerca del Puerto de Peñanegra, muy conocido para la práctica de deportes de vuelo libre como ala delta y parapente.

Barbacoa        Ref: el-mirador-del-gato


Añadir a favoritos

Casa rural completa en Bonilla de la Sierra, Avila

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Alojamiento Rural Casa de María, antigua casa parroquial que ha sido rehabilitada y tiene clasificación de 4 estrellas. Dispone de cinco habitaciones dobles, dos cuartos de baño, cocina equipada, amplio salón comedor y un bonito porche acristalado con chimenea, futbolín, diana electrónica, televisión y equipo de música. Cuenta con jardín con barbacoa y piscina cubierta climatizada y, en una finca cercana, hay otra piscina de verano (compartida). Situada en un pueblo de origen medieval con una interesante Colegiata y Castillo y rodeado de un entorno natural que permite la práctica de numerosas actividades y excursiones.

Piscina Barbacoa Ref: casa-de-maria

Alquiler vacacional en Bonilla de la Sierra alquiler de casas en Bonilla de la Sierra
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94