MAPA

Alquiler de casas y alojamientos rurales en Borja, Zaragoza

2 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento rural en Borja, Zaragoza

3 dormitorios | 5 personas

Apartamento Rural Ecce Homo de Borja es un alojamiento amplio y confortable con 3 dormitorios, cuarto de baño con moderna ducha, cocina y salón comedor con sofá cama, chimenea de leña y grandes ventanales con vistas maravillosas. También tiene una fantástica terraza con jardín privado con barbacoa frente a las viñas de la DO Campo de Borja. Situada en Borja, la pintoresca localidad donde se encuentra el Santuario de la Misericordia, famoso por el “repinte” del Ecce Homo. Pero además, se encuentra en la Ruta de La Garnacha, donde podrás realizar enoturismo (vista a bodegas y catas de vinos) y cerca de otros lugares con encanto como el Monasterio Santa María de Veruela, Tarazona, Tudela o Soria.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: ecce-homo-de-borja

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Borja, Zaragoza

5 dormitorios | 7 personas

Casa Rural Garnacha de Borja es un alojamiento amplio y confortable que dispone de 5 dormitorios, 2 baños con modernas duchas, cocina abierta y salón comedor con chimenea de leña y grandes ventanales con vistas espectaculares al Parque Natural del Moncayo. En el exterior cuenta con amplia terraza, jardín con barbacoa y porche cerrado. Situada en Borja, la pintoresca localidad donde se encuentra el Santuario de la Misericordia, famoso por el “repinte” del Ecce Homo. Pero además, se encuentra en la Ruta de La Garnacha, donde podrás realizar enoturismo (visitas a bodegas y catas de vinos) y cerca de otros lugares con encanto como el Monasterio Santa María de Veruela, Tarazona, Tudela o Soria.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: garnacha-de-borja

Alquiler de casas y alojamientos rurales en Borja, Zaragoza. Casas Rurales junto al Santuario de la Misericordia donde se encuentra el famoso Ecce Homo.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94