Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler de casas en Bueu, alquiler de apartamentos para vacaciones en Bueu

10 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento en Bueu, Pontevedra

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento con capacidad para 6 personas. Cuenta con tres dormitorios, amplio salón con sofá, cocina-comedor, baño completo y aseo. Dispone de vistas al mar y al campo. La casa se encuentra en el puerto de Playa de Beluso con un bonito paseo marítimo y a 300 m. de la playa.

Admite mascotas Wifi Ref: bueu2081

Añadir a favoritos

Apartamento en Bueu, Pontevedra

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento de 70 m2, dispone de dos dormitorios, sofá-cama, cuna bebé, cocina americana, salón y baño. Tiene restaurantes a 100 m. y supermercados, bancos y comercios a 800 m. Situado en una zona tranquila, a 300 metros de la playa de Beluso, en un enclave que nos proporciona un maravilloso paisaje de montaña con vistas al mar y a la ría de Pontevedra.

Admite mascotas Wifi Ref: bueu2541

Añadir a favoritos

Apartamento en Bueu, Pontevedra

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en 1ª línea de playa. Dispone de tres dormitorios, dos baños, salón y cocina. Situado en el centro de la población y a 1 min. de las playas y de todos los servicios.

Primera linea Garaje Ref: bueu3171

Añadir a favoritos

Piso en Bueu, Pontevedra

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de piso en la urbanización As Lagoas. Dispone de dos dormitorios, dos baños, salón con sofá cama, comedor, cocina y gran terraza. En el centro y a 350 m. de la playa, con todos los servicios a mano y en la ría de Pontevedra. En la zona se pueden practicar diferentes deportes de naturaleza y naúticos, así como degustar los mejores alimentos. Cerca de playas para todos los gustos.

Garaje Ref: bueu5457

Añadir a favoritos

Piso en Bueu, Pontevedra

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de piso ático con espectaculares vistas a la ría de Pontevedra y al pueblo. Dispone de tres dormitorios, sala con sofá cama, comedor, cocina, baño y dos terrazas. Se encuentra rodeado de 2.000 m² de finca, jardín, huerta de libre disposición, asador, tumbonas, columpios para niños y ducha en el jardín. A 100 m. de las playas y a 800 m. del casco urbano.

Garaje Ref: bueu5477

Añadir a favoritos

Piso en Bueu, Pontevedra

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de piso en casa con finca en la Playa de Beluso. Dispone de cuatro dormitorios, salón comedor, cocina, dos baños y dos terrazas con vistas de la ría y del pueblo. La casa donde se encuentra, está rodeada de 2.000 m2 de finca, jardín, huerta de frutales, asador, tumbonas, columpios para niños y ducha en el jardín. A 100 m. de las playas.

Garaje Ref: bueu5531

Añadir a favoritos

Atico en Bueu, Pontevedra

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de ático a 300 metros de la playa. Cuenta con tres dormitorios, baño, cocina comedor, pequeño salón con sofá cama y terraza con vistas al mar y a la montaña. Situado en una zona residencial muy tranquila donde se puede disfrutar de variadas opciones de ocio: vela, buceo, pesca, windsurf, senderismo o visitar zonas turísticas cercanas como Portugal, Santiago, Vigo, Pontevedra, Sanxenxo y Bayona.

Admite mascotas Wifi Ref: bueu5967

Añadir a favoritos

Apartamento en Bueu, Pontevedra

1 dormitorios | 2 personas

Alquiler de apartamento estudio en planta baja con vistas al mar y al campo. Dispone de cama de matrimonio, cocina y baño. Se encuentra en una zona muy tranquila, con vistas al mar y a la montaña, un lugar con maravillosas playas, donde degustar la gastronomía típica de la zona, realizar excursiones a las Islas Cies y Ons, rutas de senderismo y actividades deportivas acuáticas. A 300 m. de la playa y el puerto de Beluso y a 800 m. del centro urbano y supermercados.

Admite mascotas Wifi Ref: bueu6215

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Bueu, Pontevedra

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento rural que dispone de dos dormitorios, salón con cocina americana, baño, amplia terraza, asador y piscina, todo ello en finca ajardinada 400 m² con aparcamiento privado e impresionantes vistas. Situado a 1 Km. de la playa.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: bueu-11124

Añadir a favoritos

Piso en Bueu, Pontevedra

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de piso en la urbanización Masso. Dispone de dos dormitorios, salón con sofá cama, dos baños, comedor y cocina. Es un piso nuevo (2010) y muy luminoso que se encuentra a 50 m. de la playa y junto al puerto, lonja y mercado donde podemos comprar pescado y marisco fresco todos los días. Situado en la ría de Pontevedra y en el centro de Bueu, con todos los servicios a mano. Podemos realizar numerosas excursiones y es ideal para recorrer las Rías Bajas. A una hora aproximada de Santiago de Compostela.

Garaje Ref: bueu11136

Bueu, es uno de los pueblos marineros más bonitos de Pontevedra.
Esta población de ambiente pesquero situada en el corazón de las Rías Bajas es uno de los principales puertos de Galicia; pero, además, si alquilas una casa en Bueu encontrarás maravillosas playas, cruceiros, pazos, una gastronomía de lujo y podrás acercarte desde allí a las islas de Ons.
Situado en la orilla norte de la península de Morrazo, al sur de las Rías Bajas, cuenta con las parroquias de Beluso (Santa Maria), Bueu (San Martino), Cela (Santa Maria) y Ermelo (Santiago). Las Islas Ons, Onza y sus distintos islotes también pertenecen al Ayuntamiento de Bueu.
Si haces turismo en Bueu verás que cuenta con numerosos atractivos. Tiene un rico patrimoniok artístico con varias iglesias del siglo XII como las de Santa Maria de Beluso, Santa Maria de Cela, Santiago de Ermelo o la capilla de San Mamede y pazos como los de Santa Cruz de Quitapesares (siglo XVII) con bonitas vistas hacia la ensenada de Bueu y el Pazo do Casal (siglo XV) en la Grana.
Los alquileres vacacionales te permitirán visitar las numerosas playas de Bueu con total comodidad. En Bueu hay desde grandes arenales a pequeñas calas, desde la playa de Lapaman hasta la Ria de Aldan: playa de Lapaman, Playa de Covelo, Playa de Portomaior, Playa de Agrelo, Playa de Loureiro, Playa de Pescadoira, Playa de Banda do Rio, Playa de Beluso, etc.
En Bueu también puedes hacer un crucero por las Rías Bajas. Hay gran cantidad de empresas que te llevan en barco, desde viajes a las bateas donde se crían los mejillones hasta la contemplación de fondos marinos. Alguna de las empresas incluso dispone de lujosos y modernos catamaranes provistos de cristales en los cascos para la observación de los fondos marinos.
La Isla de Ons, es otro de sus grandes atractivos. Situada a la entrada de la Ria de Pontevedra en ella se pueden hacer varias rutas en las que podemos visitar la iglesia, varios miradores, un pequeño puerto, el faro, los castillos y las playas entre la que destaca la de Área dos Cans.
Pero, además, también podemos hacer excursiones cerca de Bueu ya que está próximo  a otras zonas turísticas como Santiago de Compostela, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y final del Camino de Santiago, La Toja, pequeña isla famosa por su balneario y bonitos paisajes se encuentra en la ensenada de O ´Grove, unida por un puente de principios de siglo o Sanxenxo con un gran patrimonio arqueológico y cultural.
Si te gusta practicar algún deporte en Bueu podrás realizar surf, vela, pesca submarina, rutas a caballo, senderismo... Ir de vacaciones a Rías Bajas es el mejor lugar para disfrutar del turismo activo de Galicia. Y si te gusta la fiesta en Bueu, hay varias de gran interés como el Corpus Christi, la Virgen del Carmen, la Romería de Sanamedio o la Fiesta gastronómica del Pulpo ¡disfruta también de la gastronomía de Galicia!

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94