Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Casas rurales, apartamentos y hoteles en Burgohondo

3 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Burgohondo, Avila

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural La Viña del Abuelo. Antigua casa de labranza que ha sido restaurada respetando sus elementos originales consiguiendo así una estética tradicional a la vez que moderna y acogedora. Dispone de 5 dormitorios (uno es suite con baño y cabina hidromasaje), aseo, salón comedor con chimenea, cocina, porche cerrado con espectaculares vistas a la Sierra de Gredos y amplio jardín con piscina, barbacoa, horno de leña y pérgola. Situada cerca del río Alberche en un entorno natural perfecto para realizar numerosas actividades y visitar los pueblos serranos de los alrededores. A 36 Km. de Ávila.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: la-vina-del-abuelo

Añadir a favoritos

Posada en Burgohondo, Avila

17 dormitorios | 30 personas

Posada Real **** El Linar del Zaire. Levantada sobre las antiguas escuelas rehabilitadas, respetado la estructura original del edificio y dotándole de todas las comodidades actuales con un estilo clásico y elegante. Cuenta con 17 habitaciones (estándar, superior, superior con terraza y suite), todas con baño completo (la suite con jacuzzi) e inmejorables vistas. Cuenta con un fantástico restaurante en el que también podrá celebrar todo tipo de eventos y donde podrá degustar cocina tradicional y de mercado y en el exterior un amplio jardín con piscina y chiringuito. Situada junto la Abadía Medieval de Ntra. Sra. de la Asunción y rodeada de un valioso entorno natural donde practicar todo tipo de actividades y excursiones.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: el-linar-del-zaire

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Burgohondo, Avila

10 dormitorios | 26 personas

Alquiler de alojamiento rural El Calderillo. Con capacidad para hasta 26 personas cuenta con 10 habitaciones: 2 cúadruples, 6 dobles y 2 triples (7 de ellas con baño propio), salón comedor de 100 m² , cocina totalmente equipada y 1 cuarto de baño. La casa se encuentra situada en una finca vallada de 4.000 m² con árboles frutales, jardín, piscina, barbacoa cubierta, huerta y zona de parking. Situada en un entorno rural es ideal para familias numerosas y grupos grandes que busquen tranquilidad y naturaleza.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: elcalderillo

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94