MAPA

Casas rurales en Caldas de Reis, Rías Baixas, Pontevedra

1 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa vacacional en Caldas de Reis, Pontevedra

7 dormitorios | 14 personas

Saiar. Casa Hermida es una amplia casa rústica ideal tanto para unas vacaciones como para celebrar un evento. Dispone de 7 dormitorios, 5 cuartos de baño, cocina general y otra en la zona de barbacoa, tres lareiras típicas gallegas con salas y comedores anexos y salón de estar con chimenea típica. Se encuentra en una parcela de más de 1.000m² con jardín, piscina privada y capilla anexa. Situada en el corazón de las Rías Baixas, por donde pasa el Camino Portugués a Santiago de Compostela. Es un entorno precioso con numerosas rutas para hacer senderismo y ciclismo de montaña. Muy cerca de las playas de Compostela, Isla de Arousa, O Grove, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: caldas-de-reis-11965

Casas rurales en Caldas de Reis, Rías Baixas, Pontevedra
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558