MAPA

5 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento en Calella de Palafrugell , Girona

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Apartamento Soliverd, reformado y situado en un primer piso. Consta de dos dormitorios, un cuarto de baño, cocina equipada, salón comedor y terraza amueblada de 30 m² dónde podrá disfrutar de desayunos y comidas al sol. Está situado a pocos metros de la tranquila playa de Calella de Palafrugell, una de las más bonitas de la Costa Brava. Cerca de todos los comercios, restaurantes y supermercados.

Garaje Aire acondicionado Ref: calella-de-palafrugell-11582-soliverd

Añadir a favoritos

Apartamento en Calella de Palafrugell , Girona

3 dormitorios | 6 personas

Apartamento Roc Planta, alojamiento situado en la planta baja de una casa con dos viviendas (una por planta) con la que comparte jardín y piscina. Dispone de salón comedor con chimenea, un cuarto de baño, aseo, cocina equipada, 3 dormitorios y terraza privada. Se encuentra a tan solo 1km de la playa de Calella de Palafrugell y cerca de comercios, supermercados y restaurantes.

Admite mascotas Piscina Garaje Ref: calella-de-palafrugell-11581-roc-planta

Añadir a favoritos

Apartamento en Calella de Palafrugell, Girona

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la Costa Brava. Dispone de dos dormitorios, cuarto de baño, cocina equipada, salón comedor y terraza con mobiliario. Se encuentra situado dentro de un complejo residencial con piscina comunitaria, pista de tenis y zona infantil. A 400 m. de la playa y del centro del pueblo donde puede encontrar todo tipo de servicios como supermercados, restaurantes, etc.

Piscina        Ref: calella-de-palafrugell-11524-margel-G2

Añadir a favoritos

Apartamento en Calella de Palafrugell, Girona

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en planta baja, que dispone de dos dormitorios dobles (uno tipo suite con baño), otro cuarto de baño con ducha, cocina equipada, salón comedor y amplia y bonita terraza con jardín privado y acceso directo a la piscina. Se encuentra en un residencial con 2 piscinas, jardines, pistas de tenis y zona de juegos para niños. Ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en familia, se encuentra a solo 350m de la playa (pocos minutos andando) y a 250m del centro del pueblo de Calella de Palafrugell donde podrá encontrar todo tipo de servicios.

Piscina Wifi Ref: calella-de-palafrugell-11520-calella-park15

Añadir a favoritos

Apartamentos en Calella de Palafrugell, Girona

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamentos en la Costa Brava. Disponenos de 10 apartamentos, cada uno cuenta con dos dormitorios, cuarto de baño con ducha, cocina bien equipada, salón comedor con sofá cama (para 1 persona) y salida a una bonita terraza con vistas a la piscina. La urbanización cuenta con una gran piscina y amplia zona ajardinada. Es ideal para familias con niños. Se encuentran a pocos minutos caminando de la tranquila playa de Calella de Palafrugell, una de las más bonitas de la Costa Brava. Cerca de comercios, supermercados y restaurantes y a solo 500m. del centro de la localidad.

Admite mascotas Piscina Wifi Ref: calella-de-palafrugell-11515-costa-brava

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94