Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler vacacional en Camasobres alquiler de casas en Camasobres

1 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Hotel rural en Camasobres, Palencia

17 dormitorios | 30 personas

Hotel Posada Fuentes Carrionas Camasobres, antigua casona del siglo XVIII totalmente restaurada y dotada de todas las comodidades que hacen de ella un hotel rural de lujo. Cuenta con 17 habitaciones con baño (una adaptada y 3 suites), todas con preciosas vistas. El Hotel se completa con bar, restaurante de cocina tradicional castellana, biblioteca, sala de estar y un precioso jardín con estanque y barbacoa. Se encuentra inmerso dentro del Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, rodeado de preciosos paisajes en una zona de gran valor natural que es refugio del oso pardo. Cerca de numerosos lugares de interés como San Salvador de Cantamuda, Cervera, Potes, Aguilar de Campoó, Reinosa, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: fuentes-carrionas-camasobres

Alquiler vacacional en Camasobres alquiler de casas en Camasobres
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94