MAPA

2 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Cambados, Pontevedra

11 dormitorios | 22 personas

Alquiler de habitaciones en Casa Rural Casal Do Umia. Decorada con encanto y elegancia, donde podemos disfrutar de tranquilidad e intimidad. Dispone de 11 habitaciones dobles, todas con televisión, baño y ducha de hidromasaje. En las zonas comunes, sala de estar y comedor con chimenea donde se sirven los desayunos, comidas y cenas. La casa también cuenta con una Zona Relax con carta de masajes y jacuzzi. En el exterior la piscina y un bonito jardín. Situada a 4 Km. de Cambados y a 14 Km de O Grove y de Sanxenxo.

Piscina Garaje Wifi Jacuzzi Ref: casal-do-umia

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Cambados, Pontevedra

6 dormitorios | 14 personas

Alquiler de casa vacacional Casa do Ferreiro. Bonita villa rural situada en el corazón de las Rías Baixas. La vivienda está totalmente renovada con estilo clásico y acogedor. Dispone de seis habitaciones, todas con televisión, baño completo. Cocina equipada, salón con sofás, biblioteca y chimenea. La casa tiene capacidad para 14 personas. En el exterior barbacoa, cenador, piscina vallada con zona para sombrilla y tumbonas. Cuenta con aparcamiento para tres coches. Situada a las afueras de Cambados, a poco más de 3 minutos en coche del centro urbano.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-do-ferreiro

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94