MAPA

5 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento rural en Campos, Mallorca

2 dormitorios | 4 personas

La Païssa, apartamento rural en la Finca Son Lladó, una antigua masía mallorquina restaurada con 5 apartamentos independientes que comparten exteriores. La Païssa cuenta con 2 habitaciones, 1 cuarto de baño, cocina, salón comedor y 1 terraza privada. La zona común se compone de gran piscina, barbacoas, terraza cubierta con barra de bar, parque infantil, huerto ecológico y animales, ecomuseo y 5.000 m² de jardines y terrazas. Son Lladó pertenece al municipio de Campos, con una de las playas más bonitas de la Isla, Es Trenc. En la zona se pueden realizar multitud de actividades y excursiones como al parque natural de Es Trenc-Salobrar, los Jardines de Alfabia, Archipiélago de Cabrera, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: son-llado-la-paissa

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Campos, Mallorca

2 dormitorios | 4 personas

La Volta, alojamiento rural en la Finca Son Lladó, una antigua masía mallorquina restaurada con 5 apartamentos independientes que comparten exteriores. La Volta cuenta con 1 habitación doble más un altillo con dos camas individuales, 1 cuarto de baño, cocina, salón comedor y terraza privada. La zona común se compone de gran piscina, barbacoas, terraza cubierta con barra de bar, parque infantil, huerto ecológico y animales, ecomuseo y 5.000 m² de jardines y terrazas. Son Lladó pertenece al municipio de Campos, con una de las playas más bonitas de la Isla, Es Trenc. En la zona se pueden realizar multitud de actividades y excursiones como al parque natural de Es Trenc-Salobrar, los Jardines de Alfabia, Archipiélago de Cabrera, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: son-llado-la-volta

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Campos, Mallorca

2 dormitorios | 4 personas

El Graner, alojamiento rural en la Finca Son Lladó, una antigua masía mallorquina restaurada con 5 apartamentos independientes que comparten exteriores. El Graner cuenta con dos dormitorios dobles, 2 baños, cocina, salón comedor y terraza privada. La zona común se compone de gran piscina, barbacoas, terraza cubierta con barra de bar, parque infantil, huerto ecológico y animales, ecomuseo y 5.000 m² de jardines y terrazas. Son Lladó pertenece al municipio de Campos, con una de las playas más bonitas de la Isla, Es Trenc. En la zona se pueden realizar multitud de actividades y excursiones como al parque natural de Es Trenc-Salobrar, los Jardines de Alfabia, Archipiélago de Cabrera, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: son-llado-el-graner

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Campos, Mallorca

2 dormitorios | 4 personas

El Porxo, alojamiento rural en la Finca Son Lladó, una antigua masía mallorquina restaurada con 5 apartamentos independientes que comparten exteriores. El Porxo cuenta con tres dormitorios dobles, 2 baños, cocina, salón comedor y terraza privada. La zona común se compone de gran piscina, barbacoas, terraza cubierta con barra de bar, parque infantil, huerto ecológico y animales, ecomuseo y 5.000 m² de jardines y terrazas. Son Lladó pertenece al municipio de Campos, con una de las playas más bonitas de la Isla, Es Trenc. En la zona se pueden realizar multitud de actividades y excursiones como al parque natural de Es Trenc-Salobrar, los Jardines de Alfabia, Archipiélago de Cabrera, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: son-llado-el-porxo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Campos, Mallorca

2 dormitorios | 4 personas

La Bovera, alojamiento rural en la Finca Son Lladó, una antigua masía mallorquina restaurada con 5 apartamentos independientes que comparten exteriores. Cuenta con 2 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina, salón comedor y 2 terrazas privadas. La zona común se compone de gran piscina, barbacoas, terraza cubierta con barra de bar, parque infantil, huerto ecológico y animales, ecomuseo y 5.000 m² de jardines y terrazas. Son Lladó pertenece al municipio de Campos, con una de las playas más bonitas de la Isla, Es Trenc. En la zona se pueden realizar multitud de actividades y excursiones como al parque natural de Es Trenc-Salobrar, los Jardines de Alfabia, Archipiélago de Cabrera, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: son-llado-la-bovera

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94