Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Casas rurales, apartamentos y hoteles en Canos

2 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Canos, Soria

4 dormitorios | 7 personas

Alquiler de Casa Rural Miramontes, casa de piedra restaurada y con capacidad para 7 personas. Dispone de 4 dormitorios, dos baños, salón con chimenea, comedor y cocina. Cuenta con bonito jardín con barbacoa y árboles frutales. Es una casa amplia, cómoda y bien equipada. Se ubica en una pequeña localidad a los pies de la Sierra del Almuerzo, un lugar tranquilo y próximo a lugares de interés como Laguna Negra, embalse de la Cuerda del Pozo, Acebal de Garagüeta, Cañón del río Lobo, Ruinas de Numancia o la ruta de las Icnitas. Soria capital se encuentra a 19 km.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: miramontes

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Canos, Soria

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural La Casona del Silencio. Casa rural con categoría de 3 estrellas y capacidad para 8 personas. Dispone de 4 habitaciones dobles con baño completo, cocina con barra americana, amplio salón comedor con chimenea rodeado de grandes ventanales, buhardilla ideal para descanso y lectura, porche y jardín con barbacoa. Es un espacio cálido y acogedor a la vez que moderno en su decoración. Situada en un entorno natural ideal para disfrutar de los parajes que ofrece la provincia: Acebal de la Garagüeta, Cañón río Lobos, Laguna Negra, Ruinas de Numancia, etc. A 17 de Km de Soria capital.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-casona-del-silencio

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94