MAPA

Alquiler de apartamentos, casas rurales, hoteles y cortijos en Capileira, La Alpujarra, Granada

1 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Capileira, Granada

7 dormitorios | 22 personas

Cortijo Catifalarga en La Alpujarra. Antiguo cortijo rehabilitado y convertido en casa rural de estilo rústico alpujarreño con un toque moderno. Cuenta con 4 habitaciones (dobles y triples) y 2 apartamentos (de 1 y 2 dormitorios), cálidos y acogedores, con un diseño elegante. Es ideal para alojarse grupos de amigos, parejas, familias, etc. Cuenta con el Restaurante Alcatifa donde encontrarás una amplia variedad de platos caseros típicos de la zona. También tiene terraza y amplio jardín con piscina y vistas inigualables. Capileira se encuentra al sur de Sierra Nevada en pleno corazón de La Alpujarra, formando parte de la Ruta de los Pueblos Blancos y a solo una hora de las playas de la Costa Tropical.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Ref: cortijo-catifalarga

Alquiler de apartamentos, casas rurales, hoteles y cortijos en Capileira. Casas rurales en La Alpujarra, alojamientos rurales en Granada. Casas rurales y hoteles en la Ruta de los Pueblos Blancos de Granada.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94