MAPA

Alquiler de casas en Carril, alquiler de apartamentos para vacaciones en Carril

0 viviendas encontradas

Casas vacacionales en Carril, Villagarcía de Arousa, Pontevedra.
Santiago de Carril, popularmente conocido como Carril, es una de las parroquias más famosas del municipio pontevedrés de Villagarcía de Arosa a la que puedes acceder a través de un paseo marítimo de unos 2 km. Si alquilas una casa en Carril podrás conocer también las islas Cortegada, Malveiras y Briñas y el Monte Xiabre. No dejéis de visitar la Isla de Cortegada, cuyo bosque de Laurisilva está considerado como el último de Europa y que pertenece, junto con las Illas Cíes, Sálvora y Ons al Parque nacional de las Islas Atlánticas de Galicia. 
El núcleo histórico de Carril se encuentra en torno a la playa de Compostela y el puerto pesquero, muy importante en la antigüedad especialmente por su comunicación con Santiago a través de Padrón. También puedes disfrutar de la gastronomía en Carril. Esta villa es conocida por ser una de las más marisqueras de toda Galicia y también por fiestas como la Fiesta de la Almeja o por la Danza de las Espadas, una de las manifestaciones folclóricas más viejas y vistosas del municipio.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94