MAPA

Casas rurales en Castilla y León

296 viviendas encontradas
<< 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >>
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaleno, Soria

5 dormitorios | 13 personas

Alquiler de Casa Rural El Pinar de Navaleno 1. Antigua casa de los siglos XVIII-XIX que ha sido rehabilitada respetando la arquitectura de la zona y con todas las comodidades actuales. Dispone de cinco habitaciones con baño propio, salón comedor con chimenea y cocina equipada. Es una casa cálida y acogedora con capacidad para 11 personas. Situada en un pueblo en el que destaca su arquitectura típica pinariega y su excelente gastronomía contando con 6 restaurantes (uno de ellos estrella Michelín). Se organizan rutas por el Cañón del Río Lobos y alrededores.

       Ref: pinar-de-navaleno-1

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaleno, Soria

4 dormitorios | 11 personas

Alquiler de Casa Rural El Pinar de Navaleno 2. Antigua casa de los siglos XVIII-XIX que ha sido rehabilitada respetando la arquitectura de la zona y con todas las comodidades actuales. Dispone de cuatro habitaciones con baño propio, salón comedor con chimenea y cocina equipada. Es una casa cálida y acogedora con capacidad para 11 personas. Situada en un pueblo en el que destaca su arquitectura típica pinariega y su excelente gastronomía contando con 6 restaurantes (uno de ellos estrella Michelín). Se organizan rutas por el Cañón del Río Lobos y alrededores.

       Ref: pinar-de-navaleno-2

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navalmoral de Béjar, Salamanca

2 dormitorios | 4 personas

Casa Rural El Triskel de Chumbea. Dispone de dos habitaciones, cuarto de baño, amplia cocina, gran salón comedor y terraza con excelentes vistas. Es un apartamento con encanto, muy bonito y cómodo. Se encuentra situado en una pequeña localidad a 5 minutos en coche de Béjar, donde están todos los servicios. Está dentro de la reserva de la Biosfera de las Sierras de Béjar y Francia, en un bello entorno natural donde realizar multitud de actividades y todo tipo de excursiones. Se encuentra próxima a piscinas naturales, vía verde, Vía de la Plata, pistas de esquí, restaurantes, etc.  y cerca de poblaciones de gran interés como Candelario, La Alberca o Mogarraz. Salamanca, Cáceres o Ávila a menos de una hora.

Admite mascotas Wifi Ref: el-triskel-de-chumbea

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navalmoral de la Sierra, Avila

6 dormitorios | 15 personas

Alquiler de vivienda de alquiler turístico Jaci y Cipri. Casa de dos plantas que dispone de seis dormitorios dobles, dos salones, tres baños, cocina con chimenea y terraza con barbacoa y una excelente vista a la Sierra de Gredos. Situada a las afueras de un pueblo muy tranquilo, donde disfrutar de la naturaleza, realizar senderismo o degustar la gastronomía típica de la zona en sus varios restaurantes. A 30 Km. de Ávila.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: jaciycipri

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaluenga, Avila

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de alojamiento rural La Casa de Cucu. Es una casa con encanto, muy confortable y con categoría de 4 estrellas. Dispone de un dormitorio tipo suite con baño con jacuzzi (de dos plazas) y ducha relax, cocina americana, salón comedor con sofá cama y chimenea y bonito jardín con barbacoa. Situado a los pies de la Sierra de Gredos, en un entorno natural privilegiado ideal para descansar, comer bien o realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.) Navaluenga dispone de todo tipo de servicios, restaurantes, bares y discotecas, todo ello junto al río Alberche y sus piscinas naturales.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-de-cucu

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaluenga, Avila

9 dormitorios | 26 personas

Alquiler de Casa Rural La Encinilla, recientemente reformada e ideal para grupos grandes. Dispone de 9 dormitorios, 5 cuartos de baño (dos con jacuzzi para dos personas), gran cocina de 70 m² y 3 salones comedor con mesas amplias. En el exterior cuenta con porche de 50 m² con barbacoa y 1500 m² de jardín con columpios y fantástica piscina cubierta. Situada a los pies de la Sierra de Gredos, en un entorno natural privilegiado ideal para descansar, comer bien o realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta,quads, etc.) Navaluenga dispone de todo tipo de servicios, restaurantes, bares y discotecas, todo ello junto al río Alberche y sus piscinas naturales.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: la-encinilla

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaluenga, Avila

7 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Casa Rural Río Alberche. Dispone de 7 habitaciones, 3 baños, dos cocinas (una especial para celíacos) y dos salones con chimenea. En el exterior cuenta con porche grande, barbacoa, columpios, pequeño campo de fútbol, piscina cubierta y jacuzzi. Se encuentra en una finca de 2.000m² con amplios jardines. Es una casa ideal para grandes grupos y celebración de eventos. Se puede alquilar junto a Casa Rural El Cortijo de Gredos (aunque son independientes). Situada a los pies de la Sierra de Gredos, en un entorno natural privilegiado adecuado para realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.) Navaluenga dispone de todo tipo de servicios, todo ello junto al río Alberche y sus piscinas naturales.

Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: rio-alberche

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaluenga, Avila

7 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Casa Rural Cortijo de Gredos, alojamiento de nueva construcción que consta de 7 habitaciones triples, 4 baños, cocina y salón comedor de 80m² con chimenea. En el exterior cuenta con porche, barbacoa y jardín con piscina con jacuzzi. Se encuentra en una finca de 3.500m² con amplios jardines. Es una casa ideal para grandes grupos y celebración de eventos. Se puede alquilar junto a Casa Rural Río Alberche (aunque son independientes). Situada a los pies de la Sierra de Gredos, en un entorno natural privilegiado adecuado para realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.) Navaluenga dispone de todo tipo de servicios, todo ello junto al río Alberche y sus piscinas naturales.

Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: cortijo-de-gredos

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaluenga, Avila

8 dormitorios | 28 personas

Alquiler de Alojamientos Rurales Torreblanca del Sol. Son dos alojamientos (de 3 y 4 dormitorios) en un mismo edificio, más una suite anexa (de un dormitorio más jacuzzi). Son casas bonitas, bien equipadas y decoradas con todo detalle. Se pueden alquilar de forma conjunta, individual o solo la suite y entre todas hay 8 dormitorios y 7 baños. Se encuentran en una finca de 2400 m² con jardines, piscina, barbacoa y campo para jugar al fútbol. Situadas en Navaluenga, una población con todos los servicios en la Sierra de Gredos, junto al río Alberche y sus piscinas naturales, una zona ideal para realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.)

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: torreblanca-del-sol

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaluenga, Avila

10 dormitorios | 30 personas

Alquiler de Casa Rural El Mirador de la Fortaleza, casona de piedra con tres plantas y categoría de 4 estrellas. Dispone de 10 dormitorios (7 dobles y 3 triples) cada uno con su cuarto de baño (uno con jacuzzi), varios salones (uno con gran televisión), cocina con isla, terraza con jacuzzi exterior y patio con piscina cubierta (con agua caliente por placas solares) y barbacoa. Es una casa concebida para el descanso y diversión. Situada en Navaluenga, una población con todos los servicios en la Sierra de Gredos, junto al río Alberche y sus piscinas naturales, una zona ideal para realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.)

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: el-mirador-de-la-fortaleza

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaluenga, Avila

6 dormitorios | 13 personas

Alquiler de Chalet Rural, alojamiento independiente con 3 plantas de las que solo se alquilan las dos de arriba (con entrada propia). Cuenta con 6 dormitorios (dos tipo suite), 5 cuartos de baño, salón comedor de 40 m² con cocina americana, terraza de 20 m² techada y jardín de 1300 m² con barbacoa y piscina de agua salada. Se encuentra en un lugar tranquilo a solo 5 minutos andando del pueblo donde hay todo tipo de servicios, bares y restaurantes. Rodeado de un bonito entorno natural en la Sierra de Gredos, junto al río Alberche con sus piscinas naturales y su Puente Románico. Se pueden realizar todo tipo de actividades como rutas a pie, bicicleta, a caballo, rutas micológicas, escalada, multiaventura o jugar al golf.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: chalet-rural

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaluenga, Avila

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural Los 2 Yugos, bonita casa centenaria, totalmente rehabilitada manteniendo el encanto de las casas antiguas pero con todas las comodidades de hoy. Dispone de dos dormitorios dobles, baño completo, aseo, cocina equipada y salón comedor con chimenea y sofá cama. Se encuentra situada en el centro de Navaluenga, en las estribaciones de la Sierra de Gredos, a solo 200 m. del río Alberche, el Puente Románico y las piscinas naturales. En sus alrededores se pueden realizar todo tipo de actividades (senderismo, bicicletas, hípica, quads, etc.) o disfrutar de la rica gastronomía y tradiciones de Navaluenga. Cerca hay un Parque Multiaventura, paintball y campo de golf.

Admite mascotas Wifi Ref: los-dos-yugos

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaluenga, Ávila

2 dormitorios | 7 personas

Alquiler de casa rural El Mirador del Alberche I. Dispone de dos dormitorios, salón comedor cocina y baño completo con ducha. Situado en la Sierra de Gredos, frente a las piscinas naturales del río Alberche y con la posibilidad de realizar múltiples actividades deportivas e interesantes visitas turísticas en la localidad y la zona.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: miradordelalberche1

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navarredonda de Gredos, Avila

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural La Ermita de Gredos con categoría de 5 estrellas verdes. La Ermita es una casa montañesa de nueva construcción realizada con materiales nobles (piedra y madera) y con una decoración sumamente cuidada por el propietario que ha hecho todo el trabajo en madera. Dispone de 4 dormitorios (uno tipo suite), 3 cuartos de baño (dos de ellos con jacuzzi), cocina, amplio salón comedor con chimenea, galería interior soleada y amplio jardín con barbacoa, columpios, ping pong, etc. Situada en plena Sierra de Gredos y Reserva Starlight, rodeada de numerosos lugares de interés con multitud de ofertas de ocio: rutas a caballo, senderismo, montañismo, recogida de setas, rutas ornitológicas o gastronómicas, etc.

Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: la-ermita

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navarredonda de Gredos, Avila

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural El Artesano 1. Alojamiento de nueva construcción que forma parte de un complejo compuesto también por El Artesano 2 y El Artesano 3. Realizadas respetando los elementos tradicionales de la zona (piedra, la madera) se las ha dotado de las comodidades actuales dando como resultado alojamientos acogedores y confortables. Dispone de tres habitaciones con baño, salón comedor con chimenea, cocina americana y porche. En el exterior comparten patio y jardines con mobiliario y barbacoa. Situada en la Sierra de Gredos y Reserva Starlight, rodeada de lugares de interés y multitud de ofertas de ocio: rutas a caballo, senderismo, montañismo, recogida de setas, rutas ornitológicas o gastronómicas, etc.

Barbacoa        Ref: el-artesano-1

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navarredonda de Gredos, Avila

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural El Artesano 2. Alojamiento de nueva construcción que forma parte de un complejo compuesto también por El Artesano 1 y El Artesano 3. Realizadas respetando los elementos tradicionales de la zona (piedra, la madera) se las ha dotado de las comodidades actuales dando como resultado alojamientos acogedores y confortables. Dispone de dos habitaciones, salón con cocina americana y chimenea y cuarto de baño. En el exterior comparten patio y jardines con mobiliario y barbacoa. Situada en la Sierra de Gredos y Reserva Starlight, rodeada de lugares de interés y multitud de ofertas de ocio: rutas a caballo, senderismo, montañismo, recogida de setas, rutas ornitológicas o gastronómicas, etc.

Barbacoa        Ref: el-artesano-2

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Navarredonda de Gredos, Avila

1 dormitorios | 2 personas

Alquiler de Apartamento Rural El Artesano 3. Alojamiento de nueva construcción que forma parte de un complejo compuesto también por El Artesano 1 y El Artesano 1. Realizados respetando los elementos tradicionales de la zona (piedra, la madera) se las ha dotado de las comodidades actuales dando como resultado alojamientos acogedores y confortables. Dispone de dispone de una habitación doble, cuarto de baño, salon comedor con cocina americana y terraza. Situado en la Sierra de Gredos y Reserva Starlight, rodeado de lugares de interés y multitud de ofertas de ocio: rutas a caballo, senderismo, montañismo, recogida de setas, rutas ornitológicas o gastronómicas, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: el-artesano-3

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Navarredonda de Gredos, Ávila

6 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales La Vista de Gredos. Se trata de tres apartamentos rurales situados en una finca completamente cerrada con excelentes vistas a la sierra de Gredos. Uno dispone de dos dormitorios dobles, dos baños, cocina, salón comedor con chimenea y terraza. Los otros cuentan con dos dormitorios dobles, baño, cocina, salón y terraza. La finca cuenta con un amplio jardín con barbacoa y columpios. Situados en un lugar muy tranquilo donde disfrutar de una estancia en contacto directo con la naturaleza.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: lavistadegredos

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Nestar, Palencia

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Villa Esperanza. Son dos alojamientos con categoría de 3 espigas (uno adaptado). Cada uno de ellos cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, comedor, sala de estar y cocina. En el exterior hay un amplio jardín con barbacoa, txoko y una campa de 2000 m². Situada en el centro del pueblo, a 5 Km de Aguilar de Campoo y rodeada de un entorno ideal para realizar todo tipo de actividades como kajak, puenting, rafting, pesca, turismo ornitológico, windsurf, o visitar lugares de interés como el Valle de Covalagua, Brañosera o la Estación de Esquí de Alto Campoo.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: villa-esperanza

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Olmos de Atapuerca, Burgos

5 dormitorios | 15 personas

Alquiler de Casa Rural Los Olmos de Atapuerca. Antigua casa de piedra y madera que ha sido rehabilitada con todas las comodidades actuales. Dispone de 5 dormitorios,  todos con su baño, amplio salón comedor con chimenea, aseo, cocina y acogedor patio interior con barbacoa. Situada en un pequeño pueblo a 2 Km. de Atapuerca y a 15Km. de Burgos con muchas posibilidades en los alrededores como los Yacimientos de Atapuerca, Camino de Santiago, Mina Esperanza, avistamiento de aves, espeleologia, paintball, senderismo, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: los-olmos-de-atapuerca

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Olmos de Atapuerca, Burgos

8 dormitorios | 23 personas

Alquiler de Casa Rural Casarrota. De nueva construcción dispone de 8 habitaciones, 8 cuartos de baño, cocina, salón comedor, salón merendero con chimenea francesa y horno de leña ideal para reuniones y amplio jardín con barbacoa. Es una casa confortable y acogedora con categoría de 3 estrellas verdes. Situada a 3 Km. de Atapuerca y sus famosos yacimientos en una población donde podemos visitar una antigua mina de hierro, realizar múltiples actividades y disfrutar de una excelente gastronomía.

Wifi Barbacoa Ref: casarrota

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Olmos de Atapuerca, Burgos

4 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural La Serrezuela, alojamiento rural bioenergético realizado con materiales naturales y que utiliza energías renovables. Cuenta con 3 habitaciones (1 con baño propio y dos compartido) y una suite con cocina, baño y sauna propia. La casa cuenta además con cocina, salón comedor con chimenea, museo etnográfico y jardín con parque infantil. Alrededor podrás visitar Mina Esperanza, Atapuerca, el Camino de Santiago, Burgos, etc. y realizar numerosas actividades como senderismo, avistamiento de aves, rutas a caballo o bicicleta, etc.

Garaje        Ref: casa-rural-la-serrezuela

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Oña, Burgos

5 dormitorios | 10 personas

La Casa de la Judería. Antigua sinagoga judía que ha sido cuidadosamente rehabilitada con todas las comodidades. Dispone de 5 habitaciones dobles, tres cuartos de baño, aseo, amplio salón de juegos y lectura, acogedor salón comedor con chimenea de leña, cocina equipada y fabuloso merendero con horno de leña. Enclavada en el casco histórico de Oña, un lugar rodeado de un rico entorno natural (Parque Natural de los Montes Obarenes) y amplio patrimonio cultural sin necesidad de recorrer grandes distancias: Monasterio de San Salvador, Plaza Mayor, Iglesia de San Juan, etc.

Admite mascotas Wifi Ref: casa-de-la-juderia

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Orillares, Soria

6 dormitorios | 18 personas

Orillares. Alquiler de Casas Rurales La Dehesa de Santa Úrsula. Complejo turístico compuesto por 3 alojamientos independientes para 6/7 personas, todos muy confortables. Cada casa cuenta con dos dormitorios, dos baños, salón comedor con cocina integrada y su propia zona de spa, sauna y merendero con barbacoa, además de un jardín común de diseño. Situados en el entorno del parque natural del Cañón del río Lobos y cerca de parajes y pueblos tan bonitos como la Laguna Negra, Playa Pita, Clunia, la vía Ferrata, la Hoz de Orillares, Calatañazor, Burgo de Osma, etc.

Barbacoa Jacuzzi Ref: la-dehesa-de-santa-ursula

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Ortigosa del Monte, Segovia

7 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Casa Rural La Casa del Molino. Antiguo molino rehabilitado de dos plantas que cuenta con 7 habitaciones con baño propio y televisión (una adaptada), cocina, comedor multiusos, salón con chimenea y amplio jardín con barbacoa, piscina y acceso al río con posibilidad de baño. Situada dentro del Parque Nacional de Guadarrama con múltiples posibilidades de realizar actividades y rutas. A 15 Km. de Segovia y cerca de La Granja de San Ildefonso.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: la-casa-del-molino

<< 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >>
Alquiler vacacional en Castilla y León: casas para vacaciones en Castilla y León, apartamentos en Castilla y León, villas y chalets en Castilla y León, alquiler de apartamentos para vacaciones en Castilla y León, casas vacacionales en Castilla y León, apartamentos vacacionales, casas rurales en Castilla y León, turismo rural en Castilla y León, apartamentos rurales y hoteles en Castilla y León, casas rurales completas en Castilla y León y casas rurales por habitaciones en Castilla y León. Hoteles y casas de alquiler en Ávila, apartamentos en Burgos, pisos en León, chalets en Palencia, casas para estudiantes en Salamanca, casas en la sierra en Segovia, posadas en Soria, pisos en Valladolid y casas en Zamora Casas para turismo rural en Parque Nacional de los Picos de Europa Casas en lugares para realizar senderismo y deportes de aventura en Parques Naturales: Arribes del Duero, Cañón del Río Lobos, Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, Hoces del Río Duratón, Hoces del Río Riaza, Lago de Sanabria, Las Batuecas-Sierra de Francia Alquileres para cerca de Estaciones de esquí: La Covatilla- Sierra de Bejar, Leitariegos-Villablino, Alto Campoo, La Pinilla Excursiones a espacios naturales: Laguna Negra, La Fuentona, El Bierzo, Las Médulas, Hayedo de la Pedrosa Turismo termal en Balnearios: Almeida, Caldas de Luna, Corconte, Ledesma, Palacio de Salinas, Retortillo, Valdelateja Casas cerca del Parque temático del Mudéjar (Olmedo) Visitas a pueblos de la Ruta del Vino: Ribera del Duero, Toro, Cigales, Rueda, Bierzo, Arribes del Duero, Arlanza, Cebreros Excursiones por la Ruta de los Castillos: Alcazar (Segovia), Medina del Campo (Valladolid), Peñafiel (Valladolid), Coca (Segovia), Ampudia (Palencia) Casas en localidades de las siguientes Rutas: Camino de Santiago, Canal de Castilla, Ruta del Cid, Vías Verdes, Icnitas Visitas culturales a Yacimientos arqueológicos: Toros de Guisando, Las Cogotas, Ulaca (Ávila), Clunia (Burgos), Navatejera, Cacabelos (León), villas romanas de Tejada y la Olmeda (Palencia), Las Batuecas (Salamanca), Tiermes, Numancia (Soria)
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94