Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. el-rincon-de-la-morana

Anunciado desde Abril 2018

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Fuente El Sauz

Alquiler de Casa Rural El Rincón de la Moraña, antigua casa de 1925 que ha sido rehabilitada respetando sus materiales originales y dotándola del máximo confort. Tiene 5 dormitorios, 2 cuartos de baño (uno con hidromasaje), amplio salón con chimenea, sala de juegos con ping-pong y futbolín, cocina, comedor y patio privado con barbacoa y piscina de madera. Es una casa amplia, acogedora, y con una cuidada decoración. Situada junto a la iglesia de la localidad, en un entorno natural ideal para hacer senderismo, rutas en bicicleta o degustar el famoso cochinillo de la zona. Cerca de muchos lugares de interés como Arévalo, Madrigal de las Altas Torres, Peñaranda de Bracamonte, Medina del Campo, Fontiveros, etc.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/el-rincon-de-la-morana

Copiar

El Rincón de la Moraña

Casa rural completa en Fuente El Sauz

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de Casa Rural El Rincón de la Moraña en Fuente El Saúz, Ávila.

El Rincón de la Moraña es una antigua casa rural realizada en 1925, que ha sido rehabilitada con sumo cuidado, para ofrecer el máximo confort a sus visitantes sin perder el encanto rural de antaño. Conserva sus materiales tradicionales de adobe y madera y su distribución original.
Destacan la amplitud de sus espacios, su cuidada decoración y el ambiente acogedor de cada una de sus estancias. Dispone de dos plantas:
- Planta alta: tres habitaciones abuhardilladas que comparten baño y un amplio salón con chimenea desde donde se accede directamente a la sala de juegos (situada en planta baja).
- Planta baja: dos amplias habitaciones, un gran baño con hidromasaje, cocina, comedor y sala de juegos con ping pong y futbolín.
En el exterior hay un patio privado con barbacoa de piedra y en verano se instala una agradable piscina de madera.
Es una casa amplia, bonita, acogedora y bien equipada, ideal para que su estancia sea entrañable.
Tiene capacidad para 12 personas (+3).


Entorno

El Rincón de la Moraña cuenta con una ubicación inmejorable a los pies de la impresionante Iglesia de Fuente El Saúz, un típico pueblo agrícola y ganadero de apenas 100 habitantes, donde sorprende la cálida acogida de sus gentes y su tranquilidad, sólo interrumpida por las campanas de su iglesia. También cuenta con un gran frontón con gradas cubierto (gratuito), 2 parques infantiles, uno dentro del pueblo y otro a las afueras en el campo con merenderos y colindante a una finca con caballos.
Situado dentro de la comarca de La Moraña, una zona cuyo entorno natural permite realizar entre otras actividades rutas en bicicleta de montaña o senderismo o rutas gastronómicas para degustar el famoso cochinillo.
A tan solo 15 o 20 minutos encontramos una gran variedad de visitas interesantes para realizar como Arévalo con un amplio patrimonio histórico y cultural, Madrigal de las Altas Torres donde nació la reina de Castilla, Isabel la Católica, Peñaranda de Bracamonte, Medina del Campo, Fontiveros ciudad natal de San Juan de la Cruz, etc.
Salamanca, Valladolid y Avila también se encuentran cerca.


Comodidades

- Microondas, lavavajillas, lavadora.
- Todo tipo de menaje y leña.
- Jacuzzi.
- Incluye ropa de cama y baño.
- Calefacción de gasóleo.
- Habitación adaptada para personas con movilidad reducida.
- Sala de juegos con ping pong y futbolín.
- Barbacoa, psicina y muebles de jardín.
- DVD y televisión.
- Chimenea y calefacción.
- Camas supletorias y cuna disponible.
- Zona de aparcamiento.
- Documentación sobre la zona.
- Admite mascotas.
- Posibilidad de encargo de cochinillo (cabrito o cordero) de Arévalo para llevar a casa a un precio módico.


Licencia turística: AV/CRA-779

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi


Disponemos de otra casa rural. Para verla PULSE AQUI


Ubicación
ver el mapa

Referencia: el-rincon-de-la-morana Casa rural completa
C/ La Torre, 1 Fuente El Sauz, Avila

Precios / Disponibilidad
  Fin de semana
Temporada Alta 650 €
Temporada Baja 550 €
IVA incluido.

Ref: el-rincon-de-la-morana


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94