MAPA

5 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Dúplex en Ciutadella, Menorca

1 dormitorios | 5 personas

Espectacular ático dúplex totalmente renovado. Cuenta con salón-cocina (con dos sofás cama), cuarto de baño, un dormitorio y dos grandes terrazas (una en planta baja y otra en planta alta) totalmente equipadas y con bonitas vistas. En el exterior dispone de una maravillosa piscina con jacuzzi, rodeada de arboles y con tumbonas. Está a solo 3 minutos andando de la preciosa playa de Santandría y a solo 5 minutos en coche de Ciutadella. Se encuentra cerca de supermercados, del Camí de Cavalls (camino que recorre toda la isla por la costa) y es ideal para realizar todo tipo de actividades relacionadas con el mar como submarinismo, snorkel, kayak, padel, vela, etc.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: menorca-11412

Añadir a favoritos

Apartamentos en Ciutadella, Menorca

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de Apartamentos Encanto del Mar en Cala Galdana. Pequeño edificio de tres plantas con 5 apartamentos amplios y luminosos. Cada uno cuenta con dos dormitorios dobles, cuarto de baño con ducha, cocina totalmente equipada, salón comedor con sofá cama y terraza de más de 20 m² con vistas al mar. En el exterior hay un área común panorámica con piscina, solarium, tumbonas, sombrillas y preciosos jardines alrededor. Se encuentran en un entorno tranquilo a solo 3 minutos de la playa de Cala Galdana, una playa con todos los servicios y cerca de otras como Cala Macarella y Mararelleta, Cala Turqueta, Mitjana y Playa de Mitjaneta.

Piscina Wifi Ref: menorca-11541

Añadir a favoritos

Apartamento en Ciutadella, Menorca

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de Apartamento Marei III en Cala Blanca. Moderno y nuevo apartamento situado dentro de un chalet unifamiliar donde se encuentran otros 2 apartamentos más. Marei III está en la planta baja del edificio y tiene 55 m². Dispone de 2 dormitorios, un cuarto de baño, salón comedor, cocina bien equipada, terraza cubierta y una zona exterior reservada con sus hamacas, sillones y sombrillas. La zona de la piscina y la barbacoa es compartida entre los 3 apartamentos. Está situado a solo 20 metros de la playa (3 minutos a pie), una playa de ensueño, con arena blanca y aguas cristalinas. A 30 metros hay un bar y un restaurante y a unos 600m. un supermercado y farmacia. A 5 minutos en coche de Ciutadella.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: menorca-49973

Añadir a favoritos

Apartamento en Ciutadella, Menorca

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Apartamento Marei II en Cala Blanca. Moderno y nuevo apartamento situado dentro de un chalet unifamiliar donde se encuentran otros 2 apartamentos más. Marei II está en la planta superior del edificio y tiene 60 m². Dispone de 2 dormitorios, un cuarto de baño, salón comedor, cocina bien equipada, terraza cubierta y azotea privada de 50m². La zona de la piscina y la barbacoa es compartida entre los 3 apartamentos. Está situado a solo 20 metros de la playa (3 minutos a pie), una playa de ensueño, con arena blanca y aguas cristalinas. A 30 metros hay un bar y un restaurante y a unos 600m. un supermercado y farmacia. A 5 minutos en coche de Ciutadella.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: menorca-49974

Añadir a favoritos

Apartamento en Ciutadella, Menorca

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de Apartamento Marei I en Cala Blanca. Moderno y nuevo apartamento situado dentro de un chalet unifamiliar donde se encuentran otros 2 apartamentos más. Marei I está en la planta baja del edificio y tiene 110 m². Dispone de 3 dormitorios, un cuarto de baño, salón comedor, cocina bien equipada, terraza cubierta y una zona exterior reservada con sus hamacas, sillones y sombrillas. La zona de la piscina y la barbacoa es compartida entre los 3 apartamentos. Está situado a solo 20 metros de la playa (3 minutos a pie), una playa de ensueño, con arena blanca y aguas cristalinas. A 30 metros hay un bar y un restaurante y a unos 600m. un supermercado y farmacia. A 5 minutos en coche de Ciutadella.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: menorca-49975

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94