MAPA

Alquileres vacacionales en Conil de la Frontera-Roche, apartamentos para vacaciones en Conil

3 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Chalet independiente en Conil de la Frontera-Roche, Cádiz

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de chalet en Roche Viejo. Dispone de dos dormitorios, baño, salón comedor, cocina con barra americana, porche y parcela de 500 m² con piscina privada. Situado a 30 m. de una pizzería y freiduría, a 150 m. de un restaurante, a 1,5 Km. de la playa y a 4,5 Km. del centro del pueblo.

Piscina Barbacoa Ref: conil3267

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Conil de la Frontera-Roche, Cádiz

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de chalet independiente en Roche Viejo. Dispone de tres dormitorios, baño completo, cocina con barra americana y salón comedor. Está en una parcela de 800 m² con piscina privada de 8x4 m. Se encuentra situado a 1 Km. de la playa y a 4,5 Km. de Conil de la Frontera.

Piscina Barbacoa Ref: conil3268

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Conil de la Frontera-Roche, Cádiz

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de chalet situado en la Urbanización Roche. Con 140 m² dispone de cuatro dormitorios, dos baños completos, cocina, salón con chimenea y dos amplios porches. Además cuenta con una extensa y cuidada parcela de 1.180 m² con barbacoa, ducha de agua claiente y garaje exterior. Residencial de lujo que dispone de todo tipo de instalaciones deportivas y comerciales. Situada en un pinar, rodeada de magníficas playas de arena blanca y fina, de extraordinarias calas y acantilados muy conocidos y renombrados y a escasos metros de un extenso bosque mediterráneo.

Wifi Barbacoa Ref: conil-11660

En FotoAlquiler encontrarás muchos chalets para pasar unas estupendas vacaciones en Roche. Si alquilas una casa en Roche encontraras una urbanización de alto nivel, cerca de Conil de la Frontera y uno de los mejores residenciales de Cadiz, ya que se encuentra en un paraje natural rodeado de extensos pinares, junto al mar, pero alejado de las grandes aglomeraciones. Alquilar una casa en Roche es una buena opción si quieres unas vacaciones en la playa pero unas vacaciones tranquilas. En Roche puede alquilar un chalet cerca de una magnifica playa prácticamente privada, ya que sólo se puede acceder desde la propia urbanización, lo que hace que la Urbanización Roche sea un paraiso junto al mar.

Roche se encuentra cerca de otros sitios turísticos como Conil pueblo, la playa de la Barrosa, Chiclana de la Frontera o Novo Sancti Petri por lo que si deseas mas bullicio en pocos minutos te pones en cualquiera de estos destinos. También puedes alquilar una casa cerca de las Calas de Roche situadas en los acantilados de Roche. Tienen mas difícil acceso pero eso hace que sean calas solitarias con poca gente, calas desiertas, son calas para hacer nudismo. Busca una casa cerca de las calas de Tio Juan de Medina, Cala del Pato, Cala del Frailecillo, Cala del Aspero o Cala Encendida y si te gustan las playas mas extensas puedes acercarte a la playa de la Torre del Puerco, situada entre la playa de Roche y la playa de la Barrosa. Es una playa inmensa, de aguas transparentes y arenas finas y doradas.

¿Te gusta el deporte? pues si alquilas una casa en Roche estarás de enhorabuena ya que la urbanización dispone de piscinas, pistas de tenis, padel, voleibol, futbito, baloncesto y petanca. Roche esta cerca de Conil donde hay centros hípicos, escuelas de escalada. Si estas en una casa en Roche estarás cerca de varios campos de golf como el Campo de golf de Novo Sancti Petri y el campo de golf de San Andrés. También puedes realizar deportes naúticos como vela, submarinismo o windsurf en cualquiera de las playas y calas. Y si lo que buscas son unas vacaciones baratas, también hay casas en oferta, casas baratas en Roche en julio y agosto para que tus vacaciones sean un chollo. Encuentra tu casa barata en julio en Roche o disfruta de un chalet barato en agosto. Si buscas vacaciones baratas, Roche en Conil, Cadiz, lo tiene todo.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94