Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Casas rurales, apartamentos y hoteles en Cueva de Agreda

2 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Estudio (sin dormitorios) en Cueva de Agreda, Soria

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Valle de Araviana. Alojamiento de nueva construcción y capacidad para 4/8 personas que dispone de tres habitaciones, tres baños, salón comedor y cocina equipada. Es una casa decorada con mucho gusto y en la que se han cuidado todos los detalles. Situada en las faldas del Moncayo, punto de partida de ascensión al mismo desde la casa. El entorno nos ofrece contacto directo con la naturaleza pudiendo realizar actividades como recogida de setas, senderismo (GR-86), rutas a caballo, en bicicleta, etc. o visitar lugares de interés como Ágreda, Tarazona y Soria.

Wifi Ref: valle-de-araviana

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cueva de Agreda, Soria

2 dormitorios | 3 personas

Alquiler de Casa Martín, pequeña casa rural realizada en piedra y madera y de alquiler completo. Distribuida en tres plantas, cuenta con dos dormitorios, dos cuartos de baño, salón comedor, cocina y bodega con chimenea para asar a la brasa. Es una casa acogedora, confortable y bien equipada. Situada en un pequeño pueblo soriano a los pies del Parque Natural del Moncayo donde podrá encontrar preciosos paisajes y magnificas rutas para realizar, entre ellas gastronómicas para degustar los excelentes productos que ofrece la tierra. En el entorno se puede visitar las Patadas del Diablo, Los Praos, la Cueva del dios Caco (hábitat protegido del murciélago), etc. A 54 Km. de Soria.

Admite mascotas Wifi Ref: casa-martin

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94