MAPA

2 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa cueva en Cuevas del Campo, Granada

7 dormitorios | 13 personas

Casa Triana, es una amplia cueva excavada en el interior de la tierra bajo la montaña. Dispone de 7 dormitorios, 3 cuartos de baño con duchas de hidromasaje, salón comedor de 50 m² con chimenea y cocina bien equipada. En el exterior, la casa cuenta con terraza mirador, piscina privada, baño, barbacoa y futbolín. Ideal para grupos de familias o amigos, se encuentra cerca del Pantano del Negratín, al sur de la sierra de Cazorla Segura y las Villas y a 110 Km. de Granada.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-triana

Añadir a favoritos

Casa cueva en Cuevas del Campo, Granada

4 dormitorios | 12 personas

Alquiler de casa cueva Cuevas del Sol Naciente. Cueva con 108 años de antigüedad excavada a mano, que dispone de cuatro dormitorios, baño, cocina, salón con chimenea, terraza con barbacoa, amplio aparcamiento privado y amplio jardín con olivares y árboles frutales. Situada en el mismo pueblo, con restaurantes, supermercados y todo lo necesario para pasar unos días inolvidables. Entre los pantanos La Bolera y Negratín, con la posibilidad de realizar diversas actividades.

Admite mascotas Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: cuevasdelsolnaciente

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94