MAPA

2 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Chalet independiente en Deltebre-Riumar, Tarragona

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Roser, chalet independiente a 300m de la playa de Riumar. Dispone de 5 dormitorios dobles, 3 baños, salón comedor y cocina equipada. En el exterior cuenta con jardín, columpio para niños y piscina privada de agua salina. Situada en una urbanización a pie de playa que cuenta con supermercado, panaderia, bares y restaurantes. En pleno parque natural del Delta del Ebro, a 500m de la desembocadura y a pocos minutos en coche de todos los sitios de interés del delta.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: casa-roser

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Deltebre-Riumar, Tarragona

6 dormitorios | 13 personas

Alquiler de casa rural Casa Ana situada en la urbanización Riumar. Dispone de 6 dormitorios (uno tipo suite con baño), 2 baños completos, cocina y salón comedor. En el exterior cuenta con 2 terrazas, piscina privada, barbacoa y juegos para niños. Situada a unos 500 metros de la playa en el entorno del Parque Natural del Delta del Ebro donde podrá realizar diferentes actividades turísticas como vela, piragüismo, kayaks, paseos en barco, senderismo, rutas a caballo, o disfrutar de la excelente gastronomía de la zona.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-ana

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94