MAPA

Alquileres vacacionales en Denia, alquiler de apartamentos para vacaciones en Denia

12 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento en Denia, Alicante

2 dormitorios | 6 personas

Apartamento con acceso directo a la playa de la Marinas. Consta de dos dormitorios, salón comedor, cocina, baño, aseo, amplia terraza y plaza de parking cubierta. Urbanización con piscina, jacuzzi, pista de paddel y zona de juegos infantiles. Cercano a supermercado, Cruz Roja, restaurantes y parada de autobús que comunica con el centro urbano.

Piscina Garaje Wifi Ref: v21

Añadir a favoritos

Apartamento en Denia, Alicante

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en la Playa de Las Marinas. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina independiente, tendedero, salón comedor y amplia terraza con vistas al mar. Además cuenta con piscinas de adultos y niños, zonas verdes y parking. Se encuentra a 20 m. de la playa.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: v64

Añadir a favoritos

Apartamento en Denia, Alicante

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la Urbanización Castillo Playa. Dispone de dos dormitorios, salón comedor, cocina independiente, baño, aseo con ducha y dos terrazas. Se encuentra ubicado en una urbanización cerrada y muy tranquila con piscinas, jardines y parking, a 150 m de la playa de Las Marinas y a 500 m. del centro.

Piscina Garaje Ref: denia1227

Añadir a favoritos

Apartamento en Denia, Alicante

2 dormitorios | 4 personas

Apartamento en la Urbanización Sueños de Denia II. Dispone de dos dormitorios, baño completo, aseo con ducha, cocina totalmente equipada, tendedero, salón comedor con sofá cama y amplia terraza con vistas al mar y al Montgó. En una urbanización cerrada con ascensor, jardines, pista de pádel, piscina con jacuzzi, parque infantil y parking en la misma puerta. En la Playa de las Marinas a 80 m. de supermercados, restaurantes, parada de autobús y la playa de arena.

Piscina Garaje Wifi Jacuzzi Ref: denia1402

Añadir a favoritos

Apartamento en Denia, Alicante

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en la Urbanización Playasol. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina con galería, salón con sofá cama y amplia terraza. Está situado en una urbanización nueva y cerrada, muy cuidada, con piscinas, jardines, parque infantil, video-portero y plaza de estacionamiento. Se encuentra a 100 metros de la playa. En sus alrededores hay todo tipo de comercios.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: denia2075

Añadir a favoritos

Apartamento en Denia, Alicante

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la Urbanización Playasol 2. Dispone de dos dormitorios, dos baños completos, cocina independiente, salón con sofá cama, tendedero, dos terrazas, plaza cubierta de aparcamiento, piscina de adultos y niños y jardines decorados con grandes palmeras y una fuente. A 200 m. de la playa y a 800 m. del puerto deportivo.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: denia2912

Añadir a favoritos

Ático en Denia, Alicante

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de ático dúplex que dispone de dos dormitorios, dos baños, salón, cocina y tres terrazas. Situado en una urbanización con piscinas (adultos y niños), jacuzzi, jardín, pista de pádel, garaje cubierto y juegos para niños. A 20 m. de todos los servicios y a 70 m. de la playa.

Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: denia8945

Añadir a favoritos

Apartamento en Denia, Alicante

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa de Les Deveses. El apartamento situado en una segunda planta dispone de tres dormitorios (uno con cama de matrimonio y dos habitaciones dobles), un baño, salón comedor, cocina y una amplia terraza con mobiliario y unas maravillosas vistas al mar y vistas a la playa. Es todo exterior, mirando al mar. Situado a pie de playa en una zona tranquila con vistas al mar.

Primera linea Garaje Ref: denia-11228

Añadir a favoritos

Chalet adosado o pareado en Denia, Alicante

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de chalet en primera línea en la playa Les Deveses en la carretera de las Marinas. Dispone de cuatro dormitorios con capacidad total para ocho personas, dos cuartos de baño, cocina, salón comedor, lavadero y cochera. Tiene una terraza con jardín y otra junto al mar con unas maravillosas vistas al mar. Se encuentra situado en primera línea, a pie de playa de arena y aguas tranquilas. Ideal para hacer surf, pescar y descansar.

Primera linea Garaje Ref: denia-11229

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Denia, Alicante

4 dormitorios | 7 personas

Alquiler de chalet independiente con piscina privada. Dispone de 4 dormitorios, amplio salón comedor, cuarto de baño, aseo, cocina, dos terrazas y jardín con barbacoa. Situado en una zona tranquila y residencial de Denia, a sólo 1,5 km. del centro y a 2 km. de la playa.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: denia-11757

Añadir a favoritos

Villa en Denia, Alicante

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Villa Hidalgo, alojamiento confortable y amplio de 250m² con dos plantas. Dispone de 3 dormitorios, 3 cuartos de baño (uno en suite), cocina, 2 salones de estar, comedor y 2 terrazas (una de ellas cubierta). Se encuentra situada en una parcela grande y vallada que ofrece privacidad. Tiene zona de comedor exterior, piscina privada y bonitas vistas a la bahía, a la montaña y al puerto. Está situada a 2 Km. del centro de Denia y a menos de 1 Km. de la playa Marineta Casiana.

Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: denia-49799-hidalgo

Añadir a favoritos

Apartamento en Denia, Alicante

2 dormitorios | 4 personas

Jardines de Denia es un apartamento bonito y confortable de dos plantas. Dispone de 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor y dos terrazas, una de ellas con zona de estar, comedor, tumbonas y vistas a la piscina. Se encuentra en una urbanización con piscina comunitaria y jardines en una zona residencial a 200 m de la playa de Las Marinas. Cerca de restaurantes, bares, tiendas, supermercados y a 1 Km. del centro de Denia.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: denia-49789-jardines-de-denia

Alquiler de casas para vacaciones en Denia, Alicante. ¿Quieres alquilar una casa de vacaciones en Denia?
Denia, ciudad amurallada junto al mar, en la costa Blanca, ubicada a los pies de su castillo es la capital de la Marina Alta. Con sus monumentos, museos, parajes naturales y playas, te proporcionara todo lo que puedas desear para unas vacaciones completas. Grandes arenales y pequenas calas conforman un litoral de mas de 20 Km. con amplias playas como la de les Marines o Les Bovetes, Les Deveses, la Marineta Casiana y Almadraba, al norte o recónditas calas como la de Les Rotas al sur recomendada para los amantes del buceo. Hay que recordar que el fondo marino de esta localidad esta muy valorado por su riqueza y las playas de Denia reciben todos los anos el distintivo concedido por la Unión Europea, con las banderas azules de los mares limpios de Europa.
Tu eliges si quieres un apartamento en primera linea de plata en Denia o prefieres alquilar un chalet en Denia en una urbanización mas tranquila hacia el interior. Te aconsejamos alquilar una casa de vacaciones de Denia por su cercania a las principales playas y puntos de interés de la localidad. Te recomendamos urbanizaciones como Castillo Playa, Urbanización Rincón del Mediterraneo, Urbanización Suenos de Denia, Urbanización Playasol, Urbanización Elegance Denia, residencial La Fontana, residencial Playa Sur, urbanización Mirador al Mar, urbanización Playasol Mediterranea, residencial La Racona, urbanización Dianium, urbanización Holiday Beach, urbanización Retiro Mar, Residencial Mediterraneo Playa, Oasis Beach o urbanización Suertes del Mar. En ellas podras tener una magnifica estancia por su piscina privada, terraza, barbacoa, jardin y, como no, en muchas de ellas podras llevarte a tu animal de compania porque son casas que admiten mascotas en Denia.
Hay un sinfin de posibilidades para tus vacaciones, no solo sol y playa. Si estas en una casa en el centro de Denia podras ver el Castillo de Denia, su Museo Arqueológico, las murallas o El Forti, el Museo del Juguete, Iglesia de la Asunción o la Cova l´Aigua. Pero como en todo lugar costero podras practicar deportes como submarinismo en sus cuevas y calas casi inaccesibles, vela, esqui nautico, piragüismo y motos acuaticas. En cuanto a los deportes en tierra firme, podemos también practicar senderismo por el Parque Natural del Montgó o bien otras modalidades como equitación, tenis, ciclismo o golf en su campo de 18 hoyos. La gastronomia es otro de sus puntos fuertes. Si pasas tus vacaciones en Denia podras degustar excelentes guisos de pescados y parrilladas de mariscos frescos, arroz a banda, paella, etc. Hay numerosos y excelentes restaurantes en Denia. Si quieres ir de fiesta en Denia, hay muchas a lo largo del ano. Santa Paula en enero, Fallas en marzo, San Juan en junio, Fiestas de la Santisima Sangre, San Roque con Moros y en agosto, etc. En resumen, un magnifico lugar que combina entretenimiento, descanso y cultura ? ¡tu eliges!

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94