Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler vacacional en El Barraco alquiler de casas en El Barraco

1 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Castillo en El Barraco, Avila

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Castillo en la Isla del Burguillo. Alojamiento singular ya que se trata de una isla privada con castillo dentro del Pantano del Burguillo, un espectacular terreno de más de 10.0000m² arbolado y amurallado al que se accede por barca. Cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, cocina-comedor con chimenea, salón con chimenea, bodega y terrazas con magnificas vistas. En el exterior toda una isla a vuestra disposición con porche, barbacoa, embarcadero, playa, etc. Se pueden alojar hasta un total de 38 personas en glamping (tiendas de campaña). Es un lugar fantástico para celebraciones y donde se pueden realizar todo tipo de actividades tanto acuáticas como terrestres, todo ello cerca de El Tiemblo y la Reserva Natural del Valle de Iruelas.

Admite mascotas Primera linea Garaje Barbacoa Ref: isla-del-burguillo

Alquiler vacacional en El Barraco alquiler de casas en El Barraco
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94