MAPA

2 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Elosu, Alava

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de habitaciones en Casa Rural Bentazar. Caserío del siglo XVIII que ha sido totalmente reformado sin perder su antigua esencia. Ofrece 6 habitaciones de estilo rústico con baño privado y fantásticas vistas a la campiña. Hay también un restaurante independiente de cocina vasca y en el exterior un precioso jardín con barbacoa. Se encuentra en un enclave inigualable, entre los parques naturales de Urkiola y Gorbeia y a escasos 200m. del embalse de Santa Engracia donde podemos realizar todo tipo de actividades. A 20 minutos de Vitoria.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: bentazar

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Elosu, Alava

7 dormitorios | 18 personas

Alquiler de habitaciones y apartamentos en Agroturismo Atxarmin. Casa de estilo tradicional vasco que dispone de 5 habitaciones dobles con baño y 2 apartamentos independientes con capacidad para 4 personas. Como zonas comunes cuenta con amplio salón con televisión, comedor, porche y jardín con barbacoa y columpios. Situado frente al embalse de Urrúnaga donde se puede hacer vela y piragüismo en un precioso paraje cerca de parques naturales y numerosos lugares de interés. A 15 km de Vitoria, a 38 Km. de Bilbao, a 50 Km. de la costa/playa y a 64 Km. de San Sebastián.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: atxarmin

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94