Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Casas rurales, apartamentos y hoteles en Etxalar

3 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Etxalar, Navarra

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural Gurutze. Casa tradicional reformada que dispone dos dormitorios dobles, cocina, comedor con mesa para cuatro comensales, salita de estar, porche con mobiliario, amplio jardín y aparcamiento privado. Situada en el núcleo urbano de un pueblo fronterizo "Premio nacional de Turismo por embellecimiento y mejora de los pueblos", con un entorno agradable y tranquilo y muy buena situación geográfica: a pie de montaña para realizar caminatas y a menos de 30 minutos de idílicas playas.

Garaje        Ref: gurutze

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Etxalar, Navarra

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de casa rural Iriondoa I. Casa tradicional navarra construida en 1738 y reformada totalmente en 1998. Dispone de 2 habitaciones dobles, un baño, cocina-comedor, salón con chimenea y amplio jardín con barbacoa y rincón de juegos para niños con columpios. Situada en Etxalar, un bonito pueblo Premio Nacional de Turismo con numerosos atractivos como su torre medieval de Gaztelu. En los alrededores se puede visitar el parque del Señorío de Bertiz, las cuevas de Zugarramurdi o Urdax y realizar actividades como senderismo o bicicleta. A 40 Km. de San Sebastián y sus playas y a 70 Km. de Pamplona.

Garaje Barbacoa Ref: casa-rural-iriondoa-1

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Etxalar, Navarra

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural Iriondoa II. Casa tradicional navarra construida en 1738 y reformada totalmente en 1998. Dispone de 2 habitaciones dobles, un baño, cocina-comedor, salón con chimenea y amplio jardín con barbacoa y rincón de juegos para niños con columpios. Situada en Etxalar, un bonito pueblo Premio Nacional de Turismo con numerosos atractivos como su torre medieval de Gaztelu. En los alrededores se puede visitar el parque del Señorío de Bertiz, las cuevas de Zugarramurdi o Urdax y realizar actividades como senderismo o bicicleta. A 40 Km. de San Sebastián y sus playas y a 70 Km. de Pamplona.

Garaje Barbacoa Ref: casa-rural-iriondoa-2

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94