Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Casas rurales, apartamentos y hoteles en Fuentetoba

3 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Fuentetoba, Soria

5 dormitorios | 17 personas

Alquiler de Casa Rural La Toscaina****. Alojamiento de construcción reciente que dispone de 5 habitaciones de matrimonio (una adaptada), 3 baños y un aseo, cocina, amplio salón comedor de 80 m², barra de bar, biblioteca, porche acristalado y amplio jardín de 500 m² con barbacoa. Tiene capacidad total para 16 personas. Situada a 200 metros de la cascada natural de la Toba y rodeada de un entorno que invita a realizar todo tipo de actividades y excursiones. Próxima a Soria capital (a 8 km.) y ruinas de Numancia (15 km) .

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: la-toscaina

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Fuentetoba, Soria

8 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Casa Rural El Italiano ***. Casa de construcción moderna perfecta para 16 personas que dispone de 8 dormitorios todos con cuarto de baño, amplio salón comedor, cocina equipada, sala con futbolín, porche y jardín con barbacoa y magnifica piscina cubierta. Es un alojamiento amplio, luminoso y bien decorado. Situado a tan solo cinco minutos de Soria capital en un enclave natural magnífico rodeado de numerosos sitios de interés como la Laguna Negra y Circos Glaciares del Urbión, Parque Natural del Cañón del río Lobos, Monte Valonsadero, Pantano de la Cuerda del Pozo, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-rural-el-italiano

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Fuentetoba, Soria

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural El Mirador de la Toba. Bonito chalet en una sola planta con 3 dormitorios dobles cada uno con su baño, salón comedor, cocina equipada, aseo, porche y jardín con barbacoa. Es una casa con una decoración moderna y sistema de domótica. Se sitúa muy cerca del monte Valonsadero con pinturas rupestres y del pico Frentes donde nace el río Golmayo originando una bella cascada. Su estratégica posición le permitirá disfrutar de numerosos destinos situados a poca distancia como Numancia o la misma ciudad de Soria (a 5 minutos).

Garaje Wifi Barbacoa Ref: el-mirador-de-la-toba

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94