MAPA

Casas rurales, apartamentos y hoteles en Granatula de Calatrava

3 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Granátula de Calatrava, Ciudad Real

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural El Palomar. Dispone de cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, comedor rústico con chimenea de leña, cocina, gran patio interior luminoso y muy acogedor, patio anexo totalmente empedrado y ajardinado junto al palomar y piscina de uso exclusivo. Es una típica casa manchega caracterizada por grandes patios y espacios luminosos y frescos, gracias a su excelente orientación. A 5 minutos de Almagro.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: elpalomar

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Granátula de Calatrava, Ciudad Real

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Crisalva. Dispone de cuatro dormitorios dobles, baño, dos aseos, cocina, salón comedor, patio manchego, porche con futbolín, mesa de billar, diana electrónica y barbacoa, jardín y piscina privada. Situada dentro del casco urbano, es un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, donde podrán encontrar numerosos lugares de interés turístico, como yacimientos arqueológicos, volcanes, pantano Vega del Jabalón, Almagro, Ruta del Quijote, etc. 

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: crisalva

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Granatula de Calatrava, Ciudad Real

4 dormitorios | 11 personas

Alquiler de casa de uso turístico El Capricho de Andrea. Pensada para disfrutar todo el año, cuenta con 4 dormitorios dobles, dos baños, aseo, cocina equipada y salón comedor con chimenea. Además dispone de porche acristalado, patio con barbacoa de leña, diana electrónica, piscina privada y cueva-bodega ideal para tomar unos vinos. La localidad tiene un amplio patrimonio y además está a solo 5 minutos de Almagro. En los alrededores se puede realizar senderismo, bicicleta o rutas como la del Quijote, además de visitar yacimientos arqueológicos o el único museo-volcán visitable en la Península Ibérica. Cerca de la Tablas de Daimiel.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: el-capricho-de-andrea

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94