MAPA

8 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Alocén, Guadalajara

6 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Rural El Molino. Dispone de seis dormitorios con baño, salón de lectura, salón comedor con barra de bar, sala de lectura, cocina equipada, jardín con barbacoa y porche cubierto con mesa para 14 comensales . Situada a la entrada del pueblo, uno de los más bonitos de la Alcarria y Premio Nacional de Embellecimiento, en la falda de la montaña y sobre el pantano de Entrepeñas. En los alrededores se puede practicar senderismo, montar a caballo, en bicicleta, vela, esquí acuático, etc. y visitar lugares tan interesantes como Pastrana, Trillo, Ciudad romana de Ercávica (Cañaveruelas), Monasterio de Córcoles y Ruta de las caras.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: molino

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Arbancón, Guadalajara

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural Las Albertas. Con una capacidad para 4/6 personas, dispone de dos dormitorios (uno de ellos con una estancia superior de jacuzzi), salón comedor con cocina, chimenea, aseo y tres baños completos. Situada en un lugar privilegiado para los amantes de la naturaleza y del tiempo libre, enclavado en un cruce de caminos, tales como la Rutas Turísticas de la Arquitectura Negra, Románico Rural, cerca de los embalses de Alcorlo, Beleña, etc.

Jacuzzi        Ref: lasalbertas

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Balconete, Guadalajara

4 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales Posada del Viento. Alojamiento rural, que se alquila completo, dividido en dos apartamentos cada uno con dos dormitorios, salón comedor con dos sofás-cama individuales, cocina, baño, terraza y un patio común con barbacoa. También cuenta con sauna con cabina de ducha-hidromasaje. Es una casa bonita y cómoda, situada en La Alcarria dentro de un entorno rural tranquilo y cerca de otros pueblos de interés como Brihuega, Pastrana y los embalses de Sacedón y Buendía. Un entorno ideal para realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza.

Wifi Barbacoa Ref: posadadelviento

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Bujalaro, Guadalajara

5 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Rural La Bodega del Abuelo. Dispone de cuatro apartamentos (tres con un dormitorio y el otro con dos dormitorios). Como zonas comunes tiene un gran salón, una cocina, amplia terraza jardín, equipada con barbacoa, parque infantil y zona de aparcamiento privada. Situada en Bujalaro, un pueblo de la Alcarria en plena Ruta del Cid.

Barbacoa        Ref: labodegadelabuelo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Driebes, Guadalajara

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Recodo del Tajo. Dispone de tres dormitorios dobles, gran salón comedor con chimenea, baño, aseo, espaciosa cocina, piscina, jardín con barbacoa y terraza. Situado a orillas del río Tajo (a 30 metros) y a 900 m. de la vía ciclista. A tan solo 80 Km. de Madrid.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: casarecododeltajo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Jadraque, Guadalajara

3 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural La Gesta. Casa rural con encanto que ha sido restaurada respetando su elementos estructurales pero dotándola de todas las comodidades actuales. Cuenta con 3 dormitorios todos con cuarto de baño (uno es suite con terraza y bañera de hidromasaje y los otros tienen ducha hidromasaje), salón comedor con chimenea, aseo, cocina equipada y jardín con piscina con burbujas, cascada, solarium, baño turco, barbacoa y ping pong. Ofrecemos servicios de masajes. Situada en un pueblo de la Alcarria con amplio patrimonio artístico, suculenta gastronomía y un entorno natural ideal para realizar todo tipo de actividades. Cerca del Hayedo de Tejera Negra, Atienza, Sigüenza o la Ruta del Cid. A 1 hora de Madrid.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: la-gesta

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Romancos, Guadalajara

6 dormitorios | 12 personas

Casa Rural La Noguera de Socasa es una casa con encanto situada en el corazón de La Alcarria. Cuenta con 6 dormitorios, todos con su propio cuarto de baño (2 de ellos son suites con jacuzzi), enorme salón con chimenea, comedor, aseo, cocina completamente equipada y un bonito patio con horno de leña y barbacoa. Está situada en la Plaza Mayor de Romancos, cerca de Brihuega y Sigüenza (Ruta de los Castillos) y del pantano de Entrepeñas. A tan solo una hora de Madrid.

Admite mascotas Barbacoa Jacuzzi Ref: la-noguera-de-socasa

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Zaorejas, Guadalajara

5 dormitorios | 14 personas

Casa Zaorejas*** es un bonito alojamiento rural con hermosa fachada de piedras rescatadas de un antiguo granero. Dispone de 3 plantas en las que se distribuyen 5 dormitorios, 2 cuartos de baño y amplia estancia diáfana con cocina americana, comedor y salón con chimenea donde se pueden realizar barbacoas. Se encuentra a pocos metros de la plaza del Zaorejas, una localidad situada en el centro del Parque Natural del Alto Tajo, en uno de los sistemas de cañones y hoces más importantes de Europa con rincones espectaculares como el Puente de San Pedro. El entorno permite la realización de múltiples actividades como senderismo, baños en Tajo, descenso en piragua o rafting, rutas a caballo, bicicleta, quads, recogida de setas, etc. Un entorno ideal para descubrir con toda la familia.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casa-zaorejas

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94