Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Casas rurales, apartamentos y hoteles en Guadalajara

5 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Alocén, Guadalajara

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural El Molino. Dispone de seis dormitorios con baño, salón de lectura, salón comedor, jardín con barbacoa, porche cubierto con mesa para 14 comensales y aparcamiento. Situada a la entrada del pueblo, uno de los más bonitos de la Alcarria, en la falda de la montaña y sobre el pantano de Entrepeñas.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: molino

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Arbancón, Guadalajara

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural Las Albertas. Con una capacidad para 4/6 personas, dispone de dos dormitorios (uno de ellos con una estancia superior de jacuzzi), salón comedor con cocina, chimenea, aseo y tres baños completos. Situada en un lugar privilegiado para los amantes de la naturaleza y del tiempo libre, enclavado en un cruce de caminos, tales como la Rutas Turísticas de la Arquitectura Negra, Románico Rural, cerca de los embalses de Alcorlo, Beleña, etc.

Piscina Jacuzzi Ref: lasalbertas

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Balconete, Guadalajara

4 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales Posada del Viento. Alojamiento rural, que se alquila completo, dividido en dos apartamentos cada uno con dos dormitorios, salón comedor con dos sofás-cama individuales, cocina, baño, terraza y un patio común con barbacoa. También cuenta con sauna con cabina de ducha-hidromasaje. Es una casa bonita y cómoda, situada en La Alcarria dentro de un entorno rural tranquilo y cerca de otros pueblos de interés como Brihuega, Pastrana y los embalses de Sacedón y Buendía. Un entorno ideal para realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza.

Barbacoa Jacuzzi Ref: posadadelviento

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Bujalaro, Guadalajara

5 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Rural La Bodega del Abuelo. Dispone de cuatro apartamentos (tres con un dormitorio y el otro con dos dormitorios). Como zonas comunes tiene un gran salón, una cocina, amplia terraza jardín, equipada con barbacoa, parque infantil y zona de aparcamiento privada. Situada en Bujalaro, un pueblo de la Alcarria en plena Ruta del Cid.

Barbacoa        Ref: labodegadelabuelo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Driebes, Guadalajara

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Recodo del Tajo. Dispone de tres dormitorios dobles, gran salón comedor con chimenea, baño, aseo, espaciosa cocina, piscina, jardín con barbacoa y terraza. Situado a orillas del río Tajo (a 30 metros) y a 900 m. de la vía ciclista. A tan solo 80 Km. de Madrid.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: casarecododeltajo

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94