Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Casas rurales en Hornachos, apartamentos para vacaciones en Hornachos

3 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Hornachos, Badajoz

6 dormitorios | 11 personas

Alquiler de casa rural Castillo de Hornachos. Casa de principios del siglo XX que ha sido reformada y equipada con todas las comodidades de nuestro tiempo guardando el encanto rústico. Consta de cinco habitaciones dobles y una sencilla, salón con televisión y chimenea, comedor, cocina equipada y terraza con vistas a la ciudad. Se encuentra en pleno casco urbano, en una zona tranquila cerca de todos los lugares de interés. La localidad es ideal para realizar rutas y excursiones. A 34 Km. de Zafra y a 47 Km. de Mérida.

Admite mascotas Aire acondicionado Ref: castillo-de-hornachos

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Hornachos, Badajoz

4 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Sierra Hornachos con categoría 4 *. Amplia y acogedora, dispone de 4 habitaciones dobles, 2 baños, cocina y dos salones, uno campero con cocina extremeña, chimenea, barbacoa y horno de leña. En el exterior dos grandes porches, terraza chill-out, piscina y pádel. Podrás disfrutar de las actividades de nuestra granja y cultivos ecológicos. Rodeada de dehesas, es un entorno ideal para la práctica de senderismo por la Sierra Grande de Hornachos con rutas señalizadas, realizar visitas culturales o disfrutar de su excelente gastronomía.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: sierra-hornachos

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Hornachos, Badajoz

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa rural Sierra de Mampar. Clásico cortijo extremeño de estilo colonial. Dispone de 4 habitaciones dobles con amplios cuartos de baño completos, cocina industrial, gran salón con diferentes ambientes y comedor con chimenea en el que se ofrecen platos tradicionales. Cuenta al exterior con un gran patio y amplia terraza con piscina, barbacoa, porche y una capilla para celebraciones. Es un mirador natural a la Sierra Grande de Hornachos donde se pueden realizar numerosas actividades y excursiones a las cercanas ciudades de Mérida, Almendralejo o Zafra.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: sierra-de-mampar

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94