MAPA

18 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento rural en Abiego, Huesca

2 dormitorios | 7 personas

Alquiler de Apartamento Rural Casa Nova. Es una antigua bodega recientemente rehabilitada y reconvertida en alojamiento rural con capacidad para 7 personas. Cuenta con dos plantas en las que se distribuyen dos dormitorios, salón comedor con sofá cama para dos personas y chimenea, cocina independiente, baño y terraza con muy buenas vistas tanto a la montaña como a los numerosos huertos de los alrededores. Situada a las afueras de un pequeño pueblo muy tranquilo, en el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casanova

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Alquézar, Huesca

3 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural Casa Marcelo. Cuenta con una capacidad para 8/9 personas y dispone de tres dormitorios, baño, salón comedor (con sofá cama doble) integrado con la cocina y gran terraza con porche y espectaculares vistas al cañón del Río Vero. Situada en el centro de la Villa medieval de Alquezar junto a la Colegiata y cerca del parque natural de la sierra de Guara.

       Ref: casamarcelo

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Alquézar, Huesca

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Apartamento Rural O´Royo. Dispone de dos dormitorios, baño, salón con sofá cama y cocina comedor. Se encuentra en una antigua casa de pueblo totalmente reconstruida conservando partes de la antigua construcción. En pleno centro de una villa medieval y a escasos metros de la plaza principal y de la Colegiata.

Wifi Aire acondicionado Ref: oroyo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Aniés, Huesca

6 dormitorios | 18 personas

Alquiler de Casas Rústicas Casa Bernués. Antigua casa de labranza completamente rehabilitada compuesta por tres casas rurales: Bernúes, con dos habitaciones dobles, cocina, baño completo y comedor. Casa Sol, con dos habitaciones dobles, cocina comedor con chimenea, baño y terraza con vistas. Casa Luna: con dos habitaciones dobles, cocina comedor y baño. Las casas comparten un amplio jardín con piscina, barbacoas, mobiliario, portería de futbito, canasta de baloncesto, bádminton, aparcamiento, huerto y bodega. Situadas a los pies de las sierras de Loarre y Caballera, junto al río Riel, en un lugar tranquilo con multitud de rincones que valen la pena visitar y contemplar.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: casabernues

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Aratorés, Huesca

3 dormitorios | 6 personas

La Casa de Luis es una casa rural de alquiler integro. Casa de nueva construcción y dos plantas. Cuenta con 3 dormitorios, cuarto de baño completo, aseo, cocina equipada, salón comedor, porche y  jardín vallado con mobiliario y barbacoa. Se encuentra situada en el pintoresco pueblo de  Aratorés, rodeada de naturalez y con infinitas posibilidades de turismo activo durante todo el año como esquí en las cercanas estaciones de Candanchú o Astún, deportes de aventura, senderismo, equitación, micología, visitas culturales, etc.  A solo 10 Km. de historica ciudad de Jaca con su ciudadela, catedral y preciosas calles donde pasear. 

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: la-casa-de-luis

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Ayerbe, Huesca

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Apartamento Tura.  Dispone de seis dormitorios, cuatro baños, sala de estar, salón, gran comedor y cocina. En el exterior amplio jardín con piscina privada, solarium y barbacoa. Hay una gran zona arbolada donde los niños, con sus tiendas de campaña, podrán hacer reales sus fantasías de una noche en la montaña. Situado cerca del río Gállego y del Castillo de Loarre.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: apartamentotura

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ballobar, Huesca

4 dormitorios | 11 personas

Alquiler de Casa Guzmán, antigua casa típica aragonesa que ha sido restaurada para conservar todo su encanto original, dando como resultado un alojamiento cálido y confortable. Dispone de 4 dormitorios (+ un altillo con dos camas), 2 baños, cocina equipada y salón comedor con chimenea de leña. En el exterior hay terraza con mesa y sillas y un amplio patio ajardinado con pequeña piscina. Situada en Ballobar, pueblo entre el Valle del Cinca y los Monegros, que cuenta con variados servicios incluida piscina de verano y restaurantes donde disfrutar de una gastronomía auténtica. El entorno que la rodea permite disfrutar de paseos, BTT, marcha nórdica, birdwatching, recorrer parte del GR-261 y otras actividades.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: casa-guzman

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Biescas, Huesca

3 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Apartamentos Casa Maza. Apartamentos con capacidades de 2, 4 y 6 personas. Disponen de uno, dos y tres dormitorios, baño, salón comedor y cocina equipada. Como zonas comunes hay un patio con barbacoa y salón para grupos y eventos. Situados a muy pocos minutos del Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido, a tan solo 15 Km. de la estación de esquí de Panticosa y a 25 Km. de la estación de Formigal.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: apartamentoscasamaza

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Biscarrués, Huesca

4 dormitorios | 8 personas

Casa Rural Casa Tura.  Dispone de cuatro dormitorios, cuatro baños, gran comedor con vistas al jardín y billar, salón con chimenea, salita y cocina. En el exterior  cuenta con gran terraza y amplio jardín con barbacoa y piscina privada. Situada cerca de los Mallos de Riglos, paraíso de los escaladores y próxima al río Gállego y a otros lugares de interés como el Castillo de Loarre o San Juan de la Peña.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casatura

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Fiscal, Huesca

11 dormitorios | 22 personas

Albella. Alquiler de Casa Rural Casa Arana. Catalogada de interés arquitectónico cuenta con una impresionante galería exterior desde donde podéis disfrutar de preciosas vistas a la montaña. Dispone de 3 habitaciones dobles, 3 apartamentos familiares y suite con chimenea, teniendo todas las estancias cuarto de baño completo y preciosas vistas. Cuenta con salón con biblioteca y chimenea, comedor amplio y cocina totalmente equipada. En los exteriores se puede disfrutar de patio y prado de 10.000m² vallado desde donde se pueden contemplar La Peña Montañesa y el Macizo de Cotiella. Se encuentra en pleno Pirineo Central Aragonés y Valle de Ordesa, ideal para recorrer el Cañón de Añisclo, la Sierra de Guara o los valles de Pineta y Chistau. 

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casaarana

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Fraga, Huesca

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Mas de l´Anneta. Dispone de tres dormitorios, dos baños, salón con sofá cama, cocina americana, terraza, porche, barbacoa y amplio jardín con piscina privada. La casa está adaptada para personas con movilidad reducida y es perfecta para la celebración de todo tipo de eventos y también para los que asistan al circuito de velocidad de Alcarràs, al Monegros Desert Festival o a pescar al embalse de Mequinenza. A 5 minutos del centro de la población y a 15 minutos de Los Monegros.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: casaruralfraga

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Gabasa, Huesca

3 dormitorios | 6 personas

Casa Juliana es una vivienda construida en el siglo XIX que ha sido completamente restaurada y equipada. Consta de 3 plantas en las que se distribuyen tres dormitorios, dos baños y cocina abierta al salón comedor. Es una casa muy bonita donde a partir de 2021 podréis practicar agroturismo, realizando labores del campo. Se encuentra en una zona destacada por su naturaleza, historia, arte, arqueología y gastronomía, un lugar lleno de encanto que te permitirá realizar todo tipo de actividades como senderismo, BTT, escalada, astroturismo, rutas en kayaks o catamarán, etc.

Wifi        Ref: casa-juliana-agroturismo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Jaca-Villanovilla, Huesca

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Casa Villanovilla. Dispone de tres dormitorios (dos dobles y otro con dos camas), salón comedor con sofá cama y chimenea, cocina, dos baños y jardín con barbacoa, piscina y guarda-esquíes. La casa cuenta con todas las comodidades. Situada en un paraje muy tranquilo, dentro de la cuna del Románico, en un punto de partida excelente para conocer el Pirineo y realizar excursiones en el día . Cerca de la frontera francesa y de las estaciones de esquí de Formigal, Cerler y Candanchú.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: casavillanovilla

Añadir a favoritos

Casa rural completa en San Miguel de Cinca, Huesca

4 dormitorios | 12 personas

Santalecina. Alquiler de Casa Rural El Cartero. Casa de labranza típica aragonesa de arquitectura autóctona que ha sido restaurada conservando todo su estilo tradicional y creando dos alojamientos independientes, uno con 3 dormitorios y otro con uno, más salón, cocina y baños. En el exterior cuentan con un gran patio acondicionado y ajardinado. Está ubicada en el centro de la población, con todos los servicios cerca. En los alrededores se puede disfrutar de un gran número de actividades al aire libre y de la rica gastronomía de la zona.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: casaruralelcartero

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Sieste, Huesca

7 dormitorios | 18 personas

Alquiler de Casa Piquero, casa rural en el entorno del Parque Nacional de Ordesa. La casa dispone de seis habitaciones con baño y dos apartamentos completos. Magnifica terraza y excelente cocina casera en un enclave privilegiado de la zona de los Pirineos. Dentro del pintoresco pueblo de Sieste que cuenta con unas magníficas panorámicas sobre el valle del Ara y las cumbres de Ordesa. A 2 Km de Boltaña y a 7 Km de Aínsa.

Wifi        Ref: piquero

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Torla, Huesca

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Apartamento Rural Casa Go. Dispone de dos dormitorios, baño con bañera, cocina equipada y salón comedor grande. Situado en una zona céntrica en la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. A una media hora de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa.

Admite mascotas        Ref: casago

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Torla, Huesca

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Apartamento Rural Maladeta. Dispone de dos dormitorios, baño con bañera y cocina comedor con chimenea. Situado en una urbanización tranquila, con zonas verdes y piscina y barbacoa en época estival. A casi 1 Km. del centro del pueblo y a una media hora de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: maladeta

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Torla, Huesca

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Apartamento Rural Marboré. Dispone de tres dormitorios, baño completo con bañera, cocina equipada, salón comedor grande y terraza. Situado en la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y a una media hora de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa.

Admite mascotas        Ref: marbore

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94