Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler vacacional en Urbasur en Islantilla. Apartamentos, casas y chalets para alquilar en Urbasur, Islantilla, Huelva

4 viviendas encontradas












cargando
Añadir a favoritos

Islantilla-Urbasur | Huelva

Chalet adosado | 3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de chalet adosado con tres dormitorios (el principal con terraza de 100 m)., baño, aseo, cocina, salón comedor con chimenea, terraza y patio delantero y trastero.  Se encuentra a 300 m. de la playa dentro de un enclave natural de pinos y dunas.

Ref: a351

Añadir a favoritos

Islantilla-Urbasur | Huelva

Chalet adosado | 3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de chalet adosado frente al mar que dispone de tres dormitorios (dos con salida al balcón corrido del edificio), baño, aseo, salón, cocina, patio y porche delantero. Ideal para familias con niños y personas mayores. Situado frente a la playa, en la bajada principal de la Playa de Urbasur, junto al paseo marítimo, escuela de vela, una zona de restaurantes y compras y a 5 min. andando del centro comercial de Islantilla.

Primera linea Ref: islantilla5780

Añadir a favoritos

Islantilla-Urbasur | Huelva

Chalet adosado | 3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de chalet adosado en primera línea de playa en el residencial El Mar. Consta de dos plantas y dispone de tres dormitorios, baño, aseo, salón, cocina, porche y pequeño lavadero. Situado a 15 m. de la playa y muy cerca de restaurantes, supermercados, etc.

Primera linea Ref: islantilla6811

Añadir a favoritos

Islantilla-Urbasur | Huelva

Chalet adosado | 3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa adosada en la Urbanización Corbeta, dispone de tres dormitorios, baño completo, aseo y cocina equipada. También tiene porche delantero y patio muy amplio que rodea toda la vivienda. En la planta superior se encuentra el dormitorio de matrimonio y terraza de 15 mts y otro dormitorio con tres camas de 90 cms y baño completo. En la planta baja el salón, aseo, cocina y otro dormitorio con tres  camas de 90 cms. A unos 400 mts de la playa.

Ref: islantilla-10059

¿Quieres alquilar una casa de vacaciones en Urbasur? Alquila una casa vacacional en Islantilla. En FotoAlquiler encontrarás un listado con alojamientos para pasar allí tu tiempo de descanso. Estas en el mejor lugar para pasar unas vacaciones increíbles.

Urbasur fue la primera urbanización costera del municipio de Isla Cristina. Tras el desarrollo de Islantilla, Urbasur ha crecido hasta su perfecta integración con este nuevo núcleo urbano. La mayoría de sus alojamientos son chalés y hay una zona interrumpida por un pinar protegido. Se sitúa en una zona tranquila por lo que su playa, de 1.100 metros de longitud y 70 metros de anchura, es una de las menos concurridas, pero dispone de servicios como duchas públicas, pasarelas de madera para el acceso al interior de la playa, socorrista, vigilancia, etc.  Además, cuenta con uno de los mejores accesos del municipio. 

Si alquilas aquí una casa o un chalet aquí, podrás disfrutar de una de las playas más amplias con servicios como bares, restaurantes con vistas a la playa y un pequeño paseo marítimo que conecta con el de Islantilla. Existen pistas de tenis y fútbol sala cerca del paseo marítimo. Por otro lado, Urbasur está junto a Islantilla por lo que podrás utilizar todos los servicios con los que cuenta Islantilla: sus más de 20 kilómetros de playas de finas y blancas arenas, su campo de golf de 27 hoyos, su gran centro comercial, etc.

Pero unas vacaciones en Urbasur también significan naturaleza ya que está rodeada por el parque natural las "Marismas de Isla Cristina". Buenos servicios y respeto por el medio ambiente son dos de sus premisas principales. Otras zonas cercanas de especial riqueza natural son las marismas del Río Piedras, el Parque natural de Picos de Aroche y Sierra de Aracena, el Parque natural de Doñana o las Marismas de Odiel.

Existe un servicio de autobús urbano (con una frecuencia horaria) que une la localidad con Isla Cristina e Islantilla al igual que un autobús de largo recorrido con escasa frecuencia (dos al día aproximadamente) que unen la costa de occidental de la provincia desde Ayamonte hasta Huelva. ¿Todavía estas buscando una casa para vacaciones es Urbasur? ¡No esperes más, alquila un chalet en Urbasur y disfruta tus vacaciones!

 

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94