MAPA

3 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Chalet adosado en Islantilla-Urbasur, Huelva

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de chalet adosado en primera línea de playa en el residencial El Mar. Consta de dos plantas y dispone de tres dormitorios, baño, aseo, salón, cocina, porche y pequeño lavadero. Situado a 15 m. de la playa y muy cerca de restaurantes, supermercados, etc.

Primera linea        Ref: islantilla6811

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Islantilla-Urbasur, Huelva

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa adosada en la Urbanización Corbeta, dispone de tres dormitorios, baño completo, aseo y cocina equipada. También tiene porche delantero y patio muy amplio que rodea toda la vivienda. En la planta superior se encuentra el dormitorio de matrimonio y terraza de 15 mts y otro dormitorio con tres camas de 90 cms y baño completo. En la planta baja el salón, aseo, cocina y otro dormitorio con tres camas de 90 cms. A unos 400 m. de la playa.

       Ref: islantilla-10059

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Islantilla-Urbasur, Huelva

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de chalet adosado con tres dormitorios (el principal con terraza de 100 m)., baño, aseo, cocina, salón comedor con chimenea, terraza y patio delantero y trastero con mobiliario de jardín. Se encuentra a 300 m. de la playa dentro de un enclave natural de pinos y dunas.

       Ref: islantilla-11623

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280