Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Villas y apartamentos de alquiler en Jávea provincia de Alicante

3 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento en Jávea, Alicante

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Golden Gate. Dispone de dos dormitorios, salón con sofá cama, baño, cocina y terraza. Situado en un complejo de apartamentos de lujo frente al mar, con piscina, pista de paddle, gimnasio y club social. En 1ª línea de playa y a 3 Km. del centro urbano, con todos los servicios.

Primera linea Piscina Garaje Ref: javea4368

12 días libres 1ª de septiembre.
Añadir a favoritos

Apartamento en Jávea, Alicante

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Moreras del Saladar. Apartamento de 100 m² con capacidad para 4 personas que consta de dos dormitorios, dos baños, gran salón comedor, cocina completamente amueblada y terraza amueblada de 40 m². En una urbanización cerrada con amplia piscina para niños y adultos), jardín, pista de pádel, gimnasio, garaje y wifi comunitario. A tan solo 400 m. de la playa del Arenal.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: javea-10988

Añadir a favoritos

Villa en Jávea, Alicante

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de villa en la urbanización El Tosalet. Cuenta con casa de 200 m² más 100 m² de terrazas y ubicadas sobre dos amplísimas parcelas frente a un jardín y bosque. Dispone de cuatro dormitorios, tres baños, amplio salón comedor, cocina, dos nayas, piscina, mesa de ping-pong y una amplia barbacoa con muebles de piedra artificial. Situada a 5 minutos en coche de la playa del Portichol, a 10 minutos de la del Arenal y a 15 minutos de la de la Granadella.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: javea-11130

7 días libres 1ª de septiembre.

Jávea (Xàbia) es una población alicantina perteneciente a la Comunidad Valenciana. Ubicada en la Costa Blanca, se encuentra a 92 Km. de Alicante y a 105 Km. de Valencia. Situada entre dos cabos (La Nao y San Antonio) esta bañada por las aguas del Mar Mediterráneo y resguardada de los vientos continentales por la barrera montanosa del Montgó. Jávea ha sido una localidad tradicionalmente dedicada al comercio y la pesca pero la variedad de paisajes que nos ofrece, junto con su clima suave durante todo el año la han convertido en uno de los puntos turísticos mas importantes de la Comunidad Valenciana, todo ello sin perder el encanto de las aldeas marineras mediterraneas. Alquilar una lujosa villa o un apartamento más económico en Jávea te permitirán disfrutar de todo su esplendor, cerca del Parque Natural del Montgó y de sus playas, como la Playa del Montanar, una larga playa de piedras que recorre la bahia y que en verano presenta el atractivo adicional de los chiringuitos y terrazas, la Playa del Arenal, situada en el centro de la Bahía y única playa de arena, la tranquila cala Granadella, perfecta para la pesca submarina o la playa naturista de Ambolo. Sumérgete en el ambiente de playa, alquilando una casa vacacional y disfruta de sus monumentos turísticos y fiestas populares, como las Fiestas en honor del Nazareno. Son las fiestas religiosas mas importantes de Javea. Pero tienes muchas otras, que puedes consultar aquí.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94