Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler de casas y apartamentos para vacaciones en La Antilla, Huelva

1 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Chalet adosado en La Antilla, Huelva

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa adosada con dos dormitorios dobles, baño completo, aseo, cocina, salón comedor con chimenea y sofá cama y terraza exterior. Además cuenta con piscina comunitaria. Se encuentra a 300 m. de la playa, en zona urbanizada y tranquila con todos los servicios cerca. 

Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: laantilla9421

La Antilla es un nucleo de población que pertenece a Lepe. Esta compuesto por una costa de mas de 20 kilómetros en las que destacan sus amplias playas de finas arenas y aguas tranquilas. En verano, con el alquiler vacacional, llega a tener mas de sesenta mil habitantes. Es una zona muy extensa, en la que destaca la zona de El Carmen, barrio pintoresco de pescadores que faenan en la misma playa. Pero La Antilla cuenta con su propio nucleo urbano en el que podemos encontrar un paseo maritimo renovado con palmeras, terrazas y comercios. La costa y playa de La Antilla nos muestra un paisaje espectacular de dunas con su propio ecosistema natural y zonas vírgenes. Alquilar un apartamento en La Antilla te hará disfrutar de la Bandera Azul que concede la Unión Europea por la calidad de sus aguas y playas y por los magnificos servicios. Se encuentra a unos 15 Km. de la frontera con Portugal, a 41 Km. de Huelva, a 90 Km. del Parque Natural de Doña Ana y 150 Km. de la Sierra de Aracena. Aquí puedes ver todos los detalles de las fiestas patronales de La Antilla y sus monumentos.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94