Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Casas rurales, apartamentos y hoteles en Langa de Duero

2 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Langa de Duero, Soria

8 dormitorios | 15 personas

Alquiler de Casa Rural Valle del Duero. Antigua casa de labranza que ha sido rehabilitada totalmente. Dispone de 8 habitaciones, 5 cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor y jardín con estanque, barbacoa, porche, huerto, etc. Además de un merendero interior con horno de leña, biblioteca y cuarto de juegos. Está situada en el corazón de la Ribera del Duero con numerosos sitios de interés en los alrededores como el Camino el Cid, Aranda de Duero, San Esteban de Gormaz, Ciudad Romana de Clunia, Ayllón, Cañón del Río Lobos, Castillo de Gormaz, yacimiento de Tiermes, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: valle-del-duero

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Langa de Duero, Soria

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Casa Gañán. Con categoría de 4 estrellas, dispone de dos habitaciones dobles y una cuádruple, dos baños, aseo, cocina, salón comedor con chimenea y patio con barbacoa. Es una casa cómoda, equipada y acogedora para que pueda disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la provincia, entre ellas visitar la propia Langa de Duero, Villa declarada Conjunto Histórico o realizar la ruta del vino de Ribera del Duero de la que forma parte. Otras opciones son la ruta del Románico Soriano, la del Cid, la de los Castillos, el Cañón de río Lobos, La Fuentona, etc.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-gagnan

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94